TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Progresión de habilidades

Vermis

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hoola, lo siento pero no he encontrado el post donde alguien comentaba que al subir de nivel te daban una cantidad fija de puntos que se repartían entre tus habilidades activas. Es decir, si te centrabas en dos líneas de habilidades las subías más rápido que si mantenías 5 líneas activas (por el tema de equiparse una pieza de armadura de cada tipo, o comprar desde el principio una skill de cada una de las disponibles para tu clase...)

Alguien puede confirmar que esto es así, plis?
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Ahora mismo no estoy seguro.

En Reddit están discutiendo lo mismo sin ninguna conclusión.

Lo mejor es probarlo en la beta, pero a mi me da pereza subirme 2 personajes distintos del 1 al 5 o 6, cada uno con las dos opciones y salir de dudas.

Si tengo ganas lo pruebo en la beta y si no, a ver si lo prueba otro :).
 
Forohardware.com Forohardware.com

Navaros

New member
Es uno de los objetivos que me he puesto para esta beta, espero que los resultados sean lo suficiente claros como para poder debatirlo.

Voy a probar tanto lo de poner varios tipos de armadura y ver si varía la experiencia ganada con ellas en funcion de cuantas uso de cada tipo y con las habilidades lo mismo, pondre una de cada rama y luego hare los mismos pasos con un personaje puritano centrandome en un solo tipo de armadura y una sola rama de habilidades.
 
Forohardware.com

Vermis

New member
Ok, gracias! Yo también intentaré probarlo en la beta, a ver si podemos sacar conclusiones porque va a ser esencial a la hora de decidir como levear tu pj.
 
Forohardware.com

Juape

New member
Para saber qué y cuánto sube cada rama de experiencia (clases, armas, guilds, world, Alliance, ...) con poner el cursor del ratón en la barra de experiencia en cuestión os sale un cuadrado explicativo diciendo que métodos tenéis para subir dicha capacidad. Estaba muy bien explicado en la beta anterior.
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Para saber qué y cuánto sube cada rama de experiencia (clases, armas, guilds, world, Alliance, ...) con poner el cursor del ratón en la barra de experiencia en cuestión os sale un cuadrado explicativo diciendo que métodos tenéis para subir dicha capacidad. Estaba muy bien explicado en la beta anterior.
Queremos saber si la experiencia que te dan cuando subes de nivel o haces ciertas quests se comporta de una de estas cuatro formas:


  • Se reparte entre todas las skill lines que tengas por lo menos una habilidad en la hotbar de igual forma.
  • Se reparte entre todas las skill lines que tengas por lo menos una habilidad en la hotbar dependiendo del número de habilidades de cada rama que tengas.
  • No se reparte y te dan experiencia para cada skill line independientemente de las habilidades que tengas en la hotbar.
  • No se reparte y te dan experiencia para cada skill line dependiendo de cuantas habilidades tengas en la hotbar.

Las mismas dudas por cada pieza de armadura y tipo que tienes equipadas.
 
Última edición:
Forohardware.com

Rhin

New member
Queremos saber si la experiencia que te dan cuando subes de nivel o haces ciertas quests se comporta de una de estas tres formas:


  • Se reparte entre todas las skill lines que tengas por lo menos una habilidad en la hotbar de igual forma.
  • Se reparte entre todas las skill lines que tengas por lo menos una habilidad en la hotbar dependiendo del número de habilidades de cada rama que tengas.
  • No se reparte y te dan experiencia para cada skill line independientemente de las habilidades que tengas en la hotbar.
  • No se reparte y te dan experiencia para cada skill line dependiendo de cuantas habilidades tengas en la hotbar.

Las mismas dudas por cada pieza de armadura y tipo que tienes equipadas.
Por mi experiencia en las betas y lo que probe es la B

Es mas si te interesa subir una linea de skills en particular rapido, lo mejor es que antes de entregar una quest te pongas todas las skills de esa linea en la barra y entregues la quest, ami me funciono y lo hice varias veces. Las armas y armaduras no hace falta tener skill en la barra cuando ganas experiencia solo con tenerlo equipado sirve.

Ejemplo: Yo antes de entregar quest si quería subir la rama de lighting de sorc rapido pues me ponía 3 skills + el ultimate y los otros 2 de dark magic, al entregar quest el lighting subía el doble que el dark magic y el de summon no subia nada, la 2h y armadura media subia un poco al ser lo que tenia equipado.

Resumiendo, cuando ganas experiencia solo suben las lineas dependiendo de lo que tengas equipado ya sean skills en la barra o equipo arma/armadura.
 
Forohardware.com

Navaros

New member
Por mi experiencia en las betas y lo que probe es la B

Es mas si te interesa subir una linea de skills en particular rapido, lo mejor es que antes de entregar una quest te pongas todas las skills de esa linea en la barra y entregues la quest, ami me funciono y lo hice varias veces. Las armas y armaduras no hace falta tener skill en la barra cuando ganas experiencia solo con tenerlo equipado sirve.

Ejemplo: Yo antes de entregar quest si quería subir la rama de lighting de sorc rapido pues me ponía 3 skills + el ultimate y los otros 2 de dark magic, al entregar quest el lighting subía el doble que el dark magic y el de summon no subia nada, la 2h y armadura media subia un poco al ser lo que tenia equipado.

Resumiendo, cuando ganas experiencia solo suben las lineas dependiendo de lo que tengas equipado ya sean skills en la barra o equipo arma/armadura.
Es lo que me temia, cosa que entiendo y me parece que esta bien echo, aun asi probare por ver los % en el uso de varios tipos de armaduras.
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Yo si me acerdo también lo probaré y creo que en las skill lines puedes ver un número con la experiencia si pones el ratón encima (en las de crafteo estoy seguro) se puede hacer una de las quests del principio y fijarse en cuanto suben, luego con otro personaje hacer la misma quest con varias habilidades equipadas y mirar el número.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba