TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Quest Fallida, cambio de mapa

batukada

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola, estaba andando cuando de repente me aparece The Prophet y me dice que me da una quest etc, pero seguí andando y me puso Quest Failed, y ahora me manda a otra ciudad a hablar con él. estoy en la isla inicial de los dark elf y creo que tengo que ir a un muelle para cambiar de isla, o eso me han dicho pero cuando voy al muelle solo hay mobs, no se si me he equivocado de muelle o me he quedado bug por fallar la quest.

¿Alguno sabe como puedo ir a la ciudad esa para poder continuar la Quest?

Gracias y un saludo!!
 
Forohardware.com

LordMoNo

New member
Es la quest de harborage de nivel 10? La quest principal solo llega hasta esa queso y no deja avanzar mas...es por la beta.
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Aunque la beta ya ha acabado te responderé:

El profeta te manda a otra ciudad, pero no puedes ir hasta esa ciudad hasta que completes la línea general de quests de esa isla. En el caso de los dark elfs tienes que ayudar a la gente con las quests hasta que hables con Rana para evacuar a los de la isla, cuando los evacuees ya cambias de ciudad y continuas con la quest del profeta si quieres.
 
Forohardware.com

batukada

New member
Muchas gracias a ambos, acabare todas las quest de la isla a ver si así me deja hacer la del profeta =D
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba