TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Rendimiento del juego!

Pistoko

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola! Hace unosdías que juego a TESO y me he dado cuenta que no está del todo bien optimizado(generalmente porque es de 32 bits). Tengo un intel xeon w3670 de 6 nucleos fisicos, 12 gb de RAM y una ATi r9 280x y el juego la verdad es que a veces baja el rendimiento demasiado. Me he dado cuenta de que la GPU no suele usarla al 100% y que solo me usa 3 de los 6 nucleos que tengo. Sabeis de algun tweak para mejorar el rendimiento sin bajar los graficos? algo que se pueda añadir o editar en el usersettings o similar. Quizás sea que no funciona del todo bien con ATIs en segun que circunstancias,,,, cualquier ayuda se agradece!
 
Forohardware.com

javi2489

New member
Hola! Hace unosdías que juego a TESO y me he dado cuenta que no está del todo bien optimizado(generalmente porque es de 32 bits). Tengo un intel xeon w3670 de 6 nucleos fisicos, 12 gb de RAM y una ATi r9 280x y el juego la verdad es que a veces baja el rendimiento demasiado. Me he dado cuenta de que la GPU no suele usarla al 100% y que solo me usa 3 de los 6 nucleos que tengo. Sabeis de algun tweak para mejorar el rendimiento sin bajar los graficos? algo que se pueda añadir o editar en el usersettings o similar. Quizás sea que no funciona del todo bien con ATIs en segun que circunstancias,,,, cualquier ayuda se agradece!
Bueno es de saberse que la mayoría de juegos incluyendo actuales como fallout 4 o The Witcher, solo usan 2 nucleos lo cual generalmente siempre es la mitad de los nucleos totales (para el caso del i7 por ejemplo) por ello los subprocesos son muy requeridos y si sientes lag no te sientas perdido yo uso una computadora i7-4790k con evga nvidia 980 y siento a veces que se pega pero es al cargar procesos, yo supondría el disco duro como el culpable pero tal vez sería verificar cuanta memoria ram consume y cuanto disco duro en su alternativa.
 
Forohardware.com

Pistoko

New member
Tienes toda la razón que por mucha maquina que se tenga , si tiene q estar constantemente volcando de HDD a RAM existan tirones. Otra duda que tenía era que yo lo tengo instalado en un HDD mecanico WD black caviar y quisiera saber si se puede pasar al SSD de alguna manera ( algunos juegos basta con mover la carpeta) . Un saludo y gracias, me quedo un poco mas aliviado!
 
Forohardware.com

Entropy1987

New member
Hola, en cuanto a lo de volcar la carpeta del juego, no se yo si será posible, mas que nada por que a la mínima que ve algo raro se pone a checkear y descargar todo... lo que si te puedo contar es mi experiencia con los discos duros, tengo el ESO en 2 ordenadores, el sobremesa (con disco duro HDD) y en el portatil (con SSD) y a decir verdad no noto ninguna diferencia en cuanto a tirones y tiempos de carga del mapa, solo a la hora de abrir el juego que es mas rápido, a si que supongo que las escrituras y lecturas deben de ser diminutas, en la práctica no noto diferencia alguna.
Un saludo
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba