TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

SdA: Señores del Apocalipsis

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

anfacato2014

New member
Hola que tal ,quisiera saber si el clan tiene gente de latinoamerica ,ya que he jugado en el server americano pero no veo muy organizados los clanes ;por eso quisiera jugar con ustedes pero veo muy poca gente en el server eu en la hora que me conecto tipo 8 pm hora de mi pais por cuestiones de trabajo .Soy de Colombia y mas o menos tenemos una diferencia horaria de seis horas.¿seria viable cambiar de server?gracias pos su tiempo.
 
Forohardware.com

Fins

New member
a las 8 de la mañana de alli aqui son 2 de la tarde, a esa hora siempre tienes gente conectada en el clan
ademas tenemos miembros de latino america que juegan con nosotros sin problemas
 
Forohardware.com

ELEAZAR

New member
hola aun q solo me he logeado yo solo de momento somos 3 nuevos jugadores andamos viendo foros como este ( muchísimas gracias por el trabajo realizado q nos a ayudado bastante ) videos para ir dandonos una idea a la hora de escoger raza y clase ya q venimos de jugar muchos años al wow pero no hablamos ingles no al menos para conversar etc etcc .. a sin q estaríamos interesados en entrar en alguna guild o clan español q tengan exp
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

Brb

New member
Aquí otro que estaría interesado en unirse. Actualmente tengo un DK nord nivel 15
id: @Berrebe
 
Forohardware.com Forohardware.com

damuro

New member
Buenas tardes,

Estoy interesado en unirme a esta guild. Mi unico personaje(de momento) es un templario nordico de nivel 12+1. Mi id es @damuro

sds,
 
Forohardware.com

Fins

New member
chicos hemos llegado a los 500 miembros empezaremos a hacer limpieza de los jugadores que llevan mas de 15 días inactivos para poder continuar reclutando miembros activos
si os vais de vacaciones avisar por favor.
 
Forohardware.com

Grimbolk

New member
buenas estaria interasado en unirme, acabo de crear el personaje en ebonheart, pero ya llevo varios dias en el juego pero en daggerfall
mi id:mad:PoisonR6
 
Forohardware.com

LupoMania

New member
Hola,
Me llamo Edu, y me gustaría poder unirme a vosotros. Tengo un dragonknith a nivel 10, con nombre Ulvand.

imagino que el id será como el nombre de cuena, en cuyo caso @LupoMania

Un saludo!
 
Forohardware.com

Probru

New member
hola, soys los mismos que los de dagerall.
decidme alguna cosa por que despues de 2 dias nunca veo a nadie conectado....gracias
 
Forohardware.com Forohardware.com

Fins

New member
hola pobru, no somos los mismos
somos dos clanes diferentes pero pertenecemos a la misma comunidad
 
Forohardware.com

Fins

New member
Reclutamiento selectivo:
BUSCAMOS NUEVOS MIEMBROS QUE LE GUSTE EL PVP!!!

aunque seguimos reclutando toda clase de players, haciendo pve todos los dias y algunos eventos de roll queremos potenciar el pvp en el clan y hacer una llamada especial a los españoles que les guste el pvp
estamos montando grupos y raids todos los días para luchar en cyrodiil.
si estas cansado de las zergs y te gusta el pvp organizado tanto en grupos pequeños como en raids somos lo que buscas.
ya tenemos mas de 450 miembros y queremos PVP,
no lo dudes y unete !!!



ps: mi id en el juego es @tito156 mandarme un mensaje ingame para ser invitados o entrar en nuestros ts3
 
Última edición:
Forohardware.com

Ktran

New member
@denox74, Templario de ebonheart, aun tengo poca experiencia de juego lvl 19 aun y no e intentado el pvp aun pero me gustaria empezar con ello pronto.
Gracias
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba