TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Problema con el cambio de HOME en campaña

Ashz

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
No sé si hago algo mal o estoy buggeado. A ver si alguien puede ayudarme a solucionarlo.

Tenía un DK en Wabbajack, con el Pacto de Ébano.

Me subí un alter, Nightblade, en el Pacto de Ébano también. No sé por qué, pero con este nuevo pj ya tenía asignada una campaña desde el inicio, otra diferente (Bloodthorn creo). Yo quiero tener todos mis alters DE LA MISMA FACCIÓN en la misma campaña, así que para realizar el cambio de HOME me pedía, una vez alcanzado el lvl 15, 15.000 puntos de alianza. Los tuve que conseguir en mi campaña actual. Pero una vez conseguidos, no me deja realizar el cambio de campaña. No me da ningún mensaje de error. La campaña no tiene "candado", no tengo ningún personaje de otra facción en esa campaña, y hace muchos días que no realizo ningún cambio de campaña con ningún personaje (el límite de 24 horas no me influye). Incluso probé a mover el DK a otra campaña para ver si era porque no me dejaban tener más de un pj en la misma campaña, fuera el bando que fuera, pero ni así me dejan.

¿Qué puede ser? Le indico HOME a la campaña que quiero tener, con los suficientes puntos de alianza, y no me hace NADA.
 
Forohardware.com

AnkrisSxais

New member
No tengo ni idea de como solucionar tu problema, pero por lo que dices suena a bug que hecha para atras (Servicio Tecnico es la unica solucion que ahora se me ocurre)
 
Forohardware.com

Ashz

New member
Ya está solucionado chic@s. He caído en la cuenta de que si ese alter venía ya con una campaña por defecto, todas mis otros alters (mulas) también vendrían así. Y efectivamente. Al borrarlos se ha solucionado el problema. Ya les vale eso de asignarles una campaña "por el morro".

Gracias y disculpad las molestias.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba