TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Necesito ayuda urgente , porfavor.

Molter

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola , pues se acaba de actualizar the elder scrolls online , el problema esta en que no tengo el launcher (abro el juego directamente y sin launcher no se puede actualizar) y no encuentro ningun sitio para descargarlo , solo encuentro descargas del juego entero...
porfavor si pudierais pasarme un link o loo que sea estaría muy muy agradecido.
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Necesitas el launcher para actualizar el juego. Es curioso que no lo tengas. ¿Has mirado en la carpeta donde tienes los ficheros del juego? Si no lo tienes, lo mejor que puedes hacer es lanzar una descarga normal, se instalará el launcher e identificará los ficheros que tengas ya instalados antes de actualizar.
 
Forohardware.com

Molter

New member
Volvi a instalar el juego y ahora si que me aparece... se buguearia me imagino..pero gracias por la respuesta compañero.
 
Forohardware.com

Tonisoprano

New member
Llevo jugando un mes mas o menos i todo bn, ahora soy nivel 45, desde ara un dia el buscador de mazmorra no me va. Pongo buscar grupo i tarda, tarda tarda, y no encuentra grupo. Hasta ahora habia ido bn, no se que pasa
 
Forohardware.com
Llevo jugando un mes mas o menos i todo bn, ahora soy nivel 45, desde ara un dia el buscador de mazmorra no me va. Pongo buscar grupo i tarda, tarda tarda, y no encuentra grupo. Hasta ahora habia ido bn, no se que pasa
Buenas, nos pasa a todos, es la magia del juego. El buscador de por si nunca ha ido del todo bien pero desde que pusieron el último parche da bastante guerra. Esperemos que lo arreglen próximamente.

Saludos
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba