TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Nightblade y Dark Brotherhood

Forohardware.com

gallafajones

New member
Yo juego del tirón con un Nightblade. Supongo que cuando salgan podrás interactuar con ellas independientemente de tu raza.
 
Forohardware.com

Korh

New member
Me parece que dijeron que si que meterían el gremio de ladrones y la hermandad oscura.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Eltuerto

New member
ya les vale.... solo les perdonare si merece la pena la espera , como fan de la saga desde Daggerfall , el rol asesino es mi favorito
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
yo soy nightblade XD y aunque todabia no estan estos dos gremios si que te encuentras algun npc bastante sospechoso XD en una ciudad un tio que te da misiones de robar(que son una mofa pero es de robar XD)y luego en otra mision una tia encapuchada con un traje negro y rojo que esta torturando a otro tio XD vamos que yo creo que ya estan poniendo detallitos sobre los dos gremios,pero todabia no estan implementados para que te unas a ellos XD
 
Forohardware.com

Lihkhan

New member
El problema de las guild es que hace unos pocos 200 años que se empezaron a formar algunas de las más importantes (la de guerreros, la de magos y la de ladrones.
Hay que tener en cuenta también, que la Hermandad Oscura nace como una escisión de la Morag Tong, un grupo ancestral Dunmer que consagra al príncipe daédrico Mephala.
Puede que la pongan, o puede que no, habrá que ver futuras actualizaciones.
 
Forohardware.com

Raizo

New member
Esta confirmado que seran implementadas en el futuro, pero eso no impide que se pueda jugar y rolear con la clase.

En el clan al que pertenezco, Orden de Sombras, somos todos nightblades.
 
Forohardware.com

Gilfor

New member
Es como han comentado, tenéis que tener en consideración el Lore. La de ladrones aun no existe y no se siquiera si por esta era existía ya Morag Tong, pero es cuestión de tiempo que las metan de una forma indirecta o haciendo que existan ya, gustaron demasiado.
 
Forohardware.com

saeta

New member
Yo no creo q haya que ser NB para ser "de las sombras", ladron,asesino,etc. Lo unico que necesitas es sigilo,cosa que toodas las clases pueden usar con la misma eficacia con la tecla CTRL... Asi que, no veo una decepcion con la clase NB ligada a la inexistencia de dichos gremios,aunque soy el primero que quiere verlos implementados ;)

Un saludo
 
Forohardware.com Forohardware.com

Eltuerto

New member
no si tampoco es una decepcion en plan "ya no juego"
tampoco estaba muy enterado del momento historico del lore del juego
gracias a todos por las respuestas
 
Forohardware.com

haltair

New member
Nosotros nos decidimos a crear nuestro propio lore, generando una hermandad de asesinos de gran renombre en el continente de Tyria (GW2), la Orden de Sombras, llegando a ser top mundial.
Si algún Nightblade quiere participar en un nuevo tipo de combate de gran exigencia como havoc/roaming squad que nos contacte.

Saludos,

Haltair
 
Forohardware.com Forohardware.com

Raizo

New member
yo soy un nightblade y uso el arco 100% y sinceramente nose muy bien de que estais hablando xDDD
Dark Brotherhood o la Hermandad Oscura es una faccion del universo Elder Scrolls, como la Mages Guild y la Fighters Guild. En el juego no existe pero es muy popular y los desarrolladores han hecho declaraciones de que la veremos en un futuro.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba