TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Pagina para builds y varias dudas.

inKontoL

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas al foro soy nuevo por estos lares, vamos a empezar a jugar 3 amigos al TESO, actualmente ya teníamos el juego base desde que salio pero lo dejamos de lado, ahora vamos a volver con fuerza, pero sin expansiones por el momento.

Me gustaría preguntar si sabéis de alguna pagina buena y actualizada para ver guías.

Se puede jugar bien sin los DLC's y expansiones ? o es muy obligado.

Se puede comprar el premium con moneda de el juego o algo?

Que facción esta mas fuerte actualmente a la hora del pvp?

Hay pvp open world? eso de que vas leveando ves a otro de la otra facción y le puedes pegar?
 
Forohardware.com

Vanu

New member
Buenas al foro soy nuevo por estos lares, vamos a empezar a jugar 3 amigos al TESO, actualmente ya teníamos el juego base desde que salio pero lo dejamos de lado, ahora vamos a volver con fuerza, pero sin expansiones por el momento.

Me gustaría preguntar si sabéis de alguna pagina buena y actualizada para ver guías.

Se puede jugar bien sin los DLC's y expansiones ? o es muy obligado.

Se puede comprar el premium con moneda de el juego o algo?

Que facción esta mas fuerte actualmente a la hora del pvp?

Hay pvp open world? eso de que vas leveando ves a otro de la otra facción y le puedes pegar?
Buenas y bienvenido :)

Páginas de builds y guías tienes varias, de primeras te recomiendo la de Alcast: https://alcasthq.com/

No es obligado para nada tener DLC's, el juego base tiene muchísimo contenido y no vas a estar en desventaja en PVP por no disponer de un DLC o expansión concreta, el contenido de estas se orienta más a PVE (con excepción de la de Imperial City, que desbloquea el área de ciudad imperial en el centro de Cyrodiil).

Que yo sepa el premiun solo puede obtenerse con dinero real, lo bueno es que cada mensualidad te da 1500 coronas para comprar DLC's o cosillas varias en la tienda de coronas (aunque nada que vaya a darte ventaja contra otros).

La facción más fuerte depende de la campaña; en la campaña más jugada, Vivec, suele mandar el Dominio de Almeri (amarillos), por aquello de la superioridad numérica, en arenas da igual la facción.

Como dejo entender en mi anterior respuesta... sí, hay pvp de mundo abierto en Cyrodiil y arenas, accesibles para todos desde el nivel 10, además hay una campaña de pvp reservada solo a personajes inferior al máximo nivel.
 
Forohardware.com

inKontoL

New member
Buenas y bienvenido :)

Páginas de builds y guías tienes varias, de primeras te recomiendo la de Alcast: https://alcasthq.com/

No es obligado para nada tener DLC's, el juego base tiene muchísimo contenido y no vas a estar en desventaja en PVP por no disponer de un DLC o expansión concreta, el contenido de estas se orienta más a PVE (con excepción de la de Imperial City, que desbloquea el área de ciudad imperial en el centro de Cyrodiil).

Que yo sepa el premiun solo puede obtenerse con dinero real, lo bueno es que cada mensualidad te da 1500 coronas para comprar DLC's o cosillas varias en la tienda de coronas (aunque nada que vaya a darte ventaja contra otros).

La facción más fuerte depende de la campaña; en la campaña más jugada, Vivec, suele mandar el Dominio de Almeri (amarillos), por aquello de la superioridad numérica, en arenas da igual la facción.

Como dejo entender en mi anterior respuesta... sí, hay pvp de mundo abierto en Cyrodiil y arenas, accesibles para todos desde el nivel 10, además hay una campaña de pvp reservada solo a personajes inferior al máximo nivel.

Gracias por responder, entonces si por ejemplo mis amigos quieren enfocarse al pvp, ami me gusta mas el pve , verías bien que se comprasen el DLC de Imperial City no? para disfrutar de mas PVP no?

En la pagina para builds que me pasastes tengo que buscar algo en concreto? es que por ejemplo he visto una build de pve DragonKnight Tank pero pone entre paréntesis (summerset) es un vídeo de Youtube que tiene buena pinta, si pone summerset y yo no tengo esa expansion , me faltaría algo para poder hacerla mas o menos como el del vídeo? o las expansiones/dlc no traen nada que modifique skills/pasivas/skills de armas y todo eso.

Gracias de antemano.
 
Forohardware.com

Vanu

New member
Gracias por responder, entonces si por ejemplo mis amigos quieren enfocarse al pvp, ami me gusta mas el pve , verías bien que se comprasen el DLC de Imperial City no? para disfrutar de mas PVP no?

En la pagina para builds que me pasastes tengo que buscar algo en concreto? es que por ejemplo he visto una build de pve DragonKnight Tank pero pone entre paréntesis (summerset) es un vídeo de Youtube que tiene buena pinta, si pone summerset y yo no tengo esa expansion , me faltaría algo para poder hacerla mas o menos como el del vídeo? o las expansiones/dlc no traen nada que modifique skills/pasivas/skills de armas y todo eso.

Gracias de antemano.
No hay de qué :)

Si quieren enfocarse a PVP el DLC de Imperial City les desbloquea esa zona, aunque suele haber más actividad en Cyrodiil de por sí, yo recomendaría (si solo tenéis el juego base) que tiréis con lo que ofrece, que os dará muchísimas horas de contenido y esperéis a que los DLC's estén rebajados para pillarlos, suele ser cuando cumplen su aniversario de salida o se celebra algún evento especial (rebajan su precio a las 500-750 coronas, un chollo).

En la página de builds busca lo que te gustaría hacerte, si pone "(Summerset)" quiere decir que está actualizada a la salida de este capítulo y nada más.

Las expansiones si pueden traer algunas skills nuevas, pero son más aplicables al lore del capitulo en sí, como por ejemplo las pasivas del gremio de ladrones o de la hermandad oscura, pero nada que te vaya a ayudar a tanquear, curar mejor o hacer más daño.
 
Forohardware.com

inKontoL

New member
No hay de qué :)

Si quieren enfocarse a PVP el DLC de Imperial City les desbloquea esa zona, aunque suele haber más actividad en Cyrodiil de por sí, yo recomendaría (si solo tenéis el juego base) que tiréis con lo que ofrece, que os dará muchísimas horas de contenido y esperéis a que los DLC's estén rebajados para pillarlos, suele ser cuando cumplen su aniversario de salida o se celebra algún evento especial (rebajan su precio a las 500-750 coronas, un chollo).

En la página de builds busca lo que te gustaría hacerte, si pone "(Summerset)" quiere decir que está actualizada a la salida de este capítulo y nada más.

Las expansiones si pueden traer algunas skills nuevas, pero son más aplicables al lore del capitulo en sí, como por ejemplo las pasivas del gremio de ladrones o de la hermandad oscura, pero nada que te vaya a ayudar a tanquear, curar mejor o hacer más daño.
Vale, si no es molestia responderme mas preguntas.
Mejor zona para farmear oro? o mejor forma ?
Cuanto se tarda mas o menos en subir al 50?
Las profesiones, cuales son mas rentables ? o van en función del pj que te hagas? o unas son buenas para pve o pvp.
Los bosses de mundo sueltan equipo bueno? o solo es experiencia y objetos para craftear.

gracias.
 
Forohardware.com
Vale, si no es molestia responderme mas preguntas.
Mejor zona para farmear oro? o mejor forma ?
Cuanto se tarda mas o menos en subir al 50?
Las profesiones, cuales son mas rentables ? o van en función del pj que te hagas? o unas son buenas para pve o pvp.
Los bosses de mundo sueltan equipo bueno? o solo es experiencia y objetos para craftear.

gracias.
La mejor forma para obtener oro es farmear materiales, objetos lvl 160, motif, para venderlos en una guild de tradeo.

Puedes subir al 50 en un día o dos, depende las horas que le eches. Hasta el 150 se sube rápido, luego va costando más.

Las profesiones depende de ti, de como quieras enforcar tu personaje. Si tienes en mente querer craftear comida, pociones, equipo, vender, etc. Lo ideal es tener un personaje crafteador con todo y en el resto tener lo básico (comida y pociones por no estar cambiando de pj cada vez que necesites algo).

Los bosses dan equipo random, a lo mejor tienes suerte y te cae una buena pieza (sueltan ropa, no armas ni joyería) pero no es lo más común.
 
Forohardware.com

TORRY10

Active member
Otra pagina que te ayudará mucho, es esta https://elderscrollsonline.wiki.fe.com/Elder+Scrolls+Online+Wiki esta en ingles, pero es muy completa.

La mejor manera de Farmear oro, es robando y vendiendo. Pero para ello, debes tener el DLC de Thieves Guild, dado que las misiones estan orientadas al robo y eso da mucho dinero.
Subir al nivel 50, se tarda dependiendo de muchos factores:
-del equipo que lleves
-de si eres o no ESO PLUS
-de la manera en la que quieras levear.
-de las ayudas que puedas tener, tanto de jugadores, como de items (Pergaminos de experiencia).

Puedes tardar en subir un personaje 1 mes, o como un amigo, que lo subio en una tarde y media.

Respecto a las profesiones, todas son rentables. Es muy util, al menos tener un personaje de CRAFTER, para depender solo de ti. Y que este "craftee" las cosas para el resto de tus personajes.
No hay diferencias entre profesiones de pve o de pvp. Son igual para ambos modos de juego.

REspecto a los bosses de mundo. Sueltan equipo, que puede servirte o no. Equipo que podras utilizar o vender. Todo depende del rol y de tu personaje, y de como quieras llevarlo equipado.

Saludos!
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba