TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Otra nueva más

Satanic Arisen

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola chic@s, acabo de empezar en TESO, juego como Khajita y todavía soy nivel 10. [ @SatanicArisen ]

Soy de Galicia y juego desde PC, server europeo.

La verdad es que no conozco a nadie que juegue excepto mi novio y me gustaría conocer a gente con quien jugar e intercambiar consejos para aprovechar al máximo el juego.

Un saludo a tod@s y encantada! :D
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

black_delia

New member
hola, yo también acabo de empezar, voy por nivel 10 (@black-delia) y me pasa igual q a ti ,no conozco a nadie q juegue y ya empiezo a necesitar ayuda en las mazmorras y en general. ahora te agrego ;)
 
Última edición:
Forohardware.com

Guerrilla

New member
@valarhaldor por aqui otro kajita pero un poco menos nivel ando buscando gremio o gente con la que me enseñe a jugar un saludo!
 
Forohardware.com

bestiaoscura

New member
La orden de bronce al rescate :D apunto vuestras id y os agrego en breve :p
Satanic y Black-delia me pone que la cuenta no encontrada :p agregame como amigo y te agrego @bestiaoscura, guerrilla te he podido agregar a la primera
 
Última edición:
Forohardware.com

black_delia

New member
hola @bestiaoscura, hasta hoy no e tenido tiempo de conectarme, en cuanto acabe con la instalación del juego te agrego (ya es la 2ª vez q me pide instalación ). gracias :)
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Ceporrin

New member
Buenas, tambien comence recientemente. Jugue durante tiempo a otro juego de este estilo aunque lo deje y ahora me pico la curiosidad por este. Así que dejo aqui mi ID por si alguien le apetece misionear o pasarlo bien mientras juega @Ceporrin.

Un placer y gracias.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba