TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Problema con una quest de la guild de magos

Kami

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola buenas, no se si este post va aqui si no es asi podeis moverlo.

Pues resulta que tengo un problema con una quest exactamente buscando no me dan esta quest.

The Mad God’s Bargain Level 43 – Mage’s Guild

Esta quest es de la zona de Bangoriak (Dagerfall). Hice perfectamente la quest anterior de la guild de magos en la zona de Alik'r Desert pero no entiendo porque aqui no me mandan o no me aparece el Shalidor(Archimago) o yo que se, solo era para saber si esto es algun bug y le pasa a mas gente o yo soy especial :D
 
Forohardware.com Forohardware.com

Bloghat

New member
¿Esperas que te respondan con solo un dia de espera? No es tan simple coincidir con alguien que sepa la respuesta a tu problema, tu respuesta a sido algo despreciable...

Tras todo esto, yo tambien tengo este bug, muchos lo tienen, no aparece, tan simple como eso...

Ahora bien ¿Como te van a responder si 80% de usuarios tambien tienen ese bug?
 
Forohardware.com

AnkrisSxais

New member
No tengo ni idea de la mision, pero solo por el segundo comentario que has dicho, si lo supiese no te responderia. Hay que ser mas paciente.
 
Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
a ver kami como ya te han dicho no esperes que te respondan en un dia cuando como ha dicho bloghat el 80% de gente tambien tiene bugeada la mision,y yo creo que el otro 20% es porque no sabemos que mision es,pero tu segundo comentario sobra.

y varjot bien que su segundo comentario no ha estado muy acertado,pero contestandole asi solamente das veracidad a su comentario.
 
Forohardware.com

Varjot

Member
a ver kami como ya te han dicho no esperes que te respondan en un dia cuando como ha dicho bloghat el 80% de gente tambien tiene bugeada la mision,y yo creo que el otro 20% es porque no sabemos que mision es,pero tu segundo comentario sobra.

y varjot bien que su segundo comentario no ha estado muy acertado,pero contestandole asi solamente das veracidad a su comentario.
Todos aquí responden la mayor cantidad de dudas que se pregunten, se trata de dar soluciones hasta a las preguntas y planteos mas incoherentes, pero si ahora encima salen con esas cosas y se deja como si nada, en que terminamos?

Digo la verdad y no un insulto, si el se ofende que evalúe como ofende a los demás.
En esta "gran comunidad" como "kami" sarcásticamente dice tmb esta registrado el, no te olvides de eso HlodWig.

EDITO : agrego; si le respondo a el de esta manera, es por que da bronca que al meterte a un thread para tratar de ayudar a alguien encontremos ese comentario.
 
Última edición:
Forohardware.com

Kami

New member
He pecado de ser impaciente lo reconozco y pido disculpas pero no he insultado a nadie asi que Varjot no se si haran algo o no pero tu mensaje lo reportare.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Todos aquí responden la mayor cantidad de dudas que se pregunten, se trata de dar soluciones hasta a las preguntas y planteos mas incoherentes, pero si ahora encima salen con esas cosas y se deja como si nada, en que terminamos?

Digo la verdad y no un insulto, si el se ofende que evalúe como ofende a los demás.
En esta "gran comunidad" como "kami" sarcásticamente dice tmb esta registrado el, no te olvides de eso HlodWig.

EDITO : agrego; si le respondo a el de esta manera, es por que da bronca que al meterte a un thread para tratar de ayudar a alguien encontremos ese comentario.
yo no he dicho que no haya que decirle nada a él

a ver kami como ya te han dicho no esperes que te respondan en un dia cuando como ha dicho bloghat el 80% de gente tambien tiene bugeada la mision,y yo creo que el otro 20% es porque no sabemos que mision es,pero tu segundo comentario sobra.

tu has entrado al trapo contestando de malas maneras,y asi en parte le das la razon de que esta comunidad no es buena,porque si hay gente que contesta asi,se que es solo esta vez y esta claro que creo que esta comunidad es buena,por eso te digo que no contestes asi,pero de buen royo XD
 
Forohardware.com

Varjot

Member
yo no he dicho que no haya que decirle nada a él

a ver kami como ya te han dicho no esperes que te respondan en un dia cuando como ha dicho bloghat el 80% de gente tambien tiene bugeada la mision,y yo creo que el otro 20% es porque no sabemos que mision es,pero tu segundo comentario sobra.

tu has entrado al trapo contestando de malas maneras,y asi en parte le das la razon de que esta comunidad no es buena,porque si hay gente que contesta asi,se que es solo esta vez y esta claro que creo que esta comunidad es buena,por eso te digo que no contestes asi,pero de buen royo XD
Se entiende perfectamente lo que le decis a el y a mi, por mi parte, si me meto a estos threads como dije, es para tratar de ayudar como todos en esta comunidad hacen.. y no voy a repertir lo que dije y que sigo opinando.
La comunidad no se mancha por que yo responda asi a una persona que pone lo que pone innecesariamente, igualmente, respeto lo que decis HlodWig.

He pecado de ser impaciente lo reconozco y pido disculpas pero no he insultado a nadie asi que Varjot no se si haran algo o no pero tu mensaje lo reportare.
Reporta como yo reporte tu msj, para eso esta esa función.
Yo veo insultante tu msj anterior, vos el mio. Yo dije que sos parte de la comunidad a la que insultas, vos reportas.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Kami

New member
que no me haya gustado como te ha contestado no significa que no este de acuerdo con el,tu has faltado el respeto a la comunidad en general.
Bueno ya pedi disculpas que tengo que hacer mas... bajarme los pantalones o que?? Dimelo tu que parece ser que sabes del tema
 
Forohardware.com

Bloghat

New member
Bien, creo que este post ha llegado a su fin, no solo se ha desvirtuado de forma considerable, si no que tras mi comentario creo que ya deje del todo claro la situacion, y solo deberia estar permitida una respuesta relacionada con la mision (Que dudo que haya alguien capaz de responderte como solucionar un bug así) Por lo demas, HlodWig ya ha dicho lo que hay que decir sobre el tema.

Hay dos opciones, o cerrar el tema o que haya una respuesta coherente ante todas estas relacionadas con el Bug.
 
Forohardware.com

Korh

New member
Si esa es la última misión, prueba a ir a la sala del gremio de la última ciudad de tu facción y busca una trampilla para bajar al sótano, soy de Ebonhearth pero me acuerdo que a mi tampoco me salia por ninguna parte y al entrar a la casa del gremio de magos de riften, encontré el sótano ese y ahí estaba.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
ultimo comentario que escribo sobre el off topic que se ha montado,ya que bloghat tiene razon,esto se ha desvirtuado demasiado.

Bueno ya pedi disculpas que tengo que hacer mas... bajarme los pantalones o que?? Dimelo tu que parece ser que sabes del tema
sencillamente que no sigas metiendo cizaña.
 
Forohardware.com

Kami

New member
ultimo comentario que escribo sobre el off topic que se ha montado,ya que bloghat tiene razon,esto se ha desvirtuado demasiado.



sencillamente que no sigas metiendo cizaña.
Tranquilo ya me ha quedado claro deja el off topic por favor.

Y respecto al post ya se me ha solucionado lo explico.

Resulta que ahora soy veteran rank 1 y estaba haciendo quest en auridon y eso que me da por pasar por el guild mages de alli de auridon y en la misma puerta estaba Shalidor esperandome para darme la dichosa quest de lvl 43, la verdad me he quedado un poco meh la verdad xD, y nada si a mucha gente le pasa como a mi que mire a ver cuando se pasen a otras zonas despues de llegar al 50 a ver si os da la quest que el reward de esa quest por si no he leido mal son 2 skill Points, yo la hare mas tarde la verdad pero lo digo por si acaso :)
 
Forohardware.com

Bloghat

New member
Tranquilo ya me ha quedado claro deja el off topic por favor.

Y respecto al post ya se me ha solucionado lo explico.

Resulta que ahora soy veteran rank 1 y estaba haciendo quest en auridon y eso que me da por pasar por el guild mages de alli de auridon y en la misma puerta estaba Shalidor esperandome para darme la dichosa quest de lvl 43, la verdad me he quedado un poco meh la verdad xD, y nada si a mucha gente le pasa como a mi que mire a ver cuando se pasen a otras zonas despues de llegar al 50 a ver si os da la quest que el reward de esa quest por si no he leido mal son 2 skill Points, yo la hare mas tarde la verdad pero lo digo por si acaso :)
No tiene nada que ver, es decir, yo fui a todos los lugares pertenecientes al Guild de Magos y no estaba, en la anterior quest me paso lo mismo, algunos rumorean en los foros en ingles que solo puedes hacer una quest de Guild de Magos diaria y no aparece hasta el dia siguiente (Por el hecho de que realmente son solo 5 quest cada guild, sin contar la iniciacion y la primera, hasta que empiezan a darte logros por cada quest) Otros rumorean que tarda en salir etcetera...

Algo muy raro me paso puesto que la quest anterior a esta, busque por todos lados, no la encontraba, pero al dia siguiente estaba dentro de un guild de magos que ya habia visitado anteriormente y no habia encontrado al susodicho...


Otra teoria de los internautas ingleses es que no aparece si no tienes X subida la barra de skill de magos, cosa que no creo que sea cierta, pero en fin...
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Lo de quest diaria me parece raro,en el juego final nose pero en la beta hice dos o tres seguidas
 
Forohardware.com

Kami

New member
No tiene nada que ver, es decir, yo fui a todos los lugares pertenecientes al Guild de Magos y no estaba, en la anterior quest me paso lo mismo, algunos rumorean en los foros en ingles que solo puedes hacer una quest de Guild de Magos diaria y no aparece hasta el dia siguiente (Por el hecho de que realmente son solo 5 quest cada guild, sin contar la iniciacion y la primera, hasta que empiezan a darte logros por cada quest) Otros rumorean que tarda en salir etcetera...

Algo muy raro me paso puesto que la quest anterior a esta, busque por todos lados, no la encontraba, pero al dia siguiente estaba dentro de un guild de magos que ya habia visitado anteriormente y no habia encontrado al susodicho...


Otra teoria de los internautas ingleses es que no aparece si no tienes X subida la barra de skill de magos, cosa que no creo que sea cierta, pero en fin...
Muchas teorias la verdad y no digo que algunas sean verdad pero no se, es que es raro que estando en dagerfall me haya recorrido todas las guild mages que hay por todas las zonas y Shalidor no haya aparecido, y ahora que ando por la zona de altmeri pues subiendo el veteran rank me sale de casualidad :p
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba