TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[obsoleto] Protesta a Zenimax y Bethesda por el futuro bloqueo de cuentas

Forohardware.com

pepesd99

New member
Entonces, a partir del 9 de junio no podre comprar el juego digital mas barato en paginas web, es eso cierto?
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Entonces, a partir del 9 de junio no podre comprar el juego digital mas barato en paginas web, es eso cierto?
por poder si,pero te arriesgas a que te pueda pasar esto,no es que vayan a prohibir a paginas de keys vender el juego,sino que van a bloquear las cuentas que vengan de keys que el vendedor las consiguio de forma ilegal.Obviamente no todos los vendedores las habran conseguido de forma ilegal,pero como suelen decir pagan justos por pecadores.
 
Forohardware.com

Von Getroffen

New member
Entonces, a partir del 9 de junio no podre comprar el juego digital mas barato en paginas web, es eso cierto?
Creo q si, porq en G2A según he visto están retirando las keys. Te tocará comprarlo por una burrada en tiendas y pagina oficial..., el momento bueno para comprar el juego se te fue ya (primeros-mediados de febrero 2015)

Y otra cosa, mañana Martes 26 de Mayo empiezan las cancelaciones, durará seguramente dos o tres días, no se. Me imagino q a quienes no se les haya avisado ya a estas alturas.., es porq no les afecta. Porq tienen q avisar con tiempo,así q para alguno de nosotros aun hay esperanzas.
 
Forohardware.com

Von Getroffen

New member
por poder si,pero te arriesgas a que te pueda pasar esto,no es que vayan a prohibir a paginas de keys vender el juego,sino que van a bloquear las cuentas que vengan de keys que el vendedor las consiguio de forma ilegal.Obviamente no todos los vendedores las habran conseguido de forma ilegal,pero como suelen decir pagan justos por pecadores.
Ahi llevas razón, pero no perdamos la esperanza, es posible q quienes lo compraran en febrero se libren. De momento, por ejemplo, a mi no me han avisado de nada y a estas alturas lo normal es q no me pille. Digo yo.
 
Forohardware.com

Sashlyr

New member
Entonces, a partir del 9 de junio no podre comprar el juego digital mas barato en paginas web, es eso cierto?
Ehh no se a qué te refieres, lo que sí es cierto es que a partir del 9 de junio de seguro el precio subirá para consolas en las páginas web, y se mantendrá bastante alto por un par de semanas.

Es cierto que es feo que te llegue un mail de Zeni diciendo que se te ha congelado la cuenta por lo de las keys compradas con tarjetas robadas, pero tampoco es el fin del mundo: es tan facil como comunicarle a G2A o a la web donde compraste la key lo que ha ocurrido y de seguro te devuelven el dinero; después de todo, tu no sabías que las keys las habían comprado con tarjetas de crédito robadas y deberían de devolver el dinero a los afectados. Ese mismo dinero lo usas para comprar otra key y ya.

Lo que ocurrió es un caso puntual de alguien que compró muchas keys para revender con una tarjeta robada, no quiere decir que ya no se puede confiar en las webs como G2A y bla bla bla; si llega a ocurrir algo como esto, se habla, se te devuelve el dinero y listo.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Toromit

New member
Yo compré el juego en G2A y una semana después, un amigo mio. A mi me ha llegado el mail de cancelación de la key y a mi amigo no. Supongo que es cuestión de suerte...
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Yo compré el juego en G2A y una semana después, un amigo mio. A mi me ha llegado el mail de cancelación de la key y a mi amigo no. Supongo que es cuestión de suerte...
no es suerte,el tema es que en g2a no hay solo un vendedor,suele haber varios en los cuales cada uno le pone el precio que quiere.Tal vez tu lo compraste al que consiguio las keys de forma ilegal y tu amigo no.
 
Forohardware.com

Ariete

New member
Ueee ya me han mandado email de paypal que me van a hacer el reembolso desde g2a del juego ^_^. Ahora en cuanto se me congele la cuenta, me lo pillo en dlgamer, que sale 10 euros mas barato que en la pagina del elder. Y segun dicen en zenimax no perderemos el avance que llevemos en el juego.
 
Forohardware.com

Carl

New member
Ueee ya me han mandado email de paypal que me van a hacer el reembolso desde g2a del juego ^_^. Ahora en cuanto se me congele la cuenta, me lo pillo en dlgamer, que sale 10 euros mas barato que en la pagina del elder. Y segun dicen en zenimax no perderemos el avance que llevemos en el juego.
Hace unos dias que esta agotado la edición normal la la imperial tienen.
 
Forohardware.com

javiwey

New member
Yo lo compre hace 2 semanas no e recibido email de zenimax(toco madera),e puesto ticket en g2a informándome me an dicho que no me preocupe que si me llega email contacte con ellos que me lo solucionan,confío en que sea key limpia:)por que el juego me a enganchado...jejeje
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba