TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Presentación

ElwoodBarry

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hooola gentes!

Me presento, soy ElwoodBarry y soy un ferviente admirador de la saga Elder Scrolls. Ahora que por fin van a quitar las cuotas mensuales, los pobretones como yo podremos jugar al juego y me han recomendado este sitio como un punto de referencia para la comunidad hispana.

Pues nada, espero leeros mucho y en cuanto tenga un personaje creado ya os diré su nombre :wink:


Un saludo!!
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Bienvenido a Tamriel, ElwoodBarry!

Siempre es un placer ver a fans de los Elder Scrolls unirse a la aventura ESO.
Seguro que disfrutarás pudiendo visitar todos esos lugares que nos son tan familiares.
 
Forohardware.com

ElwoodBarry

New member
Bueno, al final me hice un Khajiit (me encantan!) que se llama Elwhak. Todavía estoy al principio, siguiendo un poco la historia (estoy en nivel 9). Si alguien quiere agregarme estaré encantado de hacer grupo o unirme a algún clan :D
 
Forohardware.com Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Es muy importante, cuando hablas de jugar con gente o entrar en un clan, especificar cuál es tu alianza (aunque por ser Khajiit, podemos suponer que eres del Dominio Aldmeri), ya que no se mezclan los personajes de alianzas diferentes, a no ser que sea en Cyrodiil... en bandos enemigos. ;)

Si buscas un clan, pásate por la sección de clanes del foro: hay para todos los gustos.
¡Suerte!
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba