TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[obsoleto] Protesta a Zenimax y Bethesda por el futuro bloqueo de cuentas

KraakoV

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Muy buenas a todos, me gustaria que apoyarais en este enlace
https://www.change.org/p/bethesda-zenimax-no-bloquear-cuentas-de-usuarios-antiguos

No se si os habeis enterado pero bethesda y zenimax quieren bloquear las cuentas de todos aquellos usuarios que compraron el juego a través de páginas de terceros cómo sería G2A, Kinguin.. entre otros.
Aquí el post de reddit.
http://www.reddit.com/r/elderscroll...tivation_of_fraudulently_obtained_esotu_game/
 
Forohardware.com

Juli55

New member
Esto lo veo un poco estupido...
Si las keys de G2A las compraron ellos para venderlas mas baratas y sacar mas beneficio,no me explico entonces porque quieren bloquearlas,si en si Zenimax y Bethesda ganaron dinero con esas ventas.
Lo que pasa es que los de Zenimax son unos traviesos :smile:
 
Forohardware.com

Ankario

Active member
Muy buenas a todos, me gustaria que apoyarais en este enlace
https://www.change.org/p/bethesda-zenimax-no-bloquear-cuentas-de-usuarios-antiguos

No se si os habeis enterado pero bethesda y zenimax quieren bloquear las cuentas de todos aquellos usuarios que compraron el juego a través de páginas de terceros cómo sería G2A, Kinguin.. entre otros.
Aquí el post de reddit.
http://www.reddit.com/r/elderscroll...tivation_of_fraudulently_obtained_esotu_game/
Cuenta la historia completa.

Zenimax quiere bloquear esas cuentas porque se han obtenido de forma fraudulenta, es decir, con tarjetas de crédito robadas.

G2A es como un eBay de keys, gente como tu y como yo pone sus keys a la venta y el resto de usuarios las compra. Cuando compráis keys en esas páginas no solo no sabéis a quienes compráis las keys, si no que tampoco sabéis cómo las han conseguido.

Puede suceder, como ha sucedido, que esas keys que te están vendiendo sean la prueba de un delito electrónico, entonces lo que se debe hacer es la cancelación de dichas cuentas como ya han hecho y la devolución del dinero que os gastasteis en la compra de dichas cuentas, o bien hablándolo con vuestro banco o bien con Paypal (adjuntando el correo de Zenimax y la factura de dónde lo comprásteis)

Tal y como has puesto el post sin explicar el porqué lo hacen es muy sensacionalista y das a entender que lo que quieren es sacarnos el doble de pasta cuando lo que están haciendo es lo que legalmente pueden y deben hacer. Pensad en el verdadero dueño de esas tarjetas ¿No os gustaría a vosotros que os devolviesen el dinero?

Esa recolección de firmas no tiene sentido.

PD: Seamos sinceros ¿A nadie le pareció raro que la edición imperial se vendiese a 12€? ¿En serio?
 
Forohardware.com Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
No puedo sino apoyar el comentario de Sash.

Todo el mundo sabe que una gran proporción de claves obtenidas a precio de ganga puede comportar un riesgo. En ocasiones, sólo se trata de ahorrar jugando con los impuestos y tasas de cada país o las ventajas del cambio de divisas. A veces roza la evasión fiscal, pero para el jugador de a pie no tiene mayor problema.
Pero en otros casos pueden ser:

- clave de un jugador particular que de repente decide recuperar su cuenta
- compras en masa realizadas con tarjetas robadas
- una única clave de steam (nunca activada en la plataforma) vendida múltiples veces
etc.

Esas cuentas obtenidas de modo fraudulento, no les reportó ni un céntimo a Zenimax. Ya cambiaron su modelo económico y el juego es buy-to-play; ¿ahora tendrían que regalar el juego en sí también?

A los afectados, recomendaría que contacten con el servicio de atención al cliente de la página donde compraron el juego para negociar la devolución de su dinero.
Si no lo consiguen, que vayan al banco para hacer oposición a la transacción, argumentando que compraron "desde el desconocimiento" bienes robados u obtenidos de modo ilícito.

Y, cara al futuro, que desconfíen de los que dan duros a cuatro pesetas; o que acepten las reglas del juego: les pueden ir bien nueve compras, y perder la décima.

Mencionar también que otras muchas empresas de juegos se han encarado con problemas similares y no lo dudaron: BORRARON las cuentas sin más miramientos.
Al menos Zenimax tiene el detalle de sólo desactivarlas, para que el jugador honesto que decida volver a comprar el juego por algún canal oficial pueda recuperar su cuenta integra.
 
Última edición:
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
sabeis si esto afectara tambien a DLgamer??ya que es la pagina donde lo compre cuando salio el juego,siguiendo la guia de este propio foro.

En cuanto al tema de que bloqueen esas cuentas lo veo normal por lo que ya se ha dicho,si esas keys han sido conseguidas de forma ilegal por lo vendedores zenimax esta en todo su derecho de reclamarlo.
 
Forohardware.com

Ariete

New member
A mi me enviaron el famoso email de cancelacion, (compre mi clave en g2a) y segun lo lei, entre en un chat de ayuda de g2a y dicen k entre 72 horas y una semana maximo me devuelven el dinero integro, y que han tenido un monton de reclamaciones de estas keys de elder scroll online. Ahora a ver si son serios y lo devuelven de verdad, espero que no haya problema.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Juli55

New member
pues yo me gaste casi 55 euros en G2A cuando lo compre no deberian de quitarmelo,ese precio era normal y razonable :/
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
pues yo me gaste casi 55 euros en G2A cuando lo compre no deberian de quitarmelo,ese precio era normal y razonable :/
la cosa no es el precio que tu hayas pagado,sino de donde ha salido la key que tu has comprado,si la persona a la que se lo compraste el la consiguio robando o de forma ilegal zenimax esta en todo su derecho de quitartelo,pero como ya han dicho te tienen que devolver el dinero asi que puedes volver a comprar el juego y asi no perder tu cuenta
 
Forohardware.com

Carl

New member
Pues mira que estuve a punto de pillarlo en g2a hace unos días que estaba a 10€, incluso pregunte por aqui si era seguro ya que normalmente compro en oficiles siempre pero por ahorrar unos leuros, pero valla que al final no lo pille como dice el tópico (lo barato sale caro).
 
Forohardware.com

Toromit

New member
sabeis si esto afectara tambien a DLgamer??ya que es la pagina donde lo compre cuando salio el juego,siguiendo la guia de este propio foro.

En cuanto al tema de que bloqueen esas cuentas lo veo normal por lo que ya se ha dicho,si esas keys han sido conseguidas de forma ilegal por lo vendedores zenimax esta en todo su derecho de reclamarlo.
Si miras el enlace que sale en el primer post, verás que DLgamer sale como vendedor oficial en la sección Global. Yo soy uno de los afectados de G2A y ya me he puesto en contacto con ellos y me devolverán el dinero. Lo volveré a comprar en DLgamer porque es donde mejor precio tienen.
 
Última edición:
Forohardware.com

Von Getroffen

New member
Tengo varias preguntas sobre esto,
Los avisos se han hecho ya o se están haciendo?. Afecta a todos los que hayan comprado la key en g2a?
A mi de momento no me han mandado nada, y mi cuenta funciona perfectamente. Yo no lo compre a ningun tercero en G2A, lo compre directamente a G2A (la key más cara y que la ofrece la propia web, sin buscar otros vendedores relacionados)Me costó unos 28 euros.
Ahora tengo la duda si seguir jugando..., y por eso hago todas estas preguntas, no quiero seguir subiendo y q luego me den problemas...que acaben por dejar de jugar.
Me gustaría conocer vuestra opiniones, muchas gracias.
 
Forohardware.com

javiwey

New member
Yo también lo compre por ese precio en g2a,y yo no e recibido ningún email,como an dicho arriba no te borran la cuenta,tus pjs y todo se quedan,lo único que tendrías que comprar el juego y meter el código,saludos
 
Forohardware.com

Toromit

New member
Yo lo compré directamente a G2A, no a ningún seller, así que teóricamente tendría que ser totalmente legal, pero por lo que me dijo el tío de atención al cliente, todas sus claves son de terceros, así que demuestran que ellos mismos son unos piratas de cuidado.

A mi me mandó el email Bethesda / Zenimax y ya hice la reclamación pertinente. Conclusión, ni un duro más a G2A, ya que me lo compro, aunque sea algo más caro me lo compro por Steam o lo que haga falta.
 
Forohardware.com

Von Getroffen

New member
"We’ve recently seen an increase in the sale of fraudulently obtained digital game keys for The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited."
Esto es lo que dice al principio, antes de informar y decir q a partir de mañana empiezan a cancelar cuentas.
Como dicen q es algo reciente, y se están refiriendo a Tamriel Unlimited, es decir, no a la edicion que existía antes de Marzo de 2015, me ha surgido la duda si mi cuenta esta afectada o no, y quizas no. Porque yo no he comprado tamriel unlimited, yo compre la edicion normal que tenia 30 dias de subscripción por unos 28 euros en G2A a mediados de Febrero de este año (un mes antes del cambio a b2p). por lo que tengo la esperanza de que no me afecte ni a mi, ni a los que compraron el juego en G2A antes de Tamriel Unlimited.
No se que opinones puede haber por aquí sobre mi caso, me gustaría mucho que me escribiérais lo que pensais para saber si tengo que mandar un mensaje al equipo de Zenimax para comprobar si mi cuenta es legal o no.
Un saludo y gracias.
 
Forohardware.com

Von Getroffen

New member
Yo lo compré directamente a G2A, no a ningún seller, así que teóricamente tendría que ser totalmente legal, pero por lo que me dijo el tío de atención al cliente, todas sus claves son de terceros, así que demuestran que ellos mismos son unos piratas de cuidado.

A mi me mandó el email Bethesda / Zenimax y ya hice la reclamación pertinente. Conclusión, ni un duro más a G2A, ya que me lo compro, aunque sea algo más caro me lo compro por Steam o lo que haga falta.
En mi caso, sea cual sea lo que ocurra con mi cuenta, yo haré obviamente lo mismo que tu, ni un duro más a este tipo de páginas..., aunq no sé como haré para comprar juegos tal y como está el patio...En fin..., creo que debería cambiar de Hobby...
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
"We’ve recently seen an increase in the sale of fraudulently obtained digital game keys for The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited."
Esto es lo que dice al principio, antes de informar y decir q a partir de mañana empiezan a cancelar cuentas.
Como dicen q es algo reciente, y se están refiriendo a Tamriel Unlimited, es decir, no a la edicion que existía antes de Marzo de 2015, me ha surgido la duda si mi cuenta esta afectada o no, y quizas no. Porque yo no he comprado tamriel unlimited, yo compre la edicion normal que tenia 30 dias de subscripción por unos 28 euros en G2A a mediados de Febrero de este año (un mes antes del cambio a b2p). por lo que tengo la esperanza de que no me afecte ni a mi, ni a los que compraron el juego en G2A antes de Tamriel Unlimited.
No se que opinones puede haber por aquí sobre mi caso, me gustaría mucho que me escribiérais lo que pensais para saber si tengo que mandar un mensaje al equipo de Zenimax para comprobar si mi cuenta es legal o no.
Un saludo y gracias.
pues yo que tu contactaba con ellos,asi te quitas las dudas y ya esta.Piensa que aunque tu compraste el juego antes ahora todos se han actualizado a la version de tamriel unlimited,aunque tu lo compraras cuando no lo era ahora si lo es.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Si miras el enlace que sale en el primer post, verás que DLgamer sale como vendedor oficial en la sección Global. Yo soy uno de los afectados de G2A y ya me he puesto en contacto con ellos y me devolverán el dinero. Lo volveré a comprar en DLgamer porque es donde mejor precio tienen.
gracias por solucionar mi duda :)
 
Forohardware.com

Von Getroffen

New member
pues yo que tu contactaba con ellos,asi te quitas las dudas y ya esta.Piensa que aunque tu compraste el juego antes ahora todos se han actualizado a la version de tamriel unlimited,aunque tu lo compraras cuando no lo era ahora si lo es.
Quizás contacte con ellos, pero lo de q ahora sea tamriel unlimited no tiene nada q ver con lo q denuncia zenimax. Según lo que se ha dicho oficialmente, el problema está en codigos ilegales comprados en paginas como G2A ACTUALMENTE en Tamriel Unlimited, no tiene nada q ver con la actualziación, son los codigos comprados recientemente. Es por eso por loq me surge la duda..., si yo hace meses que compré mi codigo en una versión anterior, la logica invita a q no me llamen la atención. Si no lo habrían hecho ya..., ellos mismos especifican que el problema lo han detectado en las ventas RECIENTES de codigos online en paginas como G2A de la version actual del juego. Por lo que si a mi o a gente que este en mi situación, no nos han avisado ya, lo lógico es q no nos cancelen la cuenta. De esto es de lo q me gustaría q me diesen opiniones, para que yo y quienes estén como yo, nos quedemos algo más tranquilos o sepamos como actuar.(Fuimos muchos los que decidimos comprar justo un mes antes del cambio a b2p para aprobechar los 30 dias y empezar a jugar antes)
Gracias y un saludo.
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba