TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC] Qué comprar junto con Morrowind

Sylvi1975

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola a todos !

Me llamo Sylvi, y estoy mirando de comprarme el juego para poder jugar, pero me asalta una duda... Supongo que comprando Morrowind, no vendrán estos Dlc´s también:
( Imperial City, Orsinium, Thieves Guild, Dark Brotherhood ), que vienen en el pack Gold, ya que he estado mirando todas las opciones. Creo que tanto en la edición física como en la digital, ese contenido no viene comprando el Morrowind directamente en la edición normal, pero la info es tan poco fiable en la web del juego, que no me fio mucho ;)

Muchas gracias !!
 
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola.

Es tal como dices. Si compras la edición Gold, tendrás el juego base más los DLC que mencionas, pero no Morrowind. En cambio, si compras la edición Morrowind, tendrás el juego base más Morrowind, pero no los DLC.

¿Qué opción comprar? Pues con lo confirmado, ya puedes decidirte, pero, sin embargo, puedes comprarte la edición Morrowind y luego adquirir una suscripción al ESO Plus, la cual te permitirá tener acceso a todos los DLC existentes y futuros, además que te darán 1.500 coronas (por mes que te suscribas) para gastar en la tienda y un montón de bonificaciones adicionales en el juego.

Espero que haya servido de ayuda.
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
No es por nada, pero si consideras poco fiable la página oficial de un juego, ¿qué será fiable para ti? xDDD
 
Forohardware.com

Sylvi1975

New member
Hola.

Es tal como dices. Si compras la edición Gold, tendrás el juego base más los DLC que mencionas, pero no Morrowind. En cambio, si compras la edición Morrowind, tendrás el juego base más Morrowind, pero no los DLC.

¿Qué opción comprar? Pues con lo confirmado, ya puedes decidirte, pero, sin embargo, puedes comprarte la edición Morrowind y luego adquirir una suscripción al ESO Plus, la cual te permitirá tener acceso a todos los DLC existentes y futuros, además que te darán 1.500 coronas (por mes que te suscribas) para gastar en la tienda y un montón de bonificaciones adicionales en el juego.

Espero que haya servido de ayuda.
Hola !!

Muchísimas gracias por tu respuesta, me imaginaba que con la suscripción podría tenerlo todo, pero no estaba al 100 % segura !

Sobre no fiarme de la info de la web, me expresé mal, es mas bien que no siempre está muy claro qué entra y que no, te ponen la miel en los labios con lo de monturas, esto, lo otro... y había tantas opciones de compra distintas ( modo coleccionista y demás ), que acabé algo confusa, y preferí preguntaros a vosotros, que ya lleváis un tiempo jugando ^^
 
Forohardware.com Forohardware.com

Taynar

New member
Sí turin, es la básica. Yo tengo el morrowind y la gold, el morrowind te da un modo de juego pvp nuevo muy adictivo que son los campos de batalla, una zona nueva y la clase del warden entre otros beneficios ya menores. Primero me compré la gold por la ciudad imperial y la hermandad oscura y fue buena idea pero eso es depende de lo que tu vayas a darle juego, te vale la pena primero la clase del warden y todo lo que viene con morro o prefieres el contenido de Orsinium, Imperial City, Brotherhood y Thieves Guild? estos tres te dan zonas nuevas, dos ramas de habilidades pasivas y dos mazmorras ademas de las misiones y demas y contando con la ciudad imperial, pues con su entorno PvE y PvP ademas de sus alcantarillas.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba