TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

PS4, quien lo va a comprar? :(

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Phenix

New member
Yo me lo pillare para la PS4 y unos colegas míos también, tenemos pensado hacer una Guild en el pacto de evonheart, ya he hecho un hilo anunciando lo de la Guild quien quiera apuntarse con nosotros que mande un correo electronico a la dirección que he puesto en el hilo de presentación de la guild
Respecto a la gente... bueno es cuestión de unirse todos en un mismo reino
 
Forohardware.com Forohardware.com

Lobodelviento

New member
perfecto hacia tiempo que no entraba pero veo que ahora hacia la salida mas gente se ha metido al gusanillo de ps4 me encanta que asi sea. xD phenix te contacto ahora que ademas te he visto creo en 3djuegos asiq me gustaria unirme.
 
Forohardware.com Forohardware.com

fran

New member
Yo también lo tengo reservado desde hace tiempo, y tengo unas ganas de probarlo que ni duermo.
Por suerte, todo llega y mañana ya es el día!
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba