TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Pacto de Mara?

Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Es como casarse :p ... una vez que haces el ritual de Mara los 2 PJs involucrados reciben un anillo.
Supuestamente cuando estuvieran usandolos y salieran juntos de questing y matanzas recibian un bonus de experiencia.
Lo que no me queda claro es si tienen que estar en party para obtener ese bono, o si uno de los jugadores esta offline el otro sigue recibiendo el bono, ya vendrá alguien a tirarnos luz.

PD: Mara es la diosa del amor


EDIT: No se si llegaste a leer esto:

¿Si consigo los anillos de Mara de la edición Imperial y decido realizar la ceremonia, mi amigo también necesita haber comprado la edición Imperial para obtener el bono?

Se requiere solamente una edicion Imperial. Cuando compras la edición Imperial, recibes la promesa de Mara. Este es el elemento que se utiliza para obtener los anillos de Mara. Se requiere solamente una promesa de Mara, no es necesario que lo tengan las dos personas.

El compromiso puede ser equipado para su uso. Dos personajes pueden acercarse a un santuario de Mara dentro del juego. Mientras pise el suelo sagraqdo el personaje con la promesa puede apuntar al personaje y luego utilizar la promesa para evocar el Ritual de Mara.

Ambos personajes deben aceptar compartir este compromiso. Tras la aceptación, se produce una celebración y los anillos se colocan en el inventario de cada personaje. Los anillos están marcados con el nombre del personaje que se empareja. Al mismo tiempo usando el anillo y ambos personajes recibirán un bono a su experiencia. Este bono se apila con otros. Cada aspirante sólo puede casarse una vez. No se puede cambiar los nombres de los anillos. Esta Unión es para siempre.


Fuente: http://teso-esp.com/showthread.php/2561-Preguntanos-Cualquier-Cosa-Pack-Variado-13
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

Adrius

New member
Es como casarse :p ... una vez que haces el ritual de Mara los 2 PJs involucrados reciben un anillo.
Supuestamente cuando estuvieran usandolos y salieran juntos de questing y matanzas recibian un bonus de experiencia.
Lo que no me queda claro es si tienen que estar en party para obtener ese bono, o si uno de los jugadores esta offline el otro sigue recibiendo el bono, ya vendrá alguien a tirarnos luz.

PD: Mara es la diosa del amor


EDIT: No se si llegaste a leer esto:

¿Si consigo los anillos de Mara de la edición Imperial y decido realizar la ceremonia, mi amigo también necesita haber comprado la edición Imperial para obtener el bono?

Se requiere solamente una edicion Imperial. Cuando compras la edición Imperial, recibes la promesa de Mara. Este es el elemento que se utiliza para obtener los anillos de Mara. Se requiere solamente una promesa de Mara, no es necesario que lo tengan las dos personas.

El compromiso puede ser equipado para su uso. Dos personajes pueden acercarse a un santuario de Mara dentro del juego. Mientras pise el suelo sagraqdo el personaje con la promesa puede apuntar al personaje y luego utilizar la promesa para evocar el Ritual de Mara.

Ambos personajes deben aceptar compartir este compromiso. Tras la aceptación, se produce una celebración y los anillos se colocan en el inventario de cada personaje. Los anillos están marcados con el nombre del personaje que se empareja. Al mismo tiempo usando el anillo y ambos personajes recibirán un bono a su experiencia. Este bono se apila con otros. Cada aspirante sólo puede casarse una vez. No se puede cambiar los nombres de los anillos. Esta Unión es para siempre.


Fuente: http://teso-esp.com/showthread.php/2561-Preguntanos-Cualquier-Cosa-Pack-Variado-13
Yo ando con la misma intriga de si funciona por mas que no estemos juntos, se que lo obvio seria estilo runes of magic que solo si están en party y haciendo las cosas juntos, pero como acá no especifica quizás el bono siga activo por mas que la otra persona este off o en otro sitio...
 
Forohardware.com

Sastemir

New member
Yo ando con la misma intriga de si funciona por mas que no estemos juntos, se que lo obvio seria estilo runes of magic que solo si están en party y haciendo las cosas juntos, pero como acá no especifica quizás el bono siga activo por mas que la otra persona este off o en otro sitio...
Según tengo yo entendido, tienen que estar juntos o cerca.
Nada más encuentre el post donde lo leí lo modifico y os lo subo
 
Forohardware.com

J'aarl

New member
Vale bien te enlazas con tu personaje main por que tienes un colega. Aquí ya depende de cada uno el enlazar sexos ahí no entraré y supongo los de Zenimax no han prohibido relaciones modernas por así decirlo xD Pero yo me pregunto, ¿con cada personaje que te crees si quieres sacar el beneficio vas a tener que enlazarte? Lo veo un coñado :p
 
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Solo puedes usar una vez los anillos. Asi que eso de casarte con todos los Pjs creo que no se podra. :(
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Vale bien te enlazas con tu personaje main por que tienes un colega. Aquí ya depende de cada uno el enlazar sexos ahí no entraré y supongo los de Zenimax no han prohibido relaciones modernas por así decirlo xD Pero yo me pregunto, ¿con cada personaje que te crees si quieres sacar el beneficio vas a tener que enlazarte? Lo veo un coñado
Como dice Diazson, solo una vez por PJ, la unión es eterna.
Los objetos que dan con la precompra son únicos (uno solo) y es referido a la cuenta no a los personajes.
O sea que si compras la edición imperial te van a dar "UNA PROMESA" vos elegís con cual de tus PJs la usas, o sea, la podes "reclamar" con un PJ
y luego meterla al banco y levantarla con otro, pero eso sí, una vez que la uses los anillos que te den quedan ligados a es PJ.
Lo que no se es si en el gameplay común y corriente hay forma de conseguir esa "promesa" o solo los de la precompra Imperial van a poder hacer esto.
.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Yo pregunto lo mismo,alguien sin la imperial puede conseguirlo??hace bien de tiempo se dijo que si pero despues lo han metido en la edicion imperial asi que nose si lo habran restringido
 
Forohardware.com

Destiny

New member
A mi me gustaría saber de cuanto es ese bono de experiencia que tampoco se explica.
De un 5% más? Un 15%? 30%? 50%? 100%?

Y a que va afectar. A cuando mates bichos solamente?
A cuando completes quests? A las 2 cosas??

Falta mucha información como para que la gente se decida a gastarse 75 euros.

También podrían haber explicado que solo hacia falta una edición imperial para que dos personas se beneficiasen. Porque habría cogido una imperial para mi y una normal para mi novia.
Y no lo cogimos pensando que teníamos que comprar una cada uno
 
Última edición:
Forohardware.com

Adrius

New member
Yo pregunto lo mismo,alguien sin la imperial puede conseguirlo??hace bien de tiempo se dijo que si pero despues lo han metido en la edicion imperial asi que nose si lo habran restringido
Yo hace un tiempo busque eso mismo y no encontré nada relacionado, pero si les sirve de esperanza, piensen que el caballo te lo dan con la imperial pero también se puede comprar, quizás con los anillos también sea así :)
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Si pero que se pueda comprar con oro del juego,suficiente pagare cuotas como para andar pagando aparte por items xd y tienda de micropagos ya se ha dicho que va a haber
 
Forohardware.com

Vharko

New member
Creo que con los anillos tienes una invocación que se llama Cuñado de Mara. La diosa además de otorgarte el don del amor, también te da un cuñado para que lo disfrutes. Este cuñado se bebe tus pociones cuando estas deslogueado, te coje prestado el caballo y te dice cosas como "esa espada la compre yo por menos monedas" , "tengo yo un amigo que tiene este caballo y corre mas que el tuyo", "¿puedes dejarme materiales de crafting?, la semana que viene te los devuelvo" o "por aqui no se va a Cyrodill. Conozco yo un atajo que...".
Otorga bonificaciones al aguante y los fines de semana carga con la mitad de tu inventario.
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Otra duda sobre los anillos de Mara es si se permite la poligamia.

En la sescripción pone que el bono de experiencia se acumula con otros. ¿otros qué? ¿anillos, bonos de experiencia?

Si tres amigos, Pepe, Pepa y Jose tienen imperial edition y:

Pepe se cada con Pepa
Pepa con Jose y
Jose con Pepe.

Los tres llevan los dos anillos y además de una orgía (y no digamos si van los cuñados), ¿se acumula el bono de los dos anillos?

Yo oí a dos personas hablar del bono y uno decía 5% y otro 3%. Aún así no se si serán correctos esos números o no.

Sobre si deben estar juntos los personajes, supongo que si como el bono del wow de reclutar amigos.

También hay que tener en cuenta que los anillos de Mara son anillos, es decir no llevas otros anillos que te den bonificaciones a otras cosas, como regeneración de magicka o stamina.

A niveles bajos lo notarás pero a niveles altos puede que no salgan rentables.

De todos modos yo no me preocupo demasiado, si alguien sube de nivel antes que yo enhorabuena, no me estoy tomando este juego como una carrera, quiero vivir la experiencia del leveo (aunque subiré en poco tiempo ya os lo digo).
 
Forohardware.com

J'aarl

New member
Yo no creo que sean comparables a los anillos del inventario, pienso que no tienen nada que ver con ellos. La mejor manera de mostrar una unión entre dos siempre ha sido los anillos. Por eso pienso que se te añaden para siempre igual que su beneficio cuando vas con tu amigo.

Y sobre el beneficio que se acumula supongo se refiere a todos los que te pueda dar la party con sus skills así como bufos y demás.
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Yo no creo que sean comparables a los anillos del inventario, pienso que no tienen nada que ver con ellos. La mejor manera de mostrar una unión entre dos siempre ha sido los anillos. Por eso pienso que se te añaden para siempre igual que su beneficio cuando vas con tu amigo.

Y sobre el beneficio que se acumula supongo se refiere a todos los que te pueda dar la party con sus skills así como bufos y demás.
Ojala tengas razón, sería una pena perder el espacio de otro anillo por llevar este, pero lamentablemente creo que sera así =(
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Ojala tengas razón, sería una pena perder el espacio de otro anillo por llevar este, pero lamentablemente creo que sera así =(
Pego una de las preguntas del último preguntanos cualquier cosa:

¿Si consigo los anillos de Mara de la edición Imperial y decido realizar la ceremonia, mi amigo también necesita haber comprado la edición Imperial para obtener el bono?



Ambos personajes deben aceptar compartir este compromiso. Tras la aceptación, se produce una celebración y los anillos se colocan en el inventario de cada personaje. Los anillos están marcados con el nombre del personaje que se empareja. Al mismo tiempo usando el anillo y (si se aventuran juntos) ambos personajes recibirán un bono a su experiencia. Este bono se apila con otros. Cada aspirante sólo puede casarse una vez. No se puede cambiar los nombres de los anillos. Esta Unión es para siempre.

Yo creo que queda claro que son objetos que se deben usar para recibir el bono de experiencia.
 
Forohardware.com

J'aarl

New member
Hombre que deben usarse queda claro lo que a mi me hace dudar es si van a ocupar un hueco destinado para otros anillos.

Que así debiera ser pues se entiende se usan para subir la experiencia y que al máximo nivel ya no sirven y tendrás que cambiarlo, pero como dicen que se ligan igual es que se colocan vete a saber donde dentro del inventario.
 
Forohardware.com

Domagames

New member
Casarse con muchos personajes es bigamia amigos y esta prohibido en muchos países, creo que en oriente medio no, no estoy seguro, pero no pienso adquirir la edición imperial, de todos modos si alguna quisiera compartir el anillo conmigo, mi guardia rojo esta soltero y sin compromisos, ah si se lo agradecería mucho ya que un bono extra no le cae mal a nadie.
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba