TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Puntos de skill ¿real?

Forohardware.com Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Yo creo que es un bug o muestra más de los que tiene o de alguna forma se le sumaron 2 o 3 veces los skill points.

No creo que se pueda tener más de 300 skill points por lo que sabemos ahora mismo.

620 me precen demasiados.

Para que te hagas una idea en la calculadora de esohead con todas las habilidades puestas, incluidas emperador y hombre lobo y vampiro a la vez gastas 483 puntos (teniendo en cuenta que varios de las habilidades que he puesto no gastan realmente skill point y que no puedes ser hombre lobo y vampiro a la vez):
http://esohead.com/calculator/skill...cKTkc8zL7asK4EX6cK4PZ6cK4YW6cK4YK6cK4YF6cK4YQ

Los desarrolladores aseguraron que no podrás tener todas las habilidades a la vez cuando cambiaron el crafting.
Es un bug seguro.
 
Forohardware.com

Juape

New member
Pienso lo mismo, me parece una salvajada. Podría ser para que prueben todo, no lo sé, pero me sorprendió tanto que puse la foto.








 
Forohardware.com

Antiguo

New member
No, yo creo que antes era posible con las skyshards de las 3 zonas, las misiones, los dungeons, los veteran dungeon, algo de los dak anchors y la adventure zone... pues sí. A lo mejor luego lo recortan, pero yo creo que los skills points se irán ampliando hasta ese numero a medida que sale más contenido jugable y sobretodo los futuros sets de skills nuevos como dark brotherhood y ladrones, etc..
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba