TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Que es eso del rol que tanto mencionan?

Don Oscar

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas comunidad

Pues mi pregunta esta basada en que he leído bastante de aquello que nombran como rol, mencionan sesiones roleras y cosas así y creo que mi concepto esta algo erróneo, ya que pensaba que ya jugando teso o juegos morpg se practicaba el rol al interpretar al personaje. así pues mi pregunta es

¿que es el rol para ustedes y como realizan esas sesiones que mencionan?

Muchas gracias por su atencion
 
Forohardware.com

Frikipolleces

New member
Cuando hablan de rolear y de sesiones de roleo se refieren a interpretar al personaje de manera más seria. No es lo mismo interpretar a tu personaje mientras hablas por el chat sobra el partido del otro día, o la película que acabas de ver, que meterse de verdad en el papel.

Aparte que muchos jugadores, si no la mayoría, ni siquiera hacen roleo "light". Vease los que grindean hasta nivel máximo o los que se saltan los diálogos. Hay gente que no ve los MMORPG como RPG.
 
Forohardware.com

Don Oscar

New member
epaa me gusta, en si es meterse absolutamente en el papel del personaje. Me imagino que crean la historia de su personaje y arrancan de ahí, las personas que usen kahjitas ha hablar en tercera persona y media lenguas jejeje.

muchas gracias por tu respuesta, voy a preparar la historia de mi pj bn, ya había dejado una en el foro pero jamas pensé en interpretarla.
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba