TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[obsoleto] 17 de Marzo 2015, abandono de cuotas: ¿Noticia oficial?

Von Getroffen

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas a todos, aprobecho este hilo de dudas que va muy relacionado con las mias. He comprado el juego y he empezado a jugar (ya abriré un post presentandome =)) pero tengo una duda con respecto a la subscripción:
Tengo mis 30 dias de sbscripción gratis y he entrado una vez a jugar para escapar de la prision con mi elfa del bosque, ¿si quito ahora el metodo de pago de subscripcion, es decir, quito la cuenta bancaria registrada..., me cancelaran la cuenta? ¿tendré que esperar a después del 17 de Marzo para quitarla?. O se recomienda hacerlo ya sin miedo a que me la cancelen. Gracias =)
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
¿Adelantar cuánto tiempo? ¿y cuándo? ¬¬

Porque el lanzamiento de Tamriel Unlimited es el martes...
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
oye una preguntilla que hago aqui por no abrir otro hilo,si pillo ahora un mes de cuota me daran las crown para la crown store??es que tengo ya de nuevo instalado el juego y me apetece jugar y no esperar esta semanita que queda XD y si me dan las crown para la crown store si me la pillo,sino paso que no me apetece pagar 30 dias para realmente que me sirva pa 7 XD
 
Forohardware.com

bayonasam

New member
sí, si cuando empiece Tamrien Unlimited te pilla con la subcripción de pago activa (es decir, con el més pagado y restandose los días), se te considerará miembro Premium (hasta que se te acabe la suscripción o vuelvas a pagarla) y se te darán esas coronas (crown).
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
gracias por la respuesta :) pues ahora a buscar si en alguna tienda de keys venden solo un mes XD porque siempre que he visto suele ser un par de meses,sino la pagare desde la web pero bueno.
 
Forohardware.com

Artemisa

New member
Hola,yo estoy instalando el juego (me tarda muchisimo :( ) pero bueno mi pregunta es si me van a pedir necesariamente una cuenta bancaria o algo asi porque en la pagina oficial del teso cuando doy para registrar mi codigo del juego me dice que elija 3 opciiones y en las tres hay que pagar :((
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Hola,yo estoy instalando el juego (me tarda muchisimo :( ) pero bueno mi pregunta es si me van a pedir necesariamente una cuenta bancaria o algo asi porque en la pagina oficial del teso cuando doy para registrar mi codigo del juego me dice que elija 3 opciiones y en las tres hay que pagar :((
ya te contestado en el otro hilo que has abierto.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
mishi yo creo que se refiere a que el foro se va a llenar de post repetidos hasta la saciedad XD y razon no le falta...
 
Forohardware.com Forohardware.com

Juli55

New member
ya de paso pregunto,si compro el juego el mismo 17 de marzo,cuando ponga la key,¿Necesitare poner un metodo de pago o directamente me activaran la cuenta?¿Y esos 30 dias gratis a donde van? A Narnia (? xD
 
Forohardware.com

mishi

New member
ya de paso pregunto,si compro el juego el mismo 17 de marzo,cuando ponga la key,¿Necesitare poner un metodo de pago o directamente me activaran la cuenta?¿Y esos 30 dias gratis a donde van? A Narnia (? xD

Los 30 dias gratis son inexistentes cuando llegue el b2p, te dan 500 coronas por haber comprado el juego y las gracias por participar.

 
Forohardware.com

chopi19

New member
que habra que hacer mañana para jugar gratis? si alguien me pudiera explicar como descargar la nueva edicion y esas cosas le estaria muy agradecido saludos :)
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
que habra que hacer mañana para jugar gratis? si alguien me pudiera explicar como descargar la nueva edicion y esas cosas le estaria muy agradecido saludos :)
con descargar el juego como siempre sirve,la unica diferencia es que no te pedira haber pagado la cuota para poder iniciar sesion con tu cuenta.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba