TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

nuevo en megaservidor europeo

bestiaoscura

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
buenas antesayer me instale y me compre el juego ayer, ya que me dieron clave para jugar gratis el finde y bueno me encontre la oferta de la clave de activacion anoche la compre y bueno me gustaria me aconsejarais, tengo el pack de explorador por lo que puedo hacerme cualquier raza en cualquier zona, seguramente me haga un atmed (vamos un elfo alto) hechicero, la zona nose si alguien va a empezar apartir del lunes que lo deje puesto y empezamos juntos. por cierto soy de pc ;)
 
Última edición:
Forohardware.com

TeenWolf

New member
Mi historia es igual que la tuya empece este f2p (probe tb la beta de eso el pet) y e comprado el juego (Sin starter pack) estoy en The Aldmeri Dominion (Es donde estan los Elfos alto) llevo 2 dias jugando pero este segundo basicamente estoy sacando dinero para caballo.

Soy Wood Elf Aquero Lv.11 si te interesa jugar conmigo avisame que vendria bien un compañero, mientras sigo sacando dinero asi que no leveare casi nada. (Te dejo mi nickname en un mensaje privado D: )
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba