TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Propuesta: Creación Banco Personal [500 Huecos]

Forohardware.com

Dealog

New member
Para que sepais como lo voy a hacer sera asi:


Cuando llegue la hora o un poco antes ire invitando a todos los que tengo en la lista (y tenga sus Id´s) por orden
Si alguien no esta lo dejo marcado y pasa a la reserva para el siguiente grupo
Asi hasta ser 10, cuando seamos 10 y estemos todos en el clan, todos teneis que anotar las Id´s de los demas
Dire por el chat de guild un orden a seguir para evitar lios y empezareis a invitar vosotros, en este caso por ejemplo, empezaria Navaros y asi
Mientras yo ya me podre poner con el segundo grupo, ya que puedo ir haciendolo mientras que voy aceptando las invitaciones de los miembros del primero

Hola buenos dias, me apunto ^^.ID = Dnata
Anotado!
 
Forohardware.com

Noruas

New member
editado, gracias por el aviso, pero no se me havia pasado por la cabeza...yo no lo haria, normalmente siempre tengo el nombre disponible...

lo del ts si alguien tiene que nos lo pueda prestar creo k seria de ayuda yo ahora toy mirando de hacer algo al respecto...hace años que no lo uso, igual aun mantengo la cuenta con server, editare este mensaje para confirmarlo, hasta pronto

Ok, en el server "Official teamspeak public test server he creado un canal "Banco ESO" pass: tesoesp (espero no liarla con el pass...)lo tengo en marcha, supongo k sobre las 12:30, 12;45 ya estare activo, esta abierto. Si infrinjo alguna norma hacedmelo saber
Podrias pasar la IP??? no encuentro ese server en la lista de servers :p

Nosotros tenemos un TS permanente de nuestra comunidad si en algún momento lo necesitais para cualquier cosa mándame PM.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Noruas

New member
Estoy intentando apuntar las IDs de mi grupo, pero no me queda claro cuales son, ya que en la lista del 1º post has puesto, en algunos casos, el nick del foro en vez de la ID de la cuenta.
 
Forohardware.com

Dealog

New member
No apuntes nada porque esas no son las ids, son los nombres del foro, jeje
Las ids las tengo yo, ya las vereis en el juego cuando os invite
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Dealog

New member
Nada
Es curioso, porque por ejemplo con 49 miembros si permite seguir usando la subasta del clan, que supuestamente necesita 50

PD: Menuda cagada de imagen que he puesto, pense que la habia recortado xD
 
Forohardware.com

Noruas

New member
Bueno, gracias por el intento.

Yo ando buscando una guild de 50+ para el tema de subastas, si creais alguna invitarme please.
 
Forohardware.com

Dealog

New member
Para eso Adrius va a crear el un clan, esta en la seccion de clanes de este foro

Por cierto, al final el hueco del banco si son 500
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba