TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

¿Que Add-ons me aconsejáis para el comienzo?

Forohardware.com

Navaros

New member
Navaros, donde3 podemos encontrar estos addons que dices? son legales de igual forma que todos los que encontramos en esoui?^^
Los puedes encontrar aqui, es el mismo enlace que pusieron antes, en el video que pongo abajo podeis verlos en funcionamiento apartir del minuto 9:40 , pero OJO el video contiene spoilers que algunos no querreis ver.

https://www.youtube.com/watch?v=Gnt5I735sg0

Saludos.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

Dealog

New member
Para ver solo loot y exp ganada en la esquina inferior derecha teneis el Lootdrop-By Pawkette.
Si, es el que use, pero no recordaba el nombre, en ese no sale solo el nombre de lo que loteas sino tambien el icono, y se puede agrandar y hacer que permanezca un determinado tiempo en pantalla



Navaros, donde3 podemos encontrar estos addons que dices? son legales de igual forma que todos los que encontramos en esoui?^^
En este otro hilo que hay por el foro hay un par de sitios mas, aparte del que puso Navaros e incluso un video de Makina donde explica como instalarlos: Addons en la beta
(Para los que tengais Mac la carpeta esta "escondida" en Documentos, que yo tarde en encontrarla pensando que estaba en Aplicaciones)


Edit: Ah! Una duda, he visto en varios videos que cuando apuntas a un objetivo sale un recuadro que lo rodea marcando donde tienes que disparar, eso es de un addon o esta en las opciones del juego?


PD: Quedan menos de 48h!!! Menos de 48h!!!!! Ahhhhhhhh!!!! xD
 
Última edición:
Forohardware.com

alnorcete

New member
Edit: Ah! Una duda, he visto en varios videos que cuando apuntas a un objetivo sale un recuadro que lo rodea marcando donde tienes que disparar, eso es de un addon o esta en las opciones del juego?

eso es del juego, usa la tecla TAB para elegir entre los enemigos que quieras fijar
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

Dealog

New member
Edit: Ah! Una duda, he visto en varios videos que cuando apuntas a un objetivo sale un recuadro que lo rodea marcando donde tienes que disparar, eso es de un addon o esta en las opciones del juego?

eso es del juego, usa la tecla TAB para elegir entre los enemigos que quieras fijar
Gracias! Ni me habia dado cuenta, jaja, creo que sera una de las primeras teclas que asignare al raton xD


Pues yo me instalaré el "IWiNBuTToN". Así pulsando la tecla J podré matar de un golpe a todos en pvp.
Uff, si es en la J paso, que me pilla muy lejos incluso del pulgar, hay alguno que lo tenga en la "C"?? xD
 
Forohardware.com

CristianNewstyle

New member
pues yo no voy a usar ninguno XD el de las macros no lo veo necesario de momento,y el de combate a pesar que da info bastante util como cambia la barra de vida magia y estamina no me gusta,me gusta mas la original XD yo como mucho si me pongo alguno sera por ejemplo uno que he visto que pone los subtitulos para misiones cuando estas en movimiento
Por lo de la barras de.vida, magica y stamina no te preocupes porque puedes tener ese addon pero con las barras originales, se puede configurar con un comando que ahora no me acuerdo xd, creo que salia en el video de makina que explicaba los addons
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

Luisvzla

New member
Recount, para saber el dps o heal que haces y hacen tus compañeros de grupo en una pelea.

http://teso.curseforge.com/teso-addons/recount/

WarLegend HUD, Para saber los buff que tienes encima, los debuff, su duracion, los del target, saber la faccion de los targets players, tu cast bar, el cast bar del target.

http://www.esoui.com/downloads/info27-WarLegendHUD.html

ZAM Stats, Para saber cuantos espacios vacios y llenos tenes en el bolso, Numero de quest activos y maximo que puedes tener, La hora, los FPS, el nivel del personaje y el nivel de experiencia ganado para subir al otro nivel de personaje.

http://www.esoui.com/downloads/index.php?cid=23
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Por lo de la barras de.vida, magica y stamina no te preocupes porque puedes tener ese addon pero con las barras originales, se puede configurar con un comando que ahora no me acuerdo xd, creo que salia en el video de makina que explicaba los addons
interesante...pensaba que te lo cambiaba si o si,ya que en todos los videos que lo he visto estan cambiadas,entonces si que puede que lo pruebe,ya que lo que me echaba para atras de ese addon era precisamente eso.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Thejabet

New member
Si, los addons funcionan en mac, ya que es el cliente del juego el que se encarga de copilar el codigo LUA en el que estan escrtitos.
 
Forohardware.com

Modoroka

New member
Saludos, llevo meses en el foro pero recién me registre, bueno, la cosa es que ayer estuve haciendo hora para esperar un paquete y me puse a chekar cada enlace del Tamriel Chronicle 51 y en uno de los enlaces dice que cambiaron el API (ni idea de que es eso concretamente) y que varios add-ons quedaron inhabilitados, la noticia es del 21 de marzo. Solo como dato. Supongo que habra que ver ingame que cosas funcionan y que dejaron de funcionar. El enlace esta ahi abajo.

http://www.tesoelite.com/2014/03/changes-api-zenimaxs-way-keeping-promise/
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Igneas

New member
Es este Subtitles

Lo que hace es subtitularte los videos o las conversaciones de los npcs, por supuesto en ingles
Ahora viene una pregunta que a muchos se les ha pasado por la cabeza, pueden traducir estos textos? Imagino que no, los textos se leeran desde un archivo propio del juego y no se si se permite añadir texto flotante como parte de la UI a nuestro gusto o solo llamadas de API.

A ver si alguien que sepa de esto nos lo puede aclarar.
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba