TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Saludos a todos!!

Norgazol

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola que tal gente! soy un gran aficionado de los TES y bueno me dispongo a comenzar nuevas aventuras por Tamriel y espero que este juego me de las horas de diversión que me ha dado sus predecesores y bueno me gustaría que alguien me pudiese informar un poco de como va el juego y tal porque al principio andaré mas perdido que una cabra en un garaje. Y si alguien se dispone a empezar me apunto a un bombardeo, gracias de antemano y un cordial saludo a todos y que los nueve os ilumine
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Los Ocho, Norgazol, en la segunda Era, sólo son Ocho. ;)

Bienvenido a Tamriel.
Es difícil decirte de entrada cómo va el juego: ¡es un tema muy amplio! Pero si tienes preguntas, no dudes en pedir respuestas.
También te puedo aconsejar buscarte un clan: en la sección de clanes de este mismo foro, encontrarás varios hilos de reclutamiento. Seguro que encontrarás alguno que juegue en tu alianza.
Sólo te daré como consejo leerte con atención sus anuncios: a veces una mala elección del clan puede arruinar tu experiencia de juego. Reflexiona acerca de tu estilo de juego, tus metas y tus gustos y, si encuentras el clan que se adapte a lo que buscas, te aseguras muchas horas de diversión y compañerismo.
Suerte y ¡que disfrutes de tu viaje!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba