TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Pago teso

Forohardware.com Forohardware.com

Adrius

New member
Una pregunta ¿Con el juego comprado te dan un mes de juego gratuito no? ¿O tienes que pagar un mes para que te activen ese mes? por favor aclararme como va eso de los pagos!
Gracias de antemano.
Si estimado, no se preocupe que el propio juego lo incluye, aqui lo puede confirmar https://account.elderscrollsonline.com/store/product/eso_imperial
Product Details

  • 30 days of game time included
  • Subscription and account for The Elder Scrolls Online required
  • A persistent internet connection is required to play
  • 5 days early access to the game before the official launch
  • Explorer's Pack


Saludos!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

DemonKrake

New member
jajaja por que no me aclaraba el todo y digo para mas seguridad y enterarme mejor lo pongo! perdon si moleste a alguien abriendo otro post y gracias por las respuestas!!
Menos mal que te viene ya incluido que este mes me quede cortito de dinero comprando la imperial xD
 
Forohardware.com

Dealog

New member
A mi no me molesto, solo me hizo gracia ^^
Aclarada la duda, aunque segun Sick en el otro mienten... mmmm... xD
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
la tarta es mentira...nada es verdad todo esta permitido...esto...ya no se me ocurren mas frases sobre mentiras en videojuegos XD
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Guybru5h

New member
Yo no estaria tan seguro...
Q: When do I begin my included 30 days of game time?
A: Once the Early Access period is finished and the game has launched (see server launch times above), please visit https://account.elderscrollsonline.com and follow the prompts to select your preferred subscription plan. For customers who prefer to purchase Game Time cards from a retailer instead of using a credit card, we offer this as an alternative option for your convenience. Redeeming a Game Time Card or selecting a subscription plan will commence your 30 days of included game time.

P: ¿Cuando empezarán los 30 dias de juego incluido?
R: Una vez el periodo acceso anticipado termina y el juego es lanzado oficialmente (Visita el link y sigue los pasos para elegir tu plan de subscripcion preferido, prepago o tarjeta de crédito) Canjeando una tarjeta prepago o seleccionando un plan de subcripción empezarán tus 30 dias de tiempo de juego incluido.

Si estimado, no se preocupe que el propio juego lo incluye, aqui lo puede confirmar https://account.elderscrollsonline.com/store/product/eso_imperial
Product Details

  • 30 days of game time included
  • Subscription and account for The Elder Scrolls Online required
  • A persistent internet connection is required to play
  • 5 days early access to the game before the official launch
  • Explorer's Pack


Saludos!
Asi que efectivamente una vez ellos se aseguren de que van a cobrar te dan tus 30 dias...
Y visto lo visto el segundo paso es obligatorio para el primero

Y yo que queria probarlo un mes...
 
Última edición:
Forohardware.com

Bagdemagus

New member
No te confundas ellos no te cobraran hasta que finalices tus 30 días gratis por tanto si no te ha gustado cancelas la suscripción.
 
Última edición:
Forohardware.com

Guybru5h

New member
¿Pero entonces los 30 dias estan asociados a tu cuenta o hay que meter un código? Porque yo no tengo tal código, solo el de early access

Además de que lo pone bien claro en el faq, no es el primer mmo con subscripciones que te pide asociar un modo de pago para canjear tu tiempo gratuito.
Asi que tampoco me extrañaria que así fuera.
 
Última edición:
Forohardware.com

Bagdemagus

New member
Yo lo tendré que poner por lo menos yo tengo la física.
Los que tengais la digital o una de dos o os enviaran un código o con el primer código que os dieron ya es suficiente.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba