TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Noticias de TESO en consolas: Retraso y oferta

Metrika

Admin
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com


Saludos! Os traduzco el comunicado que me enviaron, con noticias sobre TESO en sus versiones para consolas:

Agradecemos a nuestros fans la maravillosa respuesta de nuestro reciente lanzamiento de The Elder Scrolls Online para PC/Mac, pero sabemos que muchos de vosotros estáis esperando a jugar en PlayStation 4 y Xbox One.

Seguimos trabajando en las versiones de consola de TESO, y el desarrollo del juego esta progresando de forma constante, pero aun estamos trabajando en solucionar una serie de problemas específicos para estas plataformas. Integrar nuestros sistemas en las redes de cada fabricante de consolas (las cuales son ambas diferentes del sistema PC/Mac y también diferentes entre si) ha sido un proceso desafiante. Quedando claro que la versión para consolas prevista para Junio no será posible. Aunque hemos hecho un gran progreso, hemos llegado a la conclusión de que necesitaremos unos seis meses para asegurarnos que ofreceremos la experiencia que nuestros fans esperan y merecen.

Sabemos que la noticia del retraso de la versión en consola de TESO va a decepcionar a muchos de vosotros al igual que a nosotros mismos. Queremos hacer todo lo que sea posible y compensar a nuestros fans que quieran empezar a jugar ahora, asi que hemos conseguido el siguiente acuerdo con Sony y Microsoft:

Mediante una oferta especial, todo el que compre y juegue a la versión de PC/Mac de The Elder Scrolls Online hasta finales de Junio tendrá la oportunidad de transferir su/s personaje/s a la versión de consola cuando esta salga. Esta oferta te permitirá empezar a jugar de manera inmediata en PC/Mac, y luego añadir la versión de PS4 o Xbox One y transferir tus personajes creados y desarrollo. Sin tener que pagar totalmente el juego dos veces. Por $20/€14.99/£12.99/AU$20, elegible para los jugadores de PC y Mac teniendo la opción de añadir una versión de TESO entera en su PS4 o en su Xbox One con la transferencia de sus personajes, y otros 30 días de juego incluidos.

Decidas o no beneficiarte de esta oferta, prometemos hacer todo lo posible para conseguir el lanzamiento del juego en consolas lo mas rápido posible. Os mantendremos informados con detalles adicionales con respecto a las transferencias de personajes, y las fechas especificas de la oferta, cuando podremos esperar la beta para empezar y por supuesto, cuando será el lanzamiento de TESO en consolas.

Gracias por vuestra paciencia y fiel apoyo.
 
Forohardware.com

Rikurx2

New member
Haber si me he enterado bien, cuando salga para ps4, yo podria tener el juego entero, 1 mes y mis VR 10 por 14€???:O
 
Forohardware.com

Metrika

Admin
Exacto, aunque me huele a que tendrás que elegir en versión pc, o versión consola. No me queda muy claro ese aspecto. Veamos si lo aclaran pronto.

De todas formas es una faena el retraso para todo el que lo esperaba en consola, ya que imagino que la mayoría lo juega en consola es por no tener pc que lo pueda mover. Imagino que el que tiene pc ya lo tiene comprado por el mono de jugarlo de hacer tiempo, aunque le ira bien la oferta esta que sacan ahora ;)
 
Forohardware.com

Rikurx2

New member
Pues me parece la hostia esta oferta sinceramente, muchas gracias Metrika por la información:)
 
Forohardware.com

ViToLaS

New member
Mmmmm..... Lo ideal sería tener ambas plataformas, que no anulase una a la otra... Pero yo tengo ps4 y poder jugarlo en la tele grande del salon con mando desde el sofá es muy tentador. PROBLEMA: que si me pego 8 meses jugando en pc, se hacen bastantes coleguillas de batallas y tener que abandonarlos no me mola :S
 
Forohardware.com

Metrika

Admin
Si, ya veremos como lo hacen. Ya digo que no me queda claro del todo si una anula a la otra. Comentan que anunciaran mas al respecto mas adelante, así que tendremos que estar atentos ;)
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba