TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Problemas con la imperial

Oviyaku

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Pues eso me a surgido un problema i es que a la hora de escoger una alianza me limita las razas a tres en vez de a 9 que hay si por ejemplo escoja la alianza de covenant solo me deja escoger Orcos,Bretones i Red guard
si escojo la aldmeri solo me deja escojer high elf ,wood elf ,khajiit i si escojo la alianza que queda lo mismo solo me deja argonian , dark elfo Nord el problema es que el juego no me deja escojer una alianza i luego poner la raza que quiera si no que me las bloquea si por ejemplo quiero hacerme un red guard con la alianza del Pact Ebonheart no me deja un compañero que juega con migo si puede escojer alianzan i raza que quiera cual creeis que es el problema.
estoy con la Imperial edicion .
 
Forohardware.com

PataNegra

New member
Si no es preoOder, es decir con acceso anticipado no puedes jugar con cualquier raza en cualquier reino, es exclusivo para la preOrder.

Pero por otra parte como es Edicion Imperial SI te da la opción de jugar siendo Imperial en cualquier reino.
 
Última edición:
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
como te ha dicho patanegra para hacer eso tienes que haberlo precomprado antes de su salida oficial(4/4/14),si lo has comprado despues no puedes y tienes que hacerte las razas en sus facciones originales.
 
Forohardware.com

Oviyaku

New member
no lo entiendo lo compre la misma noche que salio i por otra parte tengo un compañero que se lo a comprado hace dos dias i si puede de todas formas le es enviado un tiket i mean contestado esto si alguno me lo puede resumir pls es que no me queda muy claro la traduccion made in google.

Thank you for contacting The Elder Scrolls Online Team.

When you pre-purchased the game through our online store or even in a retailer ( digital or physical edition) you are entitled to the Explorer's Pack. This pack it has included the following items:

- The ability for the player's characters to join any alliance, no matter which race you choose
- The Scuttler, a tiny but loyal vanity pet
- Bonus treasure maps that will lead the player to loot


The way to access this is through a code that is given to you when you bought the game. Please make sure you have received this code.
With the launch of the game, this featured promotion has ended. It is no longer possible to receive the Explorer's Pack and the items it contained.
Thank you for your continued interest and support!
 
Última edición:
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Para acceder a este bono es a través de un código que se da cuando compras el juego.

Asegúrate de que has recibido este código. Si lo has comprado después del lanzamiento del juego, ya no es posible recibir el pack explorer y los elementos que contiene.

Eso es lo que dice aquí:

The way to access this is through a code that is given to you when you bought the game. Please make sure you have received this code. With the launch of the game, this featured promotion has ended. It is no longer possible to receive the Explorer's Pack and the items it contained.
 
Última edición:
Forohardware.com

PataNegra

New member
^g o o g l e traductor:

Gracias por contactar con The Elder Scrolls Online Equipo ti.

Cuando se
pre-compró el juego a través de nuestra tienda en línea o incluso en un minorista (edición digital o físico), usted tiene derecho a paquete de la Explorer. Este pack se han incluido los siguientes elementos:

- la capacidad para los personajes de los jugadores a unirse a cualquier alianza, no importa la raza que elija
- El transcursor, un pequeño pero leal envanecía
- los mapas del tesoro de experiencia que llevarán al jugador para saquear


La forma de acceder es a través de un código que se le da a usted cuando usted compró el juego. Por favor, asegúrese de que usted ha recibido este código.
Con el lanzamiento del juego, esta promoción ofrecido ha terminado. Ya no es posible recibir Paquete del Explorer y los elementos que contiene.
Gracias por su interés y apoyo continuo!ç

Pero ten en cuenta dos cosas:

1. Los Imperiales es la mejor raza :)
2.Puedes vestir cualquier armadura de cualquier raza con la que tú eligas.
 
Última edición:
Forohardware.com

Oviyaku

New member
pues muchas gracias por las respuestas me creare un imperial va ser lo mejor .tanke dps xD
por cierto tengo un objeto en el inventario que se llama pledge of mara i que dice que tengo que ir a un templo esa quest me esta volviendo loco no se por donde empezar hacerla.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
el anillo de mara es para casarte XD para ello tienes que ir con otro jugador al templo de mara y hacer el rito(nose como se hace)y una vez casados ganareis experiencia extra cada vez que vayais en grupo(entre vosotros dos claro)
 
Forohardware.com

Yovalle

New member
Metiste el código de acceso anticipado en tu cuenta de elders scrolls antes de jugar?. Da igual cuando lo juegues, si lo compraste con acceso anticipado y juegas a los 3 meses con el código no deberías tener problemas. ¿Tienes ese código?
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba