TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Posible bug skin del hombre que te trae ingrediente

werth98

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Muy buenas gente, tengo una duda porque no se si es un bug que debo reportar o es normal. A mi personaje le puse la skin no se como se llama para que una vez al dia un tio te de ingredientes, lo tengo en encantamientos. Al dia siguiente me llego el correo con el objeto. Lo abrí y me aparecieron tres runas. El 'problema' fue que después en mi inventario tenía otra vez el objeto sin abrir y al abrirlo me aparecieron otra vez tres runas. Eso no es normal no? Hoy veré si me pasa de nuevo pero antes de reportarlo como bug querria asegurarme de que lo es. Lo logico sería solo un objeto al día digo yo vamos.


Espero haberme explicado bien.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Destiny

New member
Te llegará una bolsa al dia al correo. Coges la bolsa, la abres y coges los objetos. Al coger los objetos la bolsa desaparecerá y al dia siguiente tendrás otro correo con otra bolsa. Asi siempre.

Puede ser que abrieses la bolsa pero no cogieses los objetos y la volvieses a cerrar sin darte cuenta, por eso pensaste que tenias otra vez la bolsa en el inventario.
Normalmente las bolsas suelen venir con objetos diferentes, es raro que te venga exactamente lo mismo. Alomejor un dia te vienen 3 runas blancas redondas. Y al dia siguiente te llega otra bolsa y dentro hay una runa triangular de calidad azul y 2 cuadradas de calidad verde.
Tambien puede ser que tuvieses una bolsa de otro dia que dejaste sin abrir y en realidad tuvieses dos en el inventario, la del otro dia y la de hoy.


Si por el contrario estas seguro de que abriste la bolsa y cogiste los materiales y al mirar en el inventario estaba otra vez la misma bolsa con los mismos objetos deberias reportar el bug.
Mas vale que vayas por lo legal lo reportes y no te aproveches del bug. Zenimax ya a dicho que va a tener tolerancia cero con los que se aprovechen de bugs y con los cheaters. Y sin ir mas lejos, a la gente que se aprovechó del bug que habia de poder clonar los objetos en el banco del clan los han baneado a todos, de forma permanente y sin miramiento alguno.

Ya sabes, estate atento si te vuelve a pasar. Y si es un bug, piensatelo dos veces antes de aprovecharte.
 
Forohardware.com

werth98

New member
Hoy probare de nuevo que supongo que me habrá llegado otra vez. Me aseguraré de todo y miraré si tengo otra vez la bolsa. Si es así reportaré el bug que como bien dices me parece hacer trampas. No le veo la gracia de aprovecharse de errores para ganar mas. No tengo ninguna prisa por ascender, no quiero ser el primero ni nada de eso.

Gracias por la respuesta.
 
Forohardware.com

jotake

New member
seguro que como te han dicho creiste que recogias los objetos pero no lo hiciste, el proceso es que del correo lo pasas a tu inventario y luego en el inventario lo canjeas por los materiales que contenga con lo que desaparece el icono ese parecido a un casco que contiene los materiales (que sepas que se pueden recibir 3 correos con materiales por personaje si gastas un skillpoint en cada una de las tres habilidades una vez las tienes a nivel 3) te dejo un link a un post donde se explica en un video

http://teso-esp.com/showthread.php/3547-Truquillo-para-recibir-materiales-gratis-cada-dia
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba