TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

no puedo crear armaduras mayores de 14 niveles

mikemako

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
hola gracia ante nada por haberme ayudado con mi otro problema. vereis tenia una armadura que fui haciendo en el nivel 14, ahora que estoy en el nivel 17 no me deja subir a ese nivel la armadura, tengo hierro y molibdeno de sobra, pero no me deja crearla ni en heavy ni medium ni light. aclaro que nunca escogi ningun skill de armaduras, porque no puedo ahora crear una armadura de mi nivel? mire el menu y mi habilidad de armadura es de 16 :confused2:
 
Forohardware.com Forohardware.com

Unimer

New member
Para crear armaduras de más nivel tendrás que subirte los talentos de crafteo. El primero de cada rama de crafteo es el que te permite usar nuevos materiales con los que podrás fabricarte armaduras de más nivel.

Por cierto el hierro, a partir del 15 para arriba, no te sirve. Recolecta High Iron.
 
Forohardware.com

mikemako

New member
graciassd a todos pero el problema no se resuelve. he comprado armaduras del nivel mio 17 en armaduras ligeras, pero al querer dar un puntito en crafteo me indica que la primera y unica que me sale debo estar en nivel 22 para usarla o activarla. tambien necesito encontrar el dwamer oil pero no encuentro ninguna armadura con color azul ni nada, estoy estancado y recojo siempre high iron pero sigo sin poder crear mas de 14 nivel. por favor ayuda!
 
Forohardware.com

werth98

New member
Antes que nada y no lo digo por ofender leete alguna de las guias que hay sobre el crafteo, hay muchas y muy buenas que te resolverán dudas.

Por lo que estás comentando creo que tienes un pequeño cacao en la cabeza. Tienes que diferenciar tu nivel de personaje con el nivel de crafteo. De memoria no lo se pero como te decían los compañeros tienes que gastar una skill en la primera opción para crafterar acero. Una vez que tengas la habilidad saber que tienes que conseguir acero para hacer las armaduras de mayor calidad. El hierro lo puedes vender o tirar a la basura porque ya no te servirá. Es como empezar de nuevo.Yo lo que hice me gaste todo en crear armaduras y asi subir un poco la habilidad y ganar algo de dinero.

Después cuando quieras crear la armadura o arma, arriba te sale si quieres crear casco pecho etc pues mas abajo elijes el material, que usabas hierro pues ahora te debería salir una flecha para que puedas cambiar a acero (siempre que tengas el material minimo).

Otra cosa importante que sepas que el acero lo encontrarás en el siguiente punto del mapa.

Espero que te sirva de ayuda pero lo de leer los manuales creo que te ayudaran mucho.
 
Forohardware.com

QuickBen

New member
Ojo, si deshaces tus propias armaduras; ganas menos experiencia que deshaciendo las que encuentras, o las de otra persona. Intercambiarlas y te cundirá mas.
 
Forohardware.com

mikemako

New member
hola nuevamente, las instrucciones del juego creo que no son claras. el error que cometi fue que queria dar un skill en el sitio equivocado. ahora encontre en
craft/ clothing alli es donde va el skill. por el resto sigo sin poder crear armaduras de mayor nivel a 14. respecto al acero siempre lo encuentro no dije nunca que no lo haya encontrado. respecto a como crearlas eso ya lo se. no me ofendo para nada. pero no encuentro ninguna flechita como dices tu donde pueda cambiar el acero :p tampoco tengo otra cosa mas que Jute y High Iron. leere esos manuales a ver si alli aparece el motivo de porque no pueda crear armaduras mas potentes
 
Forohardware.com

Lissen

New member
Para hacer armaduras o armas de más de lvl 14 tienes que tener 1 punto en la profesión y además necesitas ya el nuevo material, por ejemplo en clothing se usa el Flax, para Woodworking se usa Oak y para Blacksmithing se usa Steel.
 
Forohardware.com

werth98

New member
Si no te entendi bien lo siento, pero sabes que una cosa es clothing que es para armaduras ligeras y medianas (que necesitas otros materiales y gastar skills) y otra es Blacksmithing que es para armaduras pesadas. Es que parece que los mezclas. Y el lugar de crafteo es distinto.
 
Forohardware.com

werth98

New member
Otra cosa es que viendolo es mas facil, si sigues con el problema dime en que dominio (Ebonheart...) y usuario y te agrego como amigo y lo miramos juntos. Es que mas facil de explicar con el juego en la mano para decirte mira esto lo otro bla bla bla.
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Como dicen que una imagen vale más que mil palabras...


Así es como vemos el craft de inicio, cuando sólo podemos hacer los primeros niveles (1-14).
Para poder subir el crafting, hay que lógicamente craftear cosas y también deconstruirlas, sobre todo lo que looteamos o lo que han hecho otros jugadores, que es lo que más da.


Más o menos al subir el crafting a 10 (en este caso el Blacksmith, que es el ejemplo que estamos poniendo), tendremos que ir a la ventana de skills, buscar la de Blacksmith y añadirle un punto a esa habilidad, siempre y cuando tengamos skillpoints para hacerlo.
El crafting básico -no confundir con las otras habilidades de Blackmisth-, se puede mejorar cada 10 niveles.
En la foto veis que la skill para añadir más niveles de armadura es siempre la primera, la llamada Metalworking en el caso que nos ocupa (herrería)


Una vez subido un punto en Metalworking, nos aparecerán más cosas para craftear de mayor nivel, como véis en esta foto de ejemplo.
Recordad que cada nuevo nivel necesita un meterial distinto que, por norma general, se adquiere en la zona de dicho nivel.
Ejemplo. El Material para hacer armaduras de nivel 20 se adquiere en la segunda zona, en la que es 16-25.

Espero que con este mini-tutorial quede claro.
Un saludo
 
Forohardware.com

mikemako

New member
Si no te entendi bien lo siento, pero sabes que una cosa es clothing que es para armaduras ligeras y medianas (que necesitas otros materiales y gastar skills) y otra es Blacksmithing que es para armaduras pesadas. Es que parece que los mezclas. Y el lugar de crafteo es distinto.
pues no me exprese bien. tanto en clothing (armaduras ligeras) como en blacksmithing no puedo crear armaduras mayores de 14 niveles. :( para colmo ahora no encuentro en ningun campo JUTE. sin embargo encuentro high iron
 
Forohardware.com

mikemako

New member
iba a subir fotos de mi rpg pero no sabia como hacerlo aqui. tanto en el tuyo como en el mio estan ambas imagenes iguales, es decir, mi personaje esta tal y como tu dices, ahora me toca subir a nivel 22 para poder continuar dando skill en esa misma opcion. salvo en armadura ligera.
 
Forohardware.com

mikemako

New member
muchas gracias a todos por contestar, de verdad, pues al jugar teso, me encuentro con que en vez de ser un juego online cooperativo parece ser un juego de ven a tu bola y listo :p yo ya me canse de ayudar a derrotar enemigos que ya derrote yo mismo hace tiempo y que encima ni las gracias te dan. te pasan por encima sin siquiera decir gracias, ni adios ni nada. ahora ya no vuelvo a resucitar a nadie y acompañar a nadie. te envian solicitudes de grupos de los que te eliminan al momento de que hayas acabado la mision. lo siento pero tenia que comentar esto que no tiene nada que ver con mi consulta aqui. pero es que me da rabia que hagan esas cosas y nisiquiera respondan a nada ni hablen. :S por eso gracias a vosotros por contestar. ;)
 
Forohardware.com

Lissen

New member
Bueno pero eso que comentas no es culpa del juego, sino de la gente, y eso te lo encontrarás en todos los juegos. Además incluye la dificultad del idioma (ingleses, franceses, alemanes, españoles etc), yo muchas veces hago mazmorras con guiris, bueno muchas no, todas, y como no se inglés les hablo lo justo y al irme les lanzo un "bye" y poco más, pero cada día hago un intento por poder comunicarme más con ellos y así pasar un buen rato.

Y fuera de mazmorras cuando ayudo me dan las gracias, y cuando me ayudan se las doy yo y tan felices :D
 
Forohardware.com

mikemako

New member
problema resuelto!!! muchas agracias a todos, resulta ser que despues del nivel 16 el jute en clothing no sirve para niveles superiores a 16, entonces hay que usar FLAX y eso se encuentra como hierba en stormheaven y alrrededores. muchas gracias, a todos de verdad, pero es que recien me sale el flax antes no salia ¿? no se porque. ahora si que puedo crear armaduras de mi nivel hasta el numero 24.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba