TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

pregunta templar pvp

Forohardware.com

mohrfluxa

New member
alguien sabe si para pvp se le aplica mas estamina o magica, pienso ser dps en pvp y 1 poder de heler, con 1 skill de arma el charge de warrior del wow y los demas puro de la clase
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
El templar es muy defensivo asi que la pregunta no tiene sentido, para ser muy agresivo haras sacrificios gordos, mirate los skills de las armas que tienen todos y las de tu clase, entonces en funcion de lo que quieres usar te subes mas stamina o magicka. No hay dos templar iguales, uno con cloth armor y mas mago pues cura mas y tiene ataques magicos de templar mas poderosos pero es mago con poca defensa y caeria antes. A la inversa pues vas mas protegido pero tus curaciones y ataques de templar como son magicos pues seran mucho mas discretos y dependeras de los ataques fisicos del arma, con la que pegaras mas pero no pegaras mas que nadie tampoco. Elige tu mismo, normalmente sobrevivir en pvp es mejor porque hay que caminar mucho cada vez que te matan, pero eso ya segun juegues.

Aunque te pongas mucha magicka con armadura pesada no vas a ser rival para un mago templar porque el cloth armor da criticos a las curaciones y a los ataques magicos, y como ademas los cloth templar regeneran la magicka mucho mas rapido pueden spammear sus habilidades magicas que cada una de ellas es mas efectiva que las tuyas. Todo no se puede tener, normalmente los templar armarizados matan poco y sobreviven mucho con armadura, arma y escudo. Pero se pueden aburrir un poco en los asedios hay muchos momentos que todo es a distancia. Ahi te podria servir un arco pero un arco hace mas daño con armadura media. En fin, que no es facil encontrar el punto justo de matar algo y sobrevivir.

Un dps en pvp seria un templar dual wield medium armor khajita. Aunque un dps 1v1 de verdad es un nightblade o un sorcerer, tengo un sorcerer nivel 15 y un nightblade nivel 12, si te gustan las luchas 1v1 son las mejores opciones, el sorcerer puede llevar sus pets haciendo bulto y aparte no se las puede ignorar porque pegan de verdad. Y el nightblade elige a quien y cuando, tiene mucho daño.

Mi mejor build con un templar dps siendo imperial http://teso-esp.com/showthread.php/2669-DPS-HealerTank-Templar-La-Bestia-Inmortal-Intocable
 
Última edición:
Forohardware.com

Kodel

New member
Uff a mi me esta pasando. Llevo al templar con todos los puntos de atributo subiendo magicka y heavy armor... y no hay manera, me quedo sin magicka en na, y los ataques fisicos hacen poco daño... me estoy rallando, no se si es que estoy haciendo algo mal
Solo hago pve por cierto
 
Última edición:
Forohardware.com

mohrfluxa

New member
Alguien me puede responder para un templar buen dps con skill que pegan magica, se le sube magica ? o tambien se le sube estamina honda 2 de 1?
 
Forohardware.com

Maque

New member
de momento yo veo que mejor 40% magika, 40%vida el resto a stamina para sprintar detras de alguien
 
Forohardware.com

aldreya

New member
Antiguo, no puedo sino discrepar en todo lo que has dicho. Un templar "armarizado" matar poco? En serio? No será mi caso ni el de los que he visto por ahí. Y discrepo mucho mucho contigo respecto a que las mejores opciones en 1vs1 sean sorcerers nightblades. El dragonknight es buenísimo también.

Este tipo no lo juega mal el templar "armorizado"
http://www.youtube.com/watch?v=TO08U90WH4w
 
Última edición:
Forohardware.com

Navaros

New member
Alguien me puede responder para un templar buen dps con skill que pegan magica, se le sube magica ? o tambien se le sube estamina honda 2 de 1?

Si tu daño se basa en Magicka tendras que invertir muchos puntos en ella evidentemente, pero para pvp no descuidaria la stamina ya que como sabras te puedes quitar snares y stuns pero con un gran coste en stamina, tendras que correr en algun momento, ya sea para atrapar a alguien o huir.
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Si tu daño se basa en Magicka tendras que invertir muchos puntos en ella evidentemente, pero para pvp no descuidaria la stamina ya que como sabras te puedes quitar snares y stuns pero con un gran coste en stamina, tendras que correr en algun momento, ya sea para atrapar a alguien o huir.
Romper los cc como stun y snares cuesta un % de la stamina, da igual que tengas 1000 o 300, si te quitas stun te cuesta 30% (creo) si tienes 1000 te cosatará 300 y si tienes 300 te costará algo menos de 100. Lo mismo pasa con los bloqueos o las interrupciones.

Las skill lines buenas para tanques te bajan ese coste y otras te suben la regeneración de stamina.
Si lo que quieres es ser dps si que hace falta alta stamina (sube el daño y puedes usar más número de habilidades).

Como lo que quiere morhfluxa es usar habilidades de magicka lo mejor es no subir la stamina y como mucho conseguir equipo que le regenere stamina o le baje los costes de las esquivas, bloqueos, etc.
 
Forohardware.com

Navaros

New member
Romper los cc como stun y snares cuesta un % de la stamina, da igual que tengas 1000 o 300, si te quitas stun te cuesta 30% (creo) si tienes 1000 te cosatará 300 y si tienes 300 te costará algo menos de 100. Lo mismo pasa con los bloqueos o las interrupciones.

Las skill lines buenas para tanques te bajan ese coste y otras te suben la regeneración de stamina.
Si lo que quieres es ser dps si que hace falta alta stamina (sube el daño y puedes usar más número de habilidades).

Como lo que quiere morhfluxa es usar habilidades de magicka lo mejor es no subir la stamina y como mucho conseguir equipo que le regenere stamina o le baje los costes de las esquivas, bloqueos, etc.
Tienes toda la razon, por eso puse lo de no descuidarla :nervous:
 
Forohardware.com

Vermis

New member
Creo que el equilibrio entre stamina y magicka dependerá de las skills que pongas en tu hotbar. En principio, y a falta de probar muchas cosas, para ir de dps tengo pensado llevar 2 skills de arma (que usan stamina) y tres de las lineas de templar (un cc, una curación y una de daño) (que usan magicka). Leveando probaré la proporción de 2 puntos en health, 1 en stamina y 1 en magicka, pero a nivel 50 seguró que moveré muchas cosas.
 
Forohardware.com

aldreya

New member
Este finde me lo he pasado prácticamente en Cyrodill con mi templario "armorizado". Desde el nivel 10 al 16 me lo he subido ahí. Mis stats al final eran 7 - 7 - 1. Pero me fijaba que cuando subía el stat pertinente no había ningún cambio en mi vida o mágica. Al final siempre tenía como 1, 9k de vida, y 1230 de magica y stamina. Incluso subiendo raciales de elfo oscuro que incrementaban magica y stamina. Nada alteraba esos valores. Con lo que entiendo que hasta que no se sea de nivel alto, nada de nada. También ocurría con la armadura, Iba con 7 piezas pesadas y la armadura no se incrementaba con piezas mejores ni con pasivas.

El tema es que hasta que no llegué a desbloquear el "reverse slash" de 2h, no encontré el equilibrio entre magica y estamina. Y me daba para todo, para atacar con magia y curarme un par de veces. Empezaba a distancia con "Vampire´s Bane" (la morph de Sun Fire) para ya ralentizarlo, luego le cargaba con "stampede" (morph de Critical Charge), le pegaba un golpe sencillo con la 2h y luego le tiraba "binding javelin", golpe heavy de la 2h y luego un par de reverse slash. Luego renuevas el vampire´s bane si es que todavía estaba vivo.

Si alguno se recuperaba y me pegaba podía curarme bien (simpre 1vs1) y cuando tenía poco mana usaba mis cargas y mi reverse slash.

Y me iba muy bien. Ya al nivel 15 me puse en la otra barra rapid maneuver para alcanzar a los que iban en montura huyendo o para escapar yo cuando me venían muchos (lástima que a ellos también se les ocurriera ponerse esa habilidad y me pillaban muchas veces).

Tenía a un tipo lejos de mi alcance en montura, me tiraba el sprint, montaba, corría al maximo con montura hasta quedarse sin estamina, me bajaba de nuevo a tirarme el sprint y montar de nuevo a hacer la misma operación. Al final avanzas mucho más rapido y coges a cualquiera en montura que tengas delante. Ya en rango, le tiras el vampire´s bane y ya le cargas con la 2h. Ya está, muerto lo tienes.

Divertidisimo el templario y con mil opciones.
 
Última edición:
Forohardware.com

LordMoNo

New member
El templario en pvp es una máquina. Con tener el ceremony rush no hay quien te baje. Yo en pvps de 4 vs 4 me tiraba de cabeza contra los enemigos y empezaba a dejarlos stun mientras mis compañeros los reventaban..una pasada la verdad.
 
Forohardware.com

xerjio

New member
Si quieres hacer daño en pvp da igual la clase que seas o el nivel que tengas. Te compras una ballesta y a tomar por saco XD.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba