TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Precaucion clan nightstalkers difamadores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

wolfness

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Abro este post para todos los que habeis sufrido las mentiras y difamaciones del clan NIGHTSTALKERS DE DAGGERFALL.
Todos aquellos que esteis afectados escribid en este post para hacer denucnia conjunta a los admin de aqui y enviar reports dentro del juego teso en contra del admin DRAON-_LP. En esta pagina su nick creo que era BULKHATOS, andaos con mucho ojo y no os dejeis engañar ni os alieis con ellos ya que mentiran a los miembros de vuestro clan para robaroslos.

PAREMOS SUS DIFAMACIONES
 
Forohardware.com
Como miembro del Clan Chrono Noise he de denunciar que el Clan Night Stalkers no cumple los tratados a los que hemos llegado, a parte de que están reclutando a nuestras espaldas a miembros de nuestro clan, y a parte se dedican a decir que no ayudamos y promueben la división de nuestros miembros para que entren en su clan y abandonen el nuestro.

Me parece una gran falta de respeto y un engaño. Según mi punto de vista.

Es cierto que me cubro con un nick que no corresponde a mi ID de teléfono ni de PSN, pero no he aguantado más, y deseo desnunciar esta táctica poco limpia.​
 
Forohardware.com

wolfness

New member
tranquilo clemente y seguro no somos los unicos que estamos en esta situacion, localiza a los que esten infiltrados en tu clan de los nightstakers para hecharlos, porque yo en el mio tengo infiltrados que estoy localizando y expulsando
 
Forohardware.com Forohardware.com

Bulkhatos

New member
Se coge antes a un mentiroso que a un cojo. Tendréis noticias nuestras, de gente que ha estado en tu guild woolfness y por supuesto va a venir el líder de Chrono Noise a desmentir lo que dices con la cuenta falsa que has creado Wolfness, en serio se te ha ido la pinza y demuestras poco elegancia teniendo que recurrir a estas cosas para intentar difamar.
 
Forohardware.com

wolfness

New member
que cuenta falsa e creado?? habla el que menos tiene que hablar, que ya te han visto el plumero, no soy el unico que lo dice y te an visto las intenciones, asi que intenta desmentir lo que no se puede ya que hay mas que pruebas suficientes del robo de miembros difamando sobre otros clanes
 
Forohardware.com

wolfness

New member
tranquilo que ya saldran mas clanes manifestando las quejas hacia vosotros por robarles miembros con mentiras, porque hasta el momento sois el unico denunciado por eso mismo. ningun clan va a buscar a otros clanes para ver que miembros tienen y empezar a mandarles mensajes para que se vayan al vuestro y mintiendo sobre el clan que estan en ese momento.
 
Forohardware.com

Smarty

Administrator
Miembro del equipo
No se puede hablar mal de otros clanes en este foro, me seria imposible saber quien miente y quien difama o quien es el lagal y quien no. Porfavor, no useis el foro para estos temas.

Un saludo.
 
Forohardware.com
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Forohardware.com
Arriba