TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Muy buenass!!

Forohardware.com Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Bienvenido Camarada.

Solo hay dos servidores, el Europeo y el Americano. Casi todos los españoles estaremos en el Europeo.

Y la Campaña de Pvp es Dawnbreaker, que podras entrar al nivel 10.
 
Forohardware.com

MaWiii

New member
Hola a todos/as yo tambien me he comprado hoy el juego y hay algo que no me queda claro del todo y es el tema de las alianzas si no me equivoco hay 3 :ALDMERI DOMINION, EBONHEART PACT Y DAGGERFALL COVENANT,¿Es posible jugar en grupo si estas en alianzas diferentes?
 
Forohardware.com

Zangano

New member
Bienvenidos!!

Mawiii, yo creo que no se puede ni siendo lvl 50 (donde puedes recorrer los territorios de las tres alianzas), si tu eres del Dominio, por decir uno, solo puedes estar con gente del Dominio.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba