TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Problemas en las quest de dungeons publicas

LordMoNo

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Bueno, estoy apunto de subir a veterano y tengo unas cuantas (bastantes) instancias en grupo sin hacer. El problema es que al entrar en ellas no me aparece la quest, ni a mi ni a mi grupo.

Alguien sabe porque puede ser?

---

Pensaba que podía ser que primero hay que hacer la instancia de tu territorio pero todos teníamos Grotto hecha y fuimos a banish cells y no apareció la quest.
 
Forohardware.com

Gekas

New member
Yo siempre hago el pack de 3 de cada rango de niveles, normalmente siempre hago la de mi facción primero y luego las otras 2 más que nada porque luego me sale para viajar rápido en el mapa, pero no es necesario hacerlo en ningún orden, pero el 100% de las veces me ha dado la misión, y si la ha pillado otro te sale una ventanita de "Accept Event" o algo así que el das a aceptar y ya estás en la misión, yo lo único que desconozco es si al tener un nivel muy superior a la mazmorra te dan la misión, es la única duda que tengo.

Pero vamos la mecánica es entras hay un npc que da la misión 1 pilla la misión y el resto acepta el evento en cuanto están dentro de la dungeon.
 
Forohardware.com

Sakarisei

New member
Eso un día debo probarlo con mi guild para ver sobre ese aspecto, ya que aunque con el alt he hecho el primer tier de dungeons, con el main solo hice las de mi facción, pensando que aquellas no eran necesarias hacerlas. No obstante, si sois de Ebonheart y os veis con problemas, yo no tengo incoveniente alguno en ayudaros e intentar hacer esas mazmorras porqué incluso yo tengo de varias sin hacer... por desgracia.

Saludos.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Cuando estas bastante x encima del nivel de la dungeon ya no te deja cojer la mision,tienes que ser como mucho un par de niveles x encima del limite,x lo menos con las primeras es asi que me ha pasado.
 
Forohardware.com

ViToLaS

New member
No se hasta que limite hay... Siendo 40 pude coger misiones de las maz de veintipico... Con su consiguiente skill point, experiencia final, eso si, cero drop, cero exp por matar npc etc....

No he probado a hacer las de 30 y 40 asi que como lo voy a probar estos dias os dire si puedo coger las quest o no.
 
Forohardware.com

maebek

New member
yo siendo vr5 pude coger las misiones de una istance lvl 20 por lo del lvl no creo lo mismo es que alguno del grupo entro antes y la cogio el y no os sale lo de comenzar el evento .

a mi eso me pasaba en una istnce y lo solucione entrando solo pillado quest y saliedo para buscar grupo
 
Forohardware.com

LordMoNo

New member
acabo de hacerme spinderchulde yo solo y he podido pillar la quest..ahora en banished cells no me deja :S Del territorio de ebonhearth solo me falta la de easthmarch que no me deja pillar la quest :S

Lo que si tengo entendido es que tengo que hacerlas antes de ser veterano no?
 
Forohardware.com

ferdynar

New member
No que yo sepa xD.

Vamos yo del 1-50 solo me hice grotto y ahora en veterano me he hecho banished cells sin problemas.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba