TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

SdA Daggerfall!

cero91

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola a todos.

Tras jugar todas las Betas tengo claro que voy a jugar en Daggerfall con un bretón NB, y, si me aceptáis, me gustaría formar parte de SdA.

Mi idea es subir a 50 a base de exploración y PVE (solo o acompañado) y luego dedicarme al High End de PVE, aunque haga de vez en cuando incursiones al PVP.

Si me dejáis formar parte del clan, decidme qué tengo que hacer.
 
Forohardware.com

zatara

New member
Buenas cero91, soy Zatara (líder de este clan), si quieres, pasate por la sala de clanes arriba en los apartados de esta web y mira el clan: Daggerfall. Allí encontrarás más info, asi como nuestro ts y pagina web. Miratelo y si quieres, únete, nosotros te recibiremos con los brazos abiertos.
 
Forohardware.com

cero91

New member
Buenas cero91, soy Zatara (líder de este clan), si quieres, pasate por la sala de clanes arriba en los apartados de esta web y mira el clan: Daggerfall. Allí encontrarás más info, asi como nuestro ts y pagina web. Miratelo y si quieres, únete, nosotros te recibiremos con los brazos abiertos.
Hola Zatara. Gracias por la información... ya me he unido al clan ;)
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

zatara

New member
Buenas Fanekaso, en este caso, pásate cuando puedas por la sala de clanes y por nuestra página oficial (la tienes en el primer post). Allí presentate y ya nos vemos mañana ^^
 
Forohardware.com

Golmak

New member
Me gustaría pertenecer al clan

Mis pj en el juego se llaman Golmak y Acero.
Estan en Daggerfall y son DK tank y sorcerer.
Me gustaría estar en vuestro clan.

Un saludo.
 
Forohardware.com Forohardware.com

zatara

New member
Después del primer dia de PVP de la guild, el resultado es:

-Más de 50 bajas entre todos (sobretodo de la facción de Ebonheart.
-Muchas risas y muertes/suicidios.
-Algunas caidas de server.
-CONQUISTAR Y RECLAMAR UN CASTILLO!

Enhorabuena señores, a seguir asi!!!!!


PD: seguimos reclutando. Interesados whisp me in game ( @Zatara90 ).
 
Forohardware.com

Freakyman

New member
¡Bienvenidos a los nuevos! Actualmente ya estamos rondando los 50 (creo que estábamos en 49 xD), en breves nos pondremos con la Guild Store en Cyrodiil.

A los interesados, si no encontráis a Zatara conectado, podéis buscar @Freakyman también, que nos solemos compaginar los horarios.
 
Forohardware.com

thanan

New member
Hola a todos, estoy interesado en entrar en el clan, el nombre de mi personaje es Thanan Dratch y ya he intentado contactar con vosotros in-game, espero vuestra respuesta.
un saludo
 
Forohardware.com Forohardware.com

imbapwnz

New member
hola me gustaria unirme al clan , soy bosmer bow/2hand lvl 12 juego 6-7 horas al dia. Con quien tendria que hablar?
 
Forohardware.com Forohardware.com

Talhart

New member
Hola tienen espacio para 2 imperiales dragonknight uno va a ser bien tanque mi amigo y yo bastante mas melee
Espero su respuesta
Cordiales saludos
 
Forohardware.com

zatara

New member
Lo mismo digo Talhart, estaremos encantados de teneros. Agregadme in game y hablamos por alli ^^
 
Forohardware.com Forohardware.com

zatara

New member
Por el momento cerramos reclutamiento ya que ya hemos pasado los 100 miembros. Volveremos a abrirlo más adelante seguramente ^^
 
Forohardware.com

zatara

New member
Abrimos de nuevo el reclutamiento, buscamos gente como pone en el primer post de este tema, que le guste el pvp y el pve, activa y comprometida con el clan. Animaros!
 
Forohardware.com

Tabano

New member
Buenas
Estaba bastante interesado en entrar en vuestro clan,me gusta tanto el pvp como el pve,juego con un sordecer V1 y mi nick en juego es @tabano30

Un saludo
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba