TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

SdA: Señores del Apocalipsis

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Kvothe

New member
Saludos SdelA,

Somos un grupo de colegas de entre 25-35 años con experiencia en mmos y nos encantaría formar parte de SdA si os parece bien. EStamos aun definiendo las clases pero lo que tenemos seguro es que jugaremos en ebonheart.

Un saludo gente
 
Forohardware.com Forohardware.com

Athos

New member
Buenos pues por consejo de un amigo, que se os ha unido presento yo tb mi petición como un Templario Heal/Tank ....salu2
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

loygor

New member
Que quede bastante claro que este clan es exclusivamente para PC y no hay ninguna intención de crearlo en otras plataformas, gracias.

1SALUDO
 
Forohardware.com

Miyu

New member
Hola! Estoy interesada en unirme al clan, me ha hablado de vosotros dimes23.
Aun no sé qué clase jugaré, pero soy de rangeds, así que una maga o healer.
Gracias!
 
Forohardware.com

Fins

New member
bienvenidos al clan, no me esperaba que se uniera tanta gente en la ultima semana
tendremos que volver a ampliar ts ;)
 
Forohardware.com Forohardware.com

Saryon

New member
Buenas tardes,

A mi y un amigo nos gustaría unirnos también. Hemos jugado a otros MMO como Wow, LOTRO, etc. El será DPS y yo Healer o Tank.

¡Saludos!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Synird

New member
He estado buscando en el foro, pero no consigo ver ningun apartado de rol, así que agradeceria que me lo dijerais por aqui...
 
Forohardware.com Forohardware.com

Vyzhar

New member
Hola,soy nuevo en este foro,me presento soy Vyzhar,tengo 19 años y estoy buscando unirme a una hermandad para poder juntarme con mas gente y aprovechar al máximo el pvp!

Un saludo!
 
Forohardware.com Forohardware.com

Vyzhar

New member
Este domingo por la mañana,antes del pre-lanzamiento me pasaré por el ts para poder hablar con vosotros y darme a conocer,que ya tengo ganas!
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba