TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

SdA: Señores del Apocalipsis

Forohardware.com Forohardware.com

rayfkow68

New member
Hola buenas, estaría interesado en unirme a vuestro clan. Mi idea es explorar y conocer el mundo acompañado de gente que también le guste disfrutar del juego en grupo. Un saludo.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Juan Antonio

New member
Hola, yo pertenezco al clan asesinos a sueldo, pero no se forman grupos ni nada por el estilo, en este clan formáis grupos y cosas por el estilo, si lo hacéis me gustaría unirme y poder disfrutar más del juego
 
Forohardware.com

ripper

New member
muy buenas soy nuevo en el juego mi id es @ripper836 estoy interesado en entrar al clan tengo un amigo k tb se unira en unos dias cuando tenga el pc nuevo un saludo
 
Forohardware.com

Dj-molon

New member
Buenas me gustaria entrar en la guild, soy nuevo en el juego tambien (por ahora voy por el lvl 17), mi id es @eduminator y el nombre de mi personaje es Dj Molon . Un saludo y gracias d antebrazo!
 
Forohardware.com

lemariont

New member
Hola, pues aquí otro interesado en entrar en vuestro clan. Soy de la facción de Daggerfall y de momento estoy todavía en nivel 10, pero con muchas ganas de subir rápido para poder darlo todo en el campo de batalla jejeje

Mi pj se llama Lemariont, un saludo a todos
 
Forohardware.com

Malena

New member
Hola, soy @Malena en el juego ya soy V9 pero estoy hasta las narices de las guild de habla inglesa, me apetece descansar de ellos un poco. Me gustaría unirme a vuestro clan. Muchas gracias
 
Forohardware.com

Ordox

New member
Hola amigos:
Estoy interesado en entrar en vuestro clan, tengo un VR2 arquero y mi personaje se llama ordox y mi nick en el clan igual ordox.
Un saludo, espero vuestra invitación, gracias.
 
Forohardware.com

RRADIK

New member
Hola peñita!!!
Soy nuevo en online,ya é jugado skyrim y tal,aun que no soy mucho de ingles.Soy gente con muy buen rollo no me importa compatir...ayudar...Y soretodo aprender!.
Aqui teneis a alguien dispuesto a acatar normas y pasarlo bien!
ME llamo:RRADIK
Espero que me envieis una respuesta,gracias
 
Forohardware.com

ajonay

New member
Buenas, yo también soy relativamente nuevo en los mmorpg, me gustaría mucho jugar en grupo! Mi nombre usuario ajonay!
 
Forohardware.com

Kymrick

New member
Saludos. Me gustaría alistarme en vuestro clan. Me gusta involucrarme en grupo, ayudar y, sobre todo divertirme hora tras hora. En el juego mi personaje, como en el foro se llama Kymrick.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Quouz

New member
Hola! Yo tambien estaria interesado en unirme a vuestro clan
mi userID: @Quouz
un saludo y nos vemos por tamriel!
 
Forohardware.com Forohardware.com

Fins

New member
bueno chicos al final decidimos convocar una reunión por que algunos miembros piden que se vuelva a crear SdA en el TESO. la reunión la haremos el LUNES 26 de erero del 2015 a Las 22:30.en el teamspeak del clan la IP ES: www.clan-sda.es "sin pass" hablaremos del nuevo contenido y sobre como estara organizada la guild
 
Forohardware.com Forohardware.com

Fins

New member
al final despues de ver que la gente se anima a volver empezamos otra vez a reclutar gente ;)
asi que el que estee interesado que mende un mensaje ingame a @tito156
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba