TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

No me entero de nada

Dresler

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Dile a tus padres que se pueden ahorrar los 13€ al mes en este juego
No aceptáis ni una crítica sobre TESO ¿eh? Y no se lo digo solo a la persona que he citado, hablo en general.

Lo que ha dicho el OP en referente al leveo es totalmente cierto. TESO es una experiencia muy individualista, quizás demasiado, lo que unido a que evidentemente no cuenta con las posibilidades de un Elder Scrolls tradicional, da como resultado algo como mínimo "extraño" en muchas ocasiones.
 
Forohardware.com

Tolthar

New member
No aceptáis ni una crítica sobre TESO ¿eh? Y no se lo digo solo a la persona que he citado, hablo en general.

Lo que ha dicho el OP en referente al leveo es totalmente cierto. TESO es una experiencia muy individualista, quizás demasiado, lo que unido a que evidentemente no cuenta con las posibilidades de un Elder Scrolls tradicional, da como resultado algo como mínimo "extraño" en muchas ocasiones.

Necesito sinceramente que expliques qué quieres decir con eso. No logro ver a qué te refieres con "individualista". Yo tengo varios amigos de otros juegos aquí, pero casi nunca juego a la vez que ellos por temas de curro y tal, con lo cual la mayoría de veces logueo, juego y deslogueo, y no se han conectado; y te aseguro que en ningún momento he sentido eso de "individualista".

Es más, me atrevería a decir que al contrario: tanto miniboss suelto, maz pública, anchors, etc., me han hecho sentir parte de algo grande, y eso nunca lo había sentido en otro MMORPG.

Un ejemplo que espero te sirva: nivel 12 (creo), una de las anchor de Stonefalls, me la encuentro casi sin querer, sólo seguía un diálogo que había entre hechiceros del Culto del Gusano (los malos del juego); la cosa es que me veo el anchor activo, y yo solo. Aparece un sorcerer de mi nivel y sin decirnos nada nos lanzamos, yo curaba cuando hacía falta, y él metía a lo basto. Al final cerramos el anchor, nos felicitamos, me agrega a amigos y ya he hecho con él todas las maz y charlamos de vez en cuando...

¿Individualista? Todo lo que tú quieras que sea.

A veces creo que algunos confunden "Massive" con "quiero que la gente me ayude o me rushee porque si no este juego no vale un cagao".

Y de fanboy nada, yo era de los primeros que criticaba al WoW cuando no era "tan malo", y lo haré con este cuando haga falta y en los temas que de verdad sea necesario retocar.

Un saludo.
 
Forohardware.com

Eopie

New member
Hola.

. Empecé leyendo los textos pero estoy un poco cansado de hacer recaditos. Despúes de sesiones de 2-4 horas, solo consigo andar de un sitio a otro haciendo misiones chorras consiguiendo unas pocas monedas. De momento no me he encontrado con nada épico. Supongo que le daré un poco más de tiempo, pero de momento mi ilusión está cayendo muy rápido.
En esto, yo creo un poco de razón tienes, o que a mi también me pasa. En este sentido TESO lo veo muy tradicional. Aunque las quest tengan una historia o trasfondo, en mi caso no consigue engancharme la historia.

En ese sentido, GW2 intentó (creo que con un éxito parcial) lo de pasar del sistema tradicional de Quest, con los eventos. SWTOR lo consiguió ser un poco distinto añadiendo muchas cinemáticas y dando la opción de elegir en algunas quest. The Secret World tambíen innovó mucho, a parte de unas cinemáticas (para mi gusto mejor que las de SWTOR y más adultas), las Quest o el sistema de Quest en TSW, se sale en muchos casos de (ves alli y habla, o ves allíy mata), con cosas como puzzles, cosas de pensar, sabotear o entrar en edificios esquivando cosas (como podía ser un un juego off line como Tomb Raider).

En difinitiva, yo tambíen tengo un poco tu sensación, con el sistema de Quest. No sé si por cómo me cuentan las historia, sin cinemáticas, no sé.



.
Me gusta mucho:
-El sistema de combate.
-Los gráficos.
-El modelado de los personajes.
-Los textos son "Grandes y se leen bien"..
En esto estoy completamente de acuerdo. Y añadiría, que en mi caso supliendo lo que comentó arriba que coincido un poco con tu opinión sobre esa sensación den las Quest, lo que lo arregla, es que cuando vas de un sitioi a otro, el mundo está muy bien hecho e invita a la exploración.

Las Quest son divertidas, en mi caso, no por la historia, sino porque disfruto yendo a un sitio, descubrir nuevos paisajes, recolectar, visulamente TESO lo veo un pasada.

Esto no me pasaba con SWTOR, que lo veía muy estilo cartoon, y como si fuese todo muy decorado, sin sensación de mundo vivo. En ese sentido TESO está a la altura, quizás le supera a GW2, en la exploración, y sensación de mundo dinámico.


.
No me gusta:
-Los enemigos son idiotas "El script es algo como: Si entras en mi zona, voy derecho a por tí".
-El nivel de dificultad está mal ajustado. Soy Lev6 con una maga y 2 enemigos me matan en segundos.
-Me siento solo. No hay espíritu de cooperación como en otros juegos parecidos. Todo el mundo va a su bola y corta el rollo ver aparecer a una pandilla de arrasa los enemigos sin decir nada.
-El sistema de Respawn cuando mueres... ¿Que es eso de aparecer en el mismo sitio?.
:crying:

Sobre la dificultad, aquí creo te equivocas o lo has enfocado mal, y precisamente esa dificultad es la parte bonita, aunque sea duro morir.

Una de las cosas buenas de este juego es que tienes libertad en contruir tu build y añadir especiales o quitar. En mi caso a mi también me mataban mucho:

- Cuando son dos: Lo que intento es poner en mi barra de skills, habilidades de area, o pongo un Stun y stuneo a uno y mato al que está libre, te hace leer y cambiar de build o modificar tu barrita, lo cual creo está bien que haga pensar el juego en ese sentido.

- Yo a veces incluso moría con uno: Es muy útil, la opción de bloquear los ataques. Te hacen menos daño y haces que el enemigo se quede un poco stuneado durante uno segundos.

A mi me gustaría que no bajasen la dificultad, ahora la veo bien. Pero si vas en solitario, tendrás que leer sobre tu clase, leer bien los especiales, y modificar y poner cosas según sea lo que tengas que hacer.
 
Forohardware.com

elkivan

New member
tolthar en tu primer parrafo lo explicas xd no jugas con tus aminos entras entras juegas y te sales

te encuentras un reto que no puedes hacer solo aparece otro y ni os decis hola juegas igual que si el otro player fuera un npc pero no es que seas tu es que el juego esta hecho asi
el juego no llama a socializar nada en absoluto y no es que la gente no venga a ayudarte ni nada por el estilo es que hicieros el juego para ir solo no necesitas ni party ni socilizar practicamente con nadie
es mas zenimax tubo expecial preocupacion en que los players no se diferenciaran de los npcs para que a simple vista ni se diferencien

otro debate aparte en el que no me voy a meter es si eso es bueno o malo pero que es asi es un echo

y un fanboy es un gilipollas que se auto impone defender a toda costa un juego en este caso el teso y en cualquier debate que se abra del teso va a morder a la yugular al creador de ese hilo sin apenas haber leido el post ni falta le hace pues nadie es digno ni de mentar el teso muy amenudo se dan casos de que muender a gente que en realidad estan defendiendo el juego y por lo general causan el efecto contrario al que pretendian
te digo esto por que nada tiene que ver con el wow que mae mia que trauma teneis con el xd
 
Forohardware.com

Luisen

New member
No aceptáis ni una crítica sobre TESO ¿eh? Y no se lo digo solo a la persona que he citado, hablo en general.
Las críticas se aceptan.
De hecho, la gente que me conoce sabe que pongo tibios los juegos que me gustan. Precisamente para que los mejoren.
De los que no me gustan no hablo. No tengo tanto tiempo libre.

Y el ESO tiene muchos fallos:
- Los movimientos son mejorables. "Ortopédicos". Se os llena tanto la boca de esta palabra que he llegado a la conclusión de que es el mismo tío con distintos nicks el que lo dice, porque no me creo que la ortográfía del foro -en general- sea nefasta y esa palabra se escriba perfectamente.
- Muchas quests -e incluso importantes o de historia- están buggeadas.
- Desbalanceo de clases.
- Mantenimientos a horarios raros (aunque esto suele pasar en todos los juegos al principio).
- Glitch brutal con muchas cosas (pelo, arco, partes de armadura).
- El interfaz -similar al de los otros Elder Scrolls- se podría mejorar para ajustarse más a un MMORPG. Y no digo ver un minimapa o los buffs que tengo. Eso es secundario. Me refiero a estar minando y poder ver mi inventario sin parar de minar, el poder pasar de un banco a otro (clan-guild) sin tener que volver a hablar con el NPC o ver mi equipo cuando crafteo.
- Que el crafting -que es cojonudo- siga tan ligado a las zonas y el nivel de combate.
- Incluso si me apuráis, que no esté traducido (ya que creemos que España es un país puntero y moderno, como se decía en el NO-DO).

Sus fallos los tenemos claros. Especialmente yo. Y creo que muchos de los que juegan. Los aceptamos y los toleramos no porque seamos fanboys. Es porque ofrece mucho más que otros juegos.

Ahora bien, criticar que el juego tiene malos gráficos (esto tiene delito) incluso, como he llegado a leer en este mismo foro, diciendo que son peores que los del WoW ¬¬, que las misiones son escasas -cuando cada zona tiene mínimo 60- y/o aburridas (supongo que "ve y mata 30 jabalíes" es más épico), que la IA de los NPCs es mala (¡Se mueven, me rodean y se curan! ¡Qué es esto!) o que hay que pagar cuotas (tú dame el juego, ponme contenido cada semana y un servicio al cliente dedicado sólo a mí, y sin pagar, claro), pues no es que no aceptemos críticas. Es que no se pueden decir tantas tonterías en tan poco tiempo.

Eso nos lleva a pensar que, o los que postean eso trabajan para alguien (lo dudo), que se aburren en su vida diaria o que su conocimiento de los MMORPG es tan escaso que da hasta vergüenza responderlos.
Es como si yo ahora posteo en un foro de F1 que Hamilton es una porque es negro y su coche es blanco. Vamos, es para matarme...

Y si respondemos es porque sí, algunos andamos aburridos o queremos pasar el tiempo en el curro :)
 
Última edición:
Forohardware.com

Extrems

New member
en mi caso no consigue engancharme la historia
A cual de ellas? XD porque hay un montón. Aunque reconozco que eso es muy personal.

En ese sentido, GW2 intentó lo de pasar del sistema tradicional de Quest, con los eventos.
Es cierto, pero al final todo consistía en ir pasando por zonas y esperar el evento, puntual. Como en TESO, lo que pasa es que aquí lo que sueles encontrar es un NPC que se te acerca corriendo y llamándote para darte la quests. La única diferencia es la manera de arrancar la historia.

SWTOR lo consiguió ser un poco distinto añadiendo muchas cinemáticas y dando la opción de elegir en algunas quest.
Buf, el SWTOR, mira que le dí oportunidades, pero es que no había donde pillarlo. No me niegues que al final era aburrido de narices :)

The Secret World también innovó mucho
Me encantó este juego en la parte de las quests, un soplo de aire fresco. Pero lamentablemente cojeaba demasiado de otos aspectos.

Las Quest son divertidas, en mi caso, no por la historia, sino porque disfruto yendo a un sitio, descubrir nuevos paisajes
Hombre, las hay realmente divertidas, algunas me han arrancado carcajadas al leer los diálogos y la trama de la historia. En general al hacer quests en TESO yo siento que hago algo mas que pasearme, siento que voy formando parte de la historia que se deja atrás. Y eso es muy muy dificil de conseguir en un mmorpg
 
Forohardware.com

Odoltzale

New member
A mi lo que me mata es lo de que es un juego excesivamente individualista....

Por favor, que alguno de estos lumbreras me iluminen o me digan que MMORPG's son menos "individualistas" que TESO, por favor...

Os dejo la lista de MMORPG's que he jugado:

WoW, Rift, Aión, GW2, Neverwinter, Tera, FFXIV, Swtor, Wildstar (beta), y alguno mas que no merece la pena ni nombrar. No he probado algunos legendarios de los que se habla por aquí tales como Última, Eve, etc...

Pues de todos esos, no he podido encontrar uno en el que me sienta parte de algo mas que yo mismo... Igual que TESO. Decir que el juego es muy individualista, me parece una gilipollez. Como todos los juegos, es como tu te lo plantees.

¿Leveando que clase de sensación de grupo necesitas? ¿Algo como el GW2 y sus eventos? Creo que teso tiene como han dicho antes sus mazmorras púbicas, sus Anchors, sus bosses... Me parece que en el GW2 la gente hacia exactamente lo mismo que en TESO, llegaba a un evento, se ponia a dar toñas y PUNTO. ¿Que me estais contando?

Si no os referiais a la parte de leveo, ¿tal vez a la del PvP? Ni os contesto, por que sabeis de sobra que el PvP de este juego premia el participar en grupo...

¿O tal vez el PvE tipo mazmorreo en grupo? Me parece que no cambia mucho del viejo estilo... Así que, ¿Donde está la diferencia con otros MMORPG's para darle palos al TESO?
 
Forohardware.com

Extrems

New member
Hombre se ha de reconocer que esos mmorpgs que nombras forman parte de la generación de juegos que se han casualizado a mas no poder debido a la nueva generación de jugadores que no están dispuestos esperar varias horas el respawn de un boss sentados en su spot charlando de sus cosas. O que para hacer el 80% de las quests necesitas grupo si o si.
Ahora la mayoría de juegos son casi perfectamente soleables lo cual deja el trabajo de grupo para zonas muy concretas.

Pero vamos, que entiendo tu argumento y lo comparto contigo en la mayoría de puntos.
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba