TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Reuniones RP en la taberna de Daggerfall

Antiguo

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Para cualquier interesado, voy a organizar reuniones periódicas en la taberna de daggerfall y que cualquiera pueda apuntarse. Los aventureros podrán acercarse a rolear, o incluso desde allí salir después todos juntos de aventuras.

No es necesario pertenecer a mi clan, pero en la taberna podrán interactuar con los Bandidos del Desierto que siempre estaremos preparando algún golpe maquiavélico.

El roleplay se hace en el canal say y en el canal de grupo. Aún no se que dias y que horas lo haremos, eso depende lo bien que le vaya a todo el mundo cuando salga el juego pero será un buen comienzo para hacer algo diferente entre la comunidad hispana.

Espero que la gente se anime y descubra una manera más de disfrutar de TESO.
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
Consejos para rolear:

1—Apagar el canal zone y los guilds, para atender solo al /say.
2—Sino es posible porque es un rol más puntual y quieres estar pendiente de todo, entonces usar el canal /group o /guild según la gente.
3—los emotes pueden ser del juego o descritos entre asteriscos *se frota los ojos y bosteza*
4—Estimula la epicidad del roleo contando historias de un pasado ficticio de tu personaje, es un buen comienzo que animará a los demás. O contar anécdotas, en todo caso evitar el escueto: saludos que tal? bien.
5—Leer. La interactividad y la magia del rol solo nace cuando las personas leen y son flexibles con el roleo de los demás.


¿Te pasarías por una de esas reuniones en la taberna? ¿Añadirías más consejos a la lista?
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

Bloghat

New member
Joder macho, con lo que adoro el RP (He pasado gran parte de mi vida Gamer jugando a RP extremo) y todo lo guapo de rol esta en otras facciones...

En fin, os deseo mucha suerte, si llego a crearme un PJ en Dagger pues me apuntare fijo.
 
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Siempre podremos reunirnos en las tabernas de Cyrodill
 
Forohardware.com

Synird

New member
Diazson, deberias hacerte un rp en Dagger, yo creo que alli se encontraran la mayoria de rp's...
 
Forohardware.com

Tekto

New member
Yo soy RP activo y busco a quienes quieran reunirse en las tabernas del ebonheart pact a tomar aguamiel y compartir asañas... O planear la caída de nuestros enemigos.
 
Forohardware.com

zebar

New member
lo mas seguro que me una a la guild de sick mushrom pero ellos juegan en el americano soy español pero por horario me conviene mas el americano ya que ahora vivo en mexico

aun asi creo que podrian dividirse en dos, los que estan en america y los que estan en europa
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

aPoCaLiPsYs

New member
Yo creo que es una de las mejores maneras de disfrutar el juego, ya que la carrera del click-kill a todos les aburre en algun momento pero el roleo puedes aplicarlo a la amplitud del juego incluso al click-kill o simplemente quedandote en el pueblo o salir por ahi a encontrarse aventuras en el camino que sobran y estan por monton!

Saludos y viva el Roleo!!!;)
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba