TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Problema: bloqueo al iniciar

Moonriver

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenos dias.

Ayer estuve actualizando drivers del portátil y limpiandolo un poco (desfragmentando, etc). Hoy al ejecutar el launcher del TESO todo parecía ir bien, se instaló un miniparche y al darle a Play no llega a cargar los videos previos de Zenimax y demás. Únicamente, se queda como bloqueado en negro la pantalla y el símbolo de cargar de Windows, como si se colgara. Todas las veces que lo he intentado, lo mismo, no acaba de arrancar. He reparado el juego y sigue igual.

¿Porque pude ser? No quisiera tener que reinstalar el juego de nuevo con el megaparche que conlleva.

Gracias y espero respuesta. Un saludo!:crying:
 
Forohardware.com

HyDrAs

New member
Tengo el mismo problema. LLevo una semana sin poder jugar. La cuestion es que actualice windows y en cuanto reinicie e inicie el juego pantalla en negro y no carga. el juego no responde. Ya cuando lo instale no me instalo el usser settings y me volvi loco para saber que pasaba porq le daba al play y no entraba. Y ahora actualizo windows y me pasa esto. no se si tiene que ver con el archivo este "usersettings.txt". Si alguien sabe algo...Se ruega ayuda porfavor. Muchas gracias
 
Forohardware.com

Moonriver

New member
Pues después de formatear ordenador (por tenerlo completamente limpio), reinstalar el juego y volver a bajar el mega parche... que sorpresa al ver que aún no me carga el juego, quedándose bloqueado en la pantalla en negro de inicio con el clásico mensaje de "Este programa no responde". Mientras no puedo jugar y espero solución por parte de la página web oficial, ya me ha dado tiempo a probar juegos como Aion y Final fantasy, uno de ellos gratuito y sin errores. En fin... Seguiré esperando contestación por parte del servicio al cliente de Zenimax. De todas formas, si alguien de este foro sabe como solucionar el conflicto, se lo agradeceré.

Un saludo!
 
Forohardware.com

HyDrAs

New member
Yo sigo igual y tambien eh formateado. todo esto me empezo a pasar a base del ultimo parche q han metido. ya no se que hacer. me han respondido a 3 mensajes y en ninguno me han dado una solucion q valga. espero poder jugar algun dia a este juego... jaja. porfavor lo dicho por moonriver. si alguien sabe algo q lo diga porfavor. un saludo y gracias
 
Forohardware.com

tharkumu

New member
Hola,
Otro mas que se suma a este fallo del juego o de compatibilidad. Tengo un pc relativamente nuevo con win 8.1 64 bit. Al darle al play en el launcher se queda la pantalla en negro con la ruedita de windows girando hasta el infinito XD.
Voy al administrador de tareas y esta en no responde.
He probado muchas soluciones que he encontrado por internet como desinstalar el adobe, cambiar la compatibilidad, ejecutar como administrador incluso cambiar unos datos en la carpeta users settings, pero nada de nada.
Vaya que de mis 30 dias gratis , llevo 4 ya y sin catar el juego.
Si alguien pudiera dar una solucion lo agradeceria, gracias
Saludos
 
Forohardware.com

Flaxito

New member
Vaya por Júpiter, ¿habéis podido solucionarlo?. Yo pretendía éste verano hacer el cambio a Sistema de 64 Bits (ya veremos si W7 o W8) y por vuestros comentarios me está dando miedo. Creo que dejaré el disco duro actual intacto e instalaré en otro por si acaso.

Si habéis conseguido solucionarlo se agradecerán vuestra experiencias eternamente.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Azkoy

New member
Tras comprar el juego el viernes, instalarlo y actualizarlo al darle al Play en el Launcher me pasa exactamente lo mismo.
La odiosa pantalla negra con el circulillo de cargando de windows y a esperar, cuando te aburres de esperar al hacer click con el raton salta el error de que no responde tal y como le ha pasado a otros usuarios de este foro.

Me gustaria saber si habeis dado con alguna solucion o tengo que seguir viendo como los 30 días gratuitos siguen bajando.
Un saludaco, y espero veros pronto en el juego.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Azkoy

New member
Si, y nada.
Ahora estoy reinstalando.

He probado a iniciar como admin, a poner compatibilidad con win98, win xp y vista... y nada.
Le he dado a reparar y tampoco.

En cuanto vuelva de casa de mis suegros seguire con otras posibilidades.
 
Forohardware.com

Adrius

New member
Buenas, puedes probar abriendo el archivo usersettings que esta en mis documentos y modificar la linea que dice "SET SkipPregameVideos "1"" cambiando el 1 por un 0.
Si lo anterior no sirve puedes intentar algo un poco mas "complejo", copiar toda la carpeta elder scrolls online que aparece en mis documentos a un lugar de respaldo, luego de tener un respaldo borrar la carpeta que esta en mis documentos.
Luego de borrada abrir el launcher (como administrador) y poner en reparar, y luego de reparado abrirlo, tendría que volver a generar todas las configuraciones y todos esos archivos.

Espero puedas solucionar el problema, saludos.
 
Forohardware.com

Azkoy

New member
Pues voy a optar por la segunda accion, ya que no veo el archivo usersettings.txt por ningun lado.
Asi que me pondre manos a la obra con esa "reparacion" a ver si me lo crea.
 
Forohardware.com

Azkoy

New member
Pues ná, despues de la "reparación" sigue sin aparecer el archivo usersettings.txt
Consultando al gran sabio San Gugle me he topado con un foro donde dicen de crear el archivo .txt de la siguiente forma y me gustaria saber si estan en lo correcto:

SET MouseRawInput "1"
SET MouseSensitivityFirstPerson "0.50000000"
SET MouseSensitivityThirdPerson "1.28999996"
SET MouseSmoothing "0"
SET InvertMouseWheel "1"
SET InvertMouseY "1"
SET InvertMouseX "1"
SET MULTI_GPU_CHECK "1"
SET DisableFXPrecaching "1"
SET CachedRLREnabled "1"
SET CachedReflectionResolution "4"
SET CachedShadowFiltering "5"
SET ScreenshotFormat "BMP"
SET PregameGammaCheckEnabled "0"
SET HardwareCheckEnabled.2 "0"
SET SUB_SAMPLING "2"
SET REFLECTION_QUALITY_v3 "2"
SET PARTICLE_DENSITY "3"
SET HIGH_RESOLUTION_SHADOWS "1"
SET SHADOWS "4"
SET GAMMA_ADJUSTMENT "112"
SET VIEW_DISTANCE "1.69000006"
SET GPUSmoothingFrames "10"
SET MIP_LOAD_SKIP_LEVELS "1"
SET RAIN_WETNESS "1"
SET LENS_FLARE "1"
SET GOD_RAYS_v2 "1"
SET ANTI_ALIASING_v2 "1"
SET AMBIENT_OCCLUSION "1"
SET COLOR_GRADING_v1 "0"
SET BLOOM "1"
SET DEPTH_OF_FIELD "1"
SET TONE_MAPPING "1"
SET COLOR_CORRECTION "1"
SET SOFT_ALPHA "1"
SET DISTORTION "1"
SET CHARACTER_LIGHTING "1"
SET DIFFUSE_2_MAPS "1"
SET DETAIL_MAPS "1"
SET NORMAL_MAPS "1"
SET SPECULAR_MAPS "1"
SET CLUTTER_2D "1"
SET SIMPLE_SHADERS "0"
SET WATER_FOAM "1"
SET VSYNC "0"
SET MAX_ANISOTROPY "3"
SET PreferMaximizedWindow "0"
SET PreferExclusiveFullscreen "0"
SET FULLSCREEN_v5 "1"
SET FullscreenHeight "0"
SET FullscreenWidth "0"
SET WindowedHeight "768"
SET WindowedWidth "1024"
SET SOUND_ENABLED "1"
SET FOOTSTEPS_VOLUME "50.00000000"
SET FOOTSTEPS_ENABLED "1"
SET SPEAKER_SETUP "0"
SET BACKGROUND_AUDIO "0"
SET VO_VOLUME "70.00000000"
SET VO_ENABLED "1"
SET UI_VOLUME "70.00000000"
SET UI_ENABLED "1"
SET AMBIENT_VOLUME "70.00000000"
SET AMBIENT_ENABLED "1"
SET SFX_VOLUME "70.00000000"
SET SFX_ENABLED "1"
SET MUSIC_VOLUME "70.00000000"
SET MUSIC_ENABLED "1"
SET AUDIO_VOLUME "59.00000000"
SET AUDIO_ENABLED "1"
SET TooltipFilter "2"
SET TooltipNumOptions "2"
SET Language.2 "en"
SET GraphicsDriver.7 "D3D11"
SET PatchDataPath "game:/GameData/"
SET CacheDataPath "machine:/Cache/"
SET ViewedAddOnEULAVersion "-1"
SET AcceptedAddOnEULAVersion "-1"
SET AcceptedEULAVersion "3"
SET DirectionalDamageIndictorVisibleInThirdPerson "0"
SET CameraFramingTransitionEnabled "1"
SET SkipPregameVideos "0"
SET HasPlayedPregameVideo "1"
SET RangedKillCamera "0"
SET PlayerKillCamera "1"
SET LastMonsterKillCamera "1"
SET MinFrameTime.2 "0.01000000"
SET ParticlesEnabled "1"
SET RequestedNumJobThreads "0"
SET RequestedNumWorkerThreads "0"
SET FreeUnusedGrannyFileSections.2 "0"
SET IsTrustedMachine "1"
SET RememberAccountName "1"
SET AccountName "sebastianchik"
SET LastRealm "EU Megaserver"
SET CustomUIScale "1.00000000"
SET UseCustomUIScale.2 "0"
SET RollDodgeDoubleTapEnabled "1"
SET RollDodgeDoubleTapTimeWindow.2 "185"
SET MonsterTellsEnabled "1"
SET CameraZoomDistancesSynced "1"
SET SiegeCameraZoomDistance "6.00000000"
SET WeaponsOutCameraZoomDistance "2.00000000"
SET WeaponsSheathedCameraZoomDistance "2.00000000"
SET MaxNetworkWriteBuffer "10485760"
SET MaxNetworkReadBuffer "10485760"
 
Forohardware.com

Azkoy

New member
He optado por desinstalar y volver a instalarlo en otra ubicacion (algi que tb lei en algun foro, pero no recuerdo en cual)
 
Forohardware.com

trastucuella

New member
yo e probado de todo e cojido y e desinstalado el adobe player e vuelto a descargar el mas nuevo el direct x 11 el net framework nose que mas hacer T.T
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba