TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

¿NightBlade DPS? Ayuda

Forohardware.com

jotake

New member
Pues yo voy exactamente asi, actualmente soy veterano nivel 10 y ya tengo terminados los tres territorios eso si te dire que al no tener habilidades de area, el enfrentarte a grupos de mas de tres enemigos y a algunos bosses el tema se hace bastante complicado y las he pasado jodidas para pasar algunas quest.

Bueno te dire como es mi built aunque creo que lo mejor es ir probando y llegar a la que mejor le vaya a tu estilo de juego:

1- shadow cloak (morfeada a shadow disguise): 2.5 seg invisible
2- vailed strike (morfeada a surprise attack): lo estuneas 4 segundos dejandolo inmovil
3- habilidad de arma a dos manos: flurry lo que no recuerdo a que la morfee creo que a rapid strike
4- strife (morfeada a swallow soul): dañas y recibes parte de curacion del daño que haces
5- assasing blade (yo la morfee a impale que aumenta la distancia a la que se puede usar pero creo que igual es mejor morfearla a killer´s blade que hace que tambien te cure creo que un 15%) con esta generas daño magico y si le queda poca vida gereras un 300% de daño adicional asi que se usa para rematar a los enemigos

Ultimate: yo uso death stroke la de la rama assasinations aunque la de la rama shadow viene bien para pvp o para mazmorras en grupo y la de siphoning tambien viene bien para pvp o mazmorras ya que activa una sinergia

Comentar que subi todos los puntos a vida y magia a partes iguales y solo 3 de stamina ya que todas las habilidades que uso usan magia y solo 1 stamina y llevo todo armadura media y gasto sobre todo pociones de magia.


Mi forma de pelear es la siguiente: Me pongo en sigilo (tecla control) me acerco de lado o por detras y me pongo invisible (1) me acerco mas y le ataco con el (2) con lo que al estar en sigilo e invisible logras un critico y lo estuneas (inmovil) 4 segundos con lo que tienes tiempo de usar la habilidad a dos manos dos veces (3) esto lo repito las veces que haga falta aunque solo haces critico la primera vez y si vas en sigilo y en modo invisible sino no hay critico.

Es decir (1)(2)(3)(3) - (1)(2)(3)(3) el (4) lo uso si me veo bajo de vida para intentar reponer algo de vida y el (5) para rematarlos cuando el addon me dice que estan bajos de vida y la ultimate tambien puedes usarla cuando veas ya que gasta muy poca magia y se repone muy rapidamente.

Aqui tienes una guia de habilidades:

http://teso-esp.com/showthread.php/2559-Habilidades-Nightblade-(Actualizable)

En la built secundaria voy con arco que viene muy bien para algunos bosses que no tienen ataque a distancia y con una habilidad de arco los alejas unos metros cuando se acercan y aqui si que tengo la ultimate de shadow para con el arco intentar tenerlos en la zona de daño que les pongo debajo acercandome en modo invisible.


De todas formas te repito que lo mejor es ir problando tienes suficientes skill-points para desbloquear todas las habilidades de nightblade y probarlas hasta dar con la que mejor se adecue a tu forma de jugar.
 
Última edición:
Forohardware.com

Buhoo

New member
Aquí te dejo el vídeo que he preparado de una build que llevo para dagas basada en stamina-dual wield, la del compañero jotake se centra más en habilidades de magica.


Recuerda que es importante busques acercarte lo máximo a los caps o topes (si vas a STAMINA cap stamina max/weapon damage/stamina recovery) (si vas a MAGICA cap magica max/spelldamage/magica recovery).
Y como te comentan ves probando habilidades hasta para adaptar la build a tu forma de jugar.
 
Forohardware.com

Ankario

Active member
Aquí te dejo el vídeo que he preparado de una build que llevo para dagas basada en stamina-dual wield, la del compañero jotake se centra más en habilidades de magica.


Recuerda que es importante busques acercarte lo máximo a los caps o topes (si vas a STAMINA cap stamina max/weapon damage/stamina recovery) (si vas a MAGICA cap magica max/spelldamage/magica recovery).
Y como te comentan ves probando habilidades hasta para adaptar la build a tu forma de jugar.
Lulz, pedazo vídeo tete! Me ha dado ganas de subirme otro DK, pero a dual whield y stamina! Voy a la creación de personajes!!!!

Pregunta, ¿lo has probado con las diferentes armas? ¿Sale mas rentable dual de dagas o mixto entre daga y espada?

PD: ya me dirás con que programa editas los vídeos, así haré un par del DK a Magika
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba