TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

No puedo jugar

Norgazol

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas a todos después de pasarme horas y horas cargando parches POR FIN! me disponía a jugar, se pude saber que leches pasa que no carga la maldita pantalla de carga después del vídeo principal??

cumplo con todos los requisitos de puñetero juego, perdonad mi frustración pero después de dejarme dinero en esto que no es que ande muy suelto de dinero no funcione, me toca la moral un poco.

Y como es posible que mi ordenador pueda tirar Skyrim en ultra y esto se supone que no necesita tanto NO VA!

QUE HAGO?
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Norgazol

New member
lo abro siempre desde administrador, ya que si no lo hago no me deja darle al play si quiera me salta un mensaje diciendo que el server está de mantenimiento, alguien tiene idea de que mas puede ser?

Gracias por la respuesta Yannicbelga.
 
Forohardware.com

Juli55

New member
Ami eso me pasó,la primera vez que salte el video inicial,lo que hice fue a la segunda dejar el video entero(por cierto RE-Epico)y le di unos 10 minutos,y aunque me jodió mucho esperar funcionó XD y el juego te digo,alucinante,no es para nada un WoW Ni mierdas
 
Forohardware.com

miKaelina

New member
lo que dice juli55 es cierto a mi me paso, de todas formas yo de vosotros arrancaria el juego desde el .exe y no desde el launcher y siempre como administrador, y fijate que este tirando el juego de tu tarjeta grafica y no de la integrada, aunque no creo que sea el problema
 
Forohardware.com

Juli55

New member
Hay que tener paciencia joer,mirad la intro que mola y dejadle tiempo a la pantalla de carga que està "Cahgando"!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba