TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

No me entero de nada

Espunny

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola compañeros. Llevo muy poco tiempo jugando y hay cosas que me están gustando mucho y cosas que no me gustan nada de nada. La sensación que transmite es extraña y cuando vienes de jugar al Skyrim y Oblivion donde el sigilo y tomarse las cosas con tiempo es importante. Aquí me siento solo, como si jugase al Skyrim, pero con las misiones mucho peor trabajadas, los enemigos más tontos (como en todos los MMO). No tengo la sensación de estar en un MMO, salvo cuando viene un jugador y arrasa con mis enemigos como si fuesen insignificantes cuando a mi me están costando dios y ayuda matarlos. Eso corta el rollo mucho. No se, si lo comparo con el GW2 por poner un ejemplo, me siento más online en este último. En este ya puedes pedir ayuda en inglés o como quieras, que no viene a ayudar ni dios. En definitiva, de momento me está aburriendo bastante. Empecé leyendo los textos pero estoy un poco cansado de hacer recaditos. Despúes de sesiones de 2-4 horas, solo consigo andar de un sitio a otro haciendo misiones chorras consiguiendo unas pocas monedas. De momento no me he encontrado con nada épico. Supongo que le daré un poco más de tiempo, pero de momento mi ilusión está cayendo muy rápido.

Me gusta mucho:
-El sistema de combate.
-Los gráficos.
-El modelado de los personajes.
-Los textos son "Grandes y se leen bien".

No me gusta:
-Los enemigos son idiotas "El script es algo como: Si entras en mi zona, voy derecho a por tí".
-El nivel de dificultad está mal ajustado. Soy Lev6 con una maga y 2 enemigos me matan en segundos.
-Me siento solo. No hay espíritu de cooperación como en otros juegos parecidos. Todo el mundo va a su bola y corta el rollo ver aparecer a una pandilla de arrasa los enemigos sin decir nada.
-El sistema de Respawn cuando mueres... ¿Que es eso de aparecer en el mismo sitio?.
:crying:
 
Forohardware.com

Rikurx2

New member
No se si lo he entendido bien, me estas diciendo que eres lvl 6 y te quejas de que no haces misiones epicas?(aparte de unas cuantas quejas mas)
 
Forohardware.com

fufote

New member
ya esta muy hablado este tema, han mezclado mecanicas al mas puro estilo rpg single o coop con sistemas mmorpg y de momento tienen problemas, sin duda ellos son tan conscientes de esto como nosotros y tambien seguro que estan buscando soluciones para que como tu bien dices no se corte la inmersion tantas veces

yo le daria un voto de confianza teniendo claros sus problemas, ellos quieren que tengas la sensacion de jugar al skirim sin la sensacion de soledad que alli tenias y eso es complcado por que el comportamiento de los players o la dificultad de los mapas no requiere mayor atencion o implicacion que la que se ve acutalmente, esperemos que con las zonas de aventura o las zonas de veterano esta sensacion cambie

aunque a mucha gente tire para atras este sistema segun mi opinion el teso ganaria enteros si fuera mas un coop-rpg al estilo gw1 que un mmorpg, de hecho las zonas high end (aventure zones ) no son si no coops-rpg al estilo gw1 y creo que si meten muchas el juego dara mucho de si, precisamente por que dejaras de ver bosses farmeados por bots o poliilas corredoras puleadoras que hacen que se te quede la cara a cuadros

pero si es cierto que los increibles mapas y quest que tiene en el resto de el mapa solo tienen como finalidad contentar a la gente a la que le gusta ver mucha gente alrrededor,es decir hacer un mmo a la fuerza, si limitaran mucho mas el numero de gente en cada zona, si obligaran ajustando la dificultad a la cooperacion el juego seria un 10 alto en toda regla pero no se si la comunidad entenderia esto por que no seria un mmo propiamente dicho

los que hayais jugado al gw1 sabreis de lo que hablo y supongo que estareis deacuerdo conmigo en gran parte de lo que digo
 
Última edición:
Forohardware.com

TopeKie

New member
Hola!

Por supuesto. Si te cogen entre dos enemigos de tu nivel o incluso de uno por debajo, te funden bien fundido porque funcionan en tándem Tank+DPS y mientras te bajas al tanque que va a por ti, el arquero/mago se mantiene a distancia y te fríe a flechazos/fuego/etc. Necesitas diseñar estrategias basadas en tus habilidades para combatir eso.

En todo caso no esperes poder hacer nada demasiado épico en nivel 6. Aprovecha las misiones de recaditos para subir de nivel, que ya vendrá lo épico.

El respawn te lo hace en el mismo sitio mientras estás en niveles bajos. Pasados esos niveles ya no, resucitarás en la wayshrine mas cercana (mas o menos, porque a veces me ha mandado al quinto pino) o bien "in situ" si tienes y te gastas una gema de alma cargada y adecuada a tu nivel.

Por otro lado, no es culpa del juego el que la gente vaya a su bola. Unete a una guild. Funda una. Haz amigos. Supongo que en estos foros debe haber guilds deseosas de ampliar plantilla. Personalmente no me he unido a ninguna todavía, pero cuando he necesitado ayuda se la he pedido a los players próximos y me la han brindado.

Un saludito!
 
Forohardware.com

Extrems

New member
Empecé leyendo los textos pero estoy un poco cansado de hacer recaditos. Despúes de sesiones de 2-4 horas, solo consigo andar de un sitio a otro haciendo misiones chorras consiguiendo unas pocas monedas.
XD ¿Recaditos? son quests, si las lees verás que no son "recaditos" son historias que te sumergen en subtramas que a su vez te redirigen a nuevas tramas y subtramas.
"Recaditos" dice...
Otra cosas es que no te guste questear. Porque todos los mmorpgs donde se hacen muchas quests son iguales, "recaditos". Al menos aquí la calidad de las historias es muy buena en comparación.

Por cierto, eso de reaparecer en el mismo sitio no es por arte de magia. Cuando se te acaben las shards te habrás de buscar la vida para conseguir más, para revivir y para recargar las armas.
 
Forohardware.com Forohardware.com

gallafajones

New member
A nivel uno e fugas de una prisión del mismisimo Oblivion, huyendo de nada más y nada menos que Molag Bal, principe Daédrico de la dominación y esclavitud, ¿realmente quieres algo más épico?.

Por lo demás si que es cierto que la trama te la puedes terminar tú sólo (escepto las dungeons con el +). Yo también le subiría el nivel de dificultad pero claro, entonces la gente que quiere ser nivel 50 en 2 días y a toda costa no disfrutaría y los jugadores de MMO de hoy día están muy mal acostumbrados a esto mismo (muchas gracias WoW).
 
Forohardware.com

Navaros

New member
Lo que no se puede esperar es tener las misiones ''epicas'' a nivel 6...... estonces a nivel 50 que quieres tener?

Que daño ha echo el wow madre mia....

De todas formas no se ni por que me molesto, seguro que es tipico que llora por los foros cuando estan los servers offline y no aparace mas, quejandose de contenido cuando a nivel 6 llegas en 10 minutos...... en fin.

Saludetes.
 
Forohardware.com

luismogul

New member
no hay espiritu de cooperación ??""!!
cuando escuches un sonido muy fuerte y veas el anillo del cielo corre hacia el creeme hay hay cooperacion si o si ,o en las mazs publicas
 
Forohardware.com

Veridiano02

New member
Si quieres cosas épicas, yo recuerdo haber combatido a un rey-nigromante a bordo de un cascarón de la flota Aldmeri, contra un barco Maormer. Mi PJ era el agente de la reina, y la capitana del barco, una Khajita, luchaba a mi lado, junto con un par de magos y un guerrero Altmer, mientras nos abordaban los Maormer a docenas.

La capitana Khajita iba soltando improperios y conseguimos reagruparnos en la cubierta inferior, cuando los Maormer llaman a un monstruo marino, que arremete contra nuestra maltrecha embarcación. Yo, con el valor propio de un agente del Dominio, llego hasta la ballesta pesada del barco, lanzando por el camino a un guerrero Maormer al mar con una flecha bien dirigida, llego y disparo al monstruo marino. Este retrocede, pero el impacto del arma de asedio no ha hecho sino enfurecerlo. Mientras ayudo a mis compañeros a combatir a los Maormer, consigo abrirme paso hasta las balistas situadas en el puente del barco, y dispararlas contra la bestia marina. Una de ellas fue directa a la cabeza, y el monstruo cayó, tiñiendo con su sangre los mares del océano.

Al grito de "¡Por la reina!" echamos a los Maormer del barco, y yo salto y me dirijo a su barco. Me lanzo con furia sobre dos guerreros Maormer y finalmente enlazo un combate épico contra el rey-Nigromante, el traidor. Él con su magia oscura, yo con mis dos espadas de acero imperial, mantenemos una lucha hasta que nuestras fuerzas decaen. Finalmente, mientras veo como un barco enemigo se hunde en el horizonte, parto el corazón al Nigromante con mi espada, atravesándole el pecho de lado a lado.

¿Quieres otra? Ahí va. Amanece en Cyrodiil, con el sonido de las catapultas y las balistas, y las armas de asedio rugiendo. Una hueste Aldmerii gana terreno al pacto de Ebonhart. Nos lanzamos a la carga cuando finalmente las puertas del castillo caen, pero dentro nos espera una amarga sorpresa en forma de aceite hirviendo. Muchos caen, pero yo consigo buscar refugio y con mi arco llevarme a un par de nórdicos por delante. Justo en ese momento, el convenio de Daggerfall ataca nuestra retaguardia, pero llegan refuerzos y se enzarzan en batalla contra daggerfall. Mientras los pocos que quedamos dentro de la fortaleza avanzamos. Nuestros compañeros fuera logran reagruparse y lanzarse al ataque contra Daggerfall, mientras nosotros logramos avanzar por la fortaleza.

Daggerfall empieza a retroceder, intentado reagruparse, pero nuestros camaradas lanzan un furibundo contraataque que divide las líneas enemigas. Los bretones, orcos y guardias rojos son masacrados, mientras el pendón de Ebonhart cae de la fortaleza, que cae en nuestro poder.

Estas historias no son sino cosas que me han pasado en el juego. Amh, y además, ambas con esta música.


En ambas estuve al punto del orgasmo. No fue épico, no, fue lo siguiente. La batalla en alta mar fue brutal, y la guerra en Cyrodiil tiene batallas que pesarán a los anales de la historia militar de Tamriel cada dos por tres. ¿Mi consejo? Si buscas algo épico, espera, que a nivel 20 te va a salir la epicidad de las orejas.
 
Forohardware.com

gryphusimc

New member
Si quieres cosas épicas, yo recuerdo haber combatido a un rey-nigromante a bordo de un cascarón de la flota Aldmeri, contra un barco Maormer. Mi PJ era el agente de la reina, y la capitana del barco, una Khajita, luchaba a mi lado, junto con un par de magos y un guerrero Altmer, mientras nos abordaban los Maormer a docenas.

La capitana Khajita iba soltando improperios y conseguimos reagruparnos en la cubierta inferior, cuando los Maormer llaman a un monstruo marino, que arremete contra nuestra maltrecha embarcación. Yo, con el valor propio de un agente del Dominio, llego hasta la ballesta pesada del barco, lanzando por el camino a un guerrero Maormer al mar con una flecha bien dirigida, llego y disparo al monstruo marino. Este retrocede, pero el impacto del arma de asedio no ha hecho sino enfurecerlo. Mientras ayudo a mis compañeros a combatir a los Maormer, consigo abrirme paso hasta las balistas situadas en el puente del barco, y dispararlas contra la bestia marina. Una de ellas fue directa a la cabeza, y el monstruo cayó, tiñiendo con su sangre los mares del océano.

Al grito de "¡Por la reina!" echamos a los Maormer del barco, y yo salto y me dirijo a su barco. Me lanzo con furia sobre dos guerreros Maormer y finalmente enlazo un combate épico contra el rey-Nigromante, el traidor. Él con su magia oscura, yo con mis dos espadas de acero imperial, mantenemos una lucha hasta que nuestras fuerzas decaen. Finalmente, mientras veo como un barco enemigo se hunde en el horizonte, parto el corazón al Nigromante con mi espada, atravesándole el pecho de lado a lado.

¿Quieres otra? Ahí va. Amanece en Cyrodiil, con el sonido de las catapultas y las balistas, y las armas de asedio rugiendo. Una hueste Aldmerii gana terreno al pacto de Ebonhart. Nos lanzamos a la carga cuando finalmente las puertas del castillo caen, pero dentro nos espera una amarga sorpresa en forma de aceite hirviendo. Muchos caen, pero yo consigo buscar refugio y con mi arco llevarme a un par de nórdicos por delante. Justo en ese momento, el convenio de Daggerfall ataca nuestra retaguardia, pero llegan refuerzos y se enzarzan en batalla contra daggerfall. Mientras los pocos que quedamos dentro de la fortaleza avanzamos. Nuestros compañeros fuera logran reagruparse y lanzarse al ataque contra Daggerfall, mientras nosotros logramos avanzar por la fortaleza.

Daggerfall empieza a retroceder, intentado reagruparse, pero nuestros camaradas lanzan un furibundo contraataque que divide las líneas enemigas. Los bretones, orcos y guardias rojos son masacrados, mientras el pendón de Ebonhart cae de la fortaleza, que cae en nuestro poder.

Estas historias no son sino cosas que me han pasado en el juego. Amh, y además, ambas con esta música.


En ambas estuve al punto del orgasmo. No fue épico, no, fue lo siguiente. La batalla en alta mar fue brutal, y la guerra en Cyrodiil tiene batallas que pesarán a los anales de la historia militar de Tamriel cada dos por tres. ¿Mi consejo? Si buscas algo épico, espera, que a nivel 20 te va a salir la epicidad de las orejas.
No hay nada más épico que el que se lo monta el mismo! Me han gustado mucho los relatos! Jajajaja! +1000!
Si es que, quién se aburre es porqué quiere. Los textos de arriba no hacen mas que dar la razón a lo que digo, puedes jugar a algo como quién se sienta delante del televisor a ver las noticias el domingo por la tarde o puedes hacerlo buscando la magia y metiéndote de lleno en el mundo en el que te están introduciendo! A nivel 6 ya estás bien introducido y es justo el principio!
 
Forohardware.com Forohardware.com

Luisen

New member
-Los enemigos son idiotas "El script es algo como: Si entras en mi zona, voy derecho a por tí".
¿Son idiotas comparados con cuáles de qué juego online?
Lo pregunto porque en la mayoría de los MMORPG, el "Si entras en mi zona, voy derecho a por tí" es igual pero multiplicado por tres.


-El nivel de dificultad está mal ajustado. Soy Lev6 con una maga y 2 enemigos me matan en segundos.
Si yo voy por la calle y me encuentro a dos gallardos mancebos dispuestos a darme de hostias, hay un 99% de probabilidades de que me peguen una paliza.
Si decido estudiar defensa personal, Kung-Fu, etc, es posible que me peguen otra paliza.
Cuando ya domine un poco de lo que estoy estudiando, entonces daré la vuelta a la tortilla.

Si aún por esta parábola del negado y los mancebos no quedas satisfecho, decirte que es posible que estés haciendo algo mal para que dos npcs de nivel 6 te apalicen.


-Me siento solo. No hay espíritu de cooperación como en otros juegos parecidos. Todo el mundo va a su bola y corta el rollo ver aparecer a una pandilla de arrasa los enemigos sin decir nada.
Esto es inevitable en los juegos online, las demostraciones de lo bien que lo hacen los demás y de lo grande que la tienen.
Y ya no te cuento cuando juegas con un personaje femenino...
Entiendo que quieran chulear delante de una dama para conseguir sus favores (sin saber que tras esa dama hay un tio grande y peludo manejando el personaje). Ahora bien, a pesar de las restricciones de mi cerebro uni-neuronal de hombre, dudo mucho que una mujer de verdad realmente se sienta atraida ante tal demostación.
Pero ellos lo intentan...


-El sistema de Respawn cuando mueres... ¿Que es eso de aparecer en el mismo sitio?.
Je.. Eso es al principio y en la zona-tutorial.
Despues, a menos que tengas una gema del alma o subida la segunda pasiva de "soul magic", eso se te acaba...
 
Forohardware.com

Tolthar

New member
Y ya no te cuento cuando juegas con un personaje femenino...
Entiendo que quieran chulear delante de una dama para conseguir sus favores (sin saber que tras esa dama hay un tio grande y peludo manejando el personaje). Ahora bien, a pesar de las restricciones de mi cerebro uni-neuronal de hombre, dudo mucho que una mujer de verdad realmente se sienta atraida ante tal demostación.
Pero ellos lo intentan...

Jajajajajaja, voy a acabar fundando un club de fans de Luisen! Es que voy a carcajada por post tuyo xDDDDDD.

Respecto al tema del OP: a poco que tengas algo de experiencia en MMORPG, deberás reconocer que, a día de hoy, TESO es uno de los mejores que hay, y está en pañales como quien dice. ¿Ese simple dato no te da que pensar? Al igual que antes, si es verdad que has jugado a otros MMORPG, eso de "me siento solo", "vienen tres y matan a todos los mobs", etc, es más de lo mismo: la gente es la que, a fin de cuentas, hace que un MMORPG vaya hacia un sitio u otro. Siempre lo dije en los foros de WoW, y lo diré aquí: gran parte de la culpa de que WoW sea ahora una pantomima no es de Blizzard, sino de su comunidad de .

Aquí puede que pase algo parecido: si los jugadores como tú abundan, y lloran porque dos NPC del mismo nivel los funden, Bethesda deberá empezar a tomar decisiones; ¿contentar a los jugadores que saben enfrentarse a X situaciones y aprender de ellas, o contentar a los que no paran de morir porque no se dignan a leer sus skills?

Nosotros seremos los que alcemos a TESO al trono o lo enterremos en la más oscura cripta.

Consejo gratis: si tanto dices que lees las misiones, lee también tus skills, y piensa un poco cómo afrontar los pulls. Si ves a tres NPC juntos, mejor date la vuelta y busca alguno que esté solito o haciendo la ronda. Luego, si ves a un compañero peleando, ayúdale. Ya no sólo por el loot/xp que te llevas (que sé que será le motivo nº1 de muchos a la hora de "ayudar"), sino porque así creas vínculos, que ¿quién sabe?, puede que más adelante te sirvan.

Un saludo.
 
Última edición:
Forohardware.com

Euble

New member
Las respuestas con tono sarcástico de este foro me recuerdan muy mucho a las de los foros del guild wars 2 en sus inicios, cuando era el mejor juego del mundo y nadie aceptaba lo contrario. Visto está donde está ahora ese juego, yo me ahorraría la chulería y escucharía las críticas, porque dentro de un tiempo puede que seáis vosotros los que os quejéis del juego y entonces no os hará tanta gracia que se rían de vosotros.
Saludos.
 
Forohardware.com

elkivan

New member
Lo que no se puede esperar es tener las misiones ''epicas'' a nivel 6...... estonces a nivel 50 que quieres tener?

Que daño ha echo el wow madre mia....

De todas formas no se ni por que me molesto, seguro que es tipico que llora por los foros cuando estan los servers offline y no aparace mas, quejandose de contenido cuando a nivel 6 llegas en 10 minutos...... en fin.

Saludetes.
que tendra que ver el wow con esto si en el wow a lvl 6 matas lobos viejos desdentados quizar a lo que se refiere con epico viene mas del skyrin que nada mas empezar matas a un dragon salvas el pueblo te dan un escolta personal y eres el fuckin master sangre de dragon
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
que tendra que ver el wow con esto si en el wow a lvl 6 matas lobos viejos desdentados quizar a lo que se refiere con epico viene mas del skyrin que nada mas empezar matas a un dragon salvas el pueblo te dan un escolta personal y eres el fuckin master sangre de dragon
como ya se ha dicho en el post en este juego segun empiezas estas escapando del reino de oblivion de molag bal,incluso se te presenta el mismo de una forma epica no,lo siguiente.
 
Forohardware.com

Frikipolleces

New member
La verdad es que algunos rozáis el "fanboyismo". Está dando su opinión, lo está haciendo de forma medianamente razonada y ni siquiera ha dicho que el juego sea malo. ¿Es necesario estar tan a la defensiva y tirarle tomates al pobre?

Al creador del hilo: la mayoría de las cosas que has dicho mejoran con el tiempo, Y las otras te toca acostumbrarte. El problema de la dificultad es que es difícil de balancear en un MMO a pocos días del lanzamiento, porque las zonas iniciales están petadas. Igual haces una mazmorra y te parece facilísima, pero como te toque hacerla tú sólo porque no hay nadie en ese área te mueres del asco.

No he visto nada que indique que la comunidad en TESO sea peor o mejor que en cualquier otro juego. Seguro que hay gente que está encantada de ayudarte y otra que estará encantada de joderte.

Y no sé muy bien que problema tienes con las misiones, a mí me parecieron muy buenas desde el nivel bajo. Incluso las que son "recaditos" como tú dices suelen ser introductorias a otras más largas...
 
Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
desde luego tenemos un concepto diferente de epico
a ver es cierto que jugablemente y demas el tutorial de coldharbour deja que desear,pero la situacion es bastante interesante,y ya entrando en materia de bosses epicos que te hagan abrir la boca o mision igual de epicas la cosa es que a nivel 6 no lo tienes,pero ni en este ni en otro juego.Por lo menos la historia de ebonheart en stonefalls para el final si que me ha producido esa sensacion(no doy mas detalles por evitar spoilers)y esas misiones son a lvl 15.El comienzo es un poco lento pero a partir del nivel 10 se pone muy interesante el juego,tanto jugablemente(que a lvl 15 con el cambio de arma aun mas)como en la historia.Pero bueno el caso que como has dicho tendremos opiniones diferentes y ya esta,tampoco es algo malo.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba