TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Precio de compra del TESO

Forohardware.com

Juli55

New member
El link del juego no sale completo, lo he intentado editar pero nada aquí lo pongo haber si sale
Nada no sale el link completo,bueno la pagina es Instant Gaming usad google :wink:
Lo siento por responder otra vez.
 
Forohardware.com

bayonasam

New member
Sí que está barato sí, alucino. Bien puede ser, busca comentarios a ver que tal y mira a ver, aunque es un diferencia bastante grande comparado con los otros juegos, de todas maneras si lo compras espero que vaya todo bien!
 
Forohardware.com

Arestiz

New member
Justo en esa pagina lo fui a comprar el otro dia por 21€ (26€ con el IVA) y justo fue cargar la pagina y ya no estaba en stock y al par de horas lo bajaron a ese recio 7,90€ (Va sin IVA el precio). Asique me lo compre en otro lado. Yo esperaria haber si lo ponen de verdad en stock a ese precio, si no pues lo compraria en otro lado.

PD: Yo nunca he comprado ahi, pero en 3djuegos y demas foros, dicen que si es de fiar la pagina.
Solo que para pagar con Paypal tienes que acreditarles una copia del dni y demas movidas.
 
Forohardware.com

Juli55

New member
Gracias por las respuestas,ojala vuelva el stock el 17 de marzo que lo compraré ;),si no pues lo comprare de G2A o g2play,lo que pasa es que en esas paginas el precio subió a 30-40 euros.

Eso si descargarlo con mi super internet de 1 mega le echo una semanita xD,bueno cuando lo tenga ya jugaré que le tengo ganas.
 
Forohardware.com

bayonasam

New member
Juli55 si tienes 1mb las vas a pasar canutas para descargarlo xD, y es más.. con todas las actualizaciones y todo del launcher... vas a tardar un ratito
 
Forohardware.com

Juli55

New member
Ya xD,ya me he visto con otros juegos de esa talla y no veas,por ejemplo el Dragon Age Inquisition,una buena semanita me tardó pero,como espero que sea con el TESO,(que lo será xD)mereció la pena.
 
Forohardware.com

Arestiz

New member
Si quieres yo te puedo pasar por mensaje privado la pagina donde lo compre yo (Al ser un fansite no creo que se puedan poner paginas de ventas no oficiales), que esta más barato que esas que has puesto, y yo al menos no tuve ningun problema, en menos de 10 min ya tenia el codigo.

Jaja por lo de internet si que vas a tardar si, porque son 40G mas o menos en total lo que hay que descargar XD

PD: Incluso si quieres te puedo mandar el launcher para que vayas descargando el juego.
 
Última edición:
Forohardware.com

Juli55

New member
Guau pasame la pagina si no te importa xD y el launcher mejor no me lo pases prefiero esperar xD.
Muchas gracias me pasaré a ver tus Streamings xD
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

EthenFaen

New member
pues te estas complicando entre mas te demores peor es, yo lo compre hace 3 dias en gamerocket por solo 17euritos jajajjaa y ahora te hiba a dar el link y ya esta por 36 eurasos asi q si encuentras una key barata aprobechala y ve descargando mi internet es a 3 megas pero al final estas conecciones no descargan a mas de 350kb/s asi q se me demoró 40 horas en total o sea apliando parches y todo ahsta que pude darle al play xD asi q te repito compralo ahora si encuentras una key barata porq vas a perder la oportunidad, = tienes 30 dias gratis asi q puedes ir jugando como estoy haciendo yo, no tienes q esperar al 17, sobre todo porq se te va a demorar un monton. Y mi opinion, el mejor mmo que he jugado hasta la fecha, por muchas cosas, pero principalmente 1 ::: LAS QUEST (misiones) son buenisimas, si sabes ingles claro está, pero ya te digo ningun mmo tiene quest tan buenas como este que de verdad estan a la altura de un buen rpg, dejando de lado los mmo. Compra el game xD y juega ya, nos vemos en Tamriel
 
Forohardware.com

Juli55

New member
Gracias por el consejo,pero por motivos que se me hacen pesados y dificiles de mencionar xD,no podré meter dinero en la cuenta de paypal hasta la semana del 17 de marzo,así que me toca esperar,además mientras que el precio no pase los 50 euros me lo puedo permitir xD,es que el juego lo merece valga 20 que 50.
PD:Me haré un khajita picaro-curador(Sí,una mezcla rara pero como los elder scrolls tienen ese toque de libertad xD)así que si que nos veremos por Tamriel xD.
PD2:Mi internet es de 1 mega XD asi que le hecho una semanita bien largita,ni más ni menos(o tal vez sí xD)
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba