TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Primeros Emperadores de Cyrodill

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com


La guerra de Alianzas ya está en su apogeo durante el Early Acces, y los primeros emperadores ya han sido coronados.

MEGASERVER AMERICANO



CampañaNombre
BloodthornAnselm Odo
ScourgeLady Lightbright
ChrysamereJollaby
Auriel's BowMerdon the Vengeful
Skull CrusherDashivax of Kill Cult
DawnbreakerMorkulth
GoldbrandTombfox
HopesfireKip


MEGASERVER EUROPEO


Campaña Nombre
ChrysamereSulfr
Auriel's BowUpsyto
GoldbrandGsko
Hopesfiretiu la minimacro


Encontrarás más información sobre Cyrodiil en nuestro Mapa interactivo. Lea acerca de la provincia, su historia y su gente.



Fuente:
http://elderscrollsonline.com/en-uk/news/post/2014/04/03/first-emperors-and-cyrodiils-map?ref=home
 
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
En el Europeo falta Dawnbreaker, haber si se corona alguien de Teso-Esp!!
 
Forohardware.com Forohardware.com

Makina

Youtuber Master [Usuario VIP]
Ser el jugador con mas puntos en tu campaña y conquistar los 6 castillos del medio.

Beneficios... no los se exactamente, pero para que te hagas una idea, te buffan a muerte y te conviertes en una especie de semi-Dios xD!
 
Forohardware.com

Halgon

Member
Pero los castillos lo tengo que capturar yo y mi clan? y yo ser lider del clan o simplemente el TOP 1 de mi campaña?
 
Forohardware.com Forohardware.com

ViToLaS

New member
Que hay que hacer para ser emperador? y que beneficios tiene?
Te dejo aquí un trocito de un post del foro sobre ventajas de ser emperador, buffos y demás:
Cuando alguien es Emperador obtiene una nueva skill line de emperador con las siguientes habilidades pasivas (hay que gastar skill points para usarlas como siempre, salvo la última que creo que la dan gratis):

Domination


  • While Emperor: +100% ability duration.
  • Former Emperor: +2% ability duration.


Authority


  • While Emperor: +200% Ultimate gains.
  • Former Emperor: +5% Ultimate gains.


Monarch


  • While Emperor: Increases the magnitude of healing effects on Emperors by 50%
  • Former Emperor:Increases the magnitude of healing effects on Emperors by 1%

Tactician


  • While Emperor: +100% siege weapon damage (keeps only).
  • Former Emperor: +2% siege weapon damage (keeps only).


Emperor


  • +100% health, magicka, and stamina regeneration while in campaign.



Estas pasivas tienen dos partes, una que es los beneficios que tiene el emperador mientras siga siéndolo y la otra que es los beneficios que tiene cuando deja de serlo. ¿Cómo deja de ser una persona emperador? Un jugador pierde el estatus de emperador cuando su alianza pierde el control de todas las 6 fortalezas que rodean la ciudad imperial, es decir mientras controlen una o más sigue siendo emperador. También deja de ser emperador si cambia de campaña "home".

Además de las pasivas el emperador recibirá por correo (si es un poco triste) su armadura imperial. Técnicamente el objeto es un "disfraz", es decir que se coloca en el hueco del disfraz en el inventario y cambia la apariencia de la armadura que lleva, pero no da ningún tipo de bonus.

Fuente:
http://teso-esp.com/showthread.php/2616-Sobre-el-PvP-y-Cyrodiil
 
Forohardware.com

Luisen

New member
En los primeros días recuerdo que llegué a estar en el puesto 20 del ranking.
Jamás volveré a acercarme ni remotamente a puestos tan altos. Hay que vivir en Cyrodill para eso... :(
 
Forohardware.com

Talhart

New member
Hay algo que no entiendo hay un emperador por campaña osea hay un monton de emperadores?
Y hay algun beneficio para la alianza que el emperador sea de tu faccion?
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba