TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Novato buscando...

hvg.90

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Acabo de aterrizar a TESO, y con ayuda de una guild de habla hispana me estoy adaptando bastante bien. Aun ando debatiéndome entre un par de facciones... a ver si me decido.

Y lo de "buscando" es que, nada mas entrar, comprobé el alto atractivo rolero del juego. Me encantaría encontrar algún otro jugador aficionado al juego de rol e interpretación. Seria fascinante crear un trasfondo al rededor de las aventuras que proporciona TESO.

Un saludo, y gracias ^^
 
Forohardware.com

Varjot

Member
Como comente en el post de general sobre el rol, yo ya no juego, por que lo que buscaba realmente era rol.
Si hay algún grupito que sea constante para poder hacer rol, no dudaría en volver.
 
Forohardware.com

hvg.90

New member
Aun no he sido capaz de encontrar un grupo activo de jugadores de rol. Incluso es difícil jugar esporádicamente. Sise me acaba la suscripción y no encuentro jugadores, yo también dejare el juego... lo cual es una lastima, creo que ofrece unos detalles de rol que deberían de aprovecharse.
 
Forohardware.com

Hons

New member
a mi la verdad que me gustaria encontrar gente q fuera constante jugando, y darle un poco de caña.
 
Forohardware.com

Fins

New member
hons nosotros montaremos otra vez el clan y seguro que reunimos un buen grupo de gente con ganas de jugar
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba