TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Monturas...

Forohardware.com Forohardware.com

Bloghat

New member
Segun he leido por ahi (Con por ahi me refiero a este foro) Creo recordar que Punkroker hablo sobre ellas, algo de que la imperial solo era un poco mas rapida que la basica de 17K y recomendaban a los que no tubieran la imperial a no gastarse dinero en la de 17k y ahorrar directamente para las caras... O algo asi, seguro que tarde o temprano el encuentra este post y te saca de la duda xD.
 
Forohardware.com

xerjio

New member
oh :( pero la cara es solo un poco más rápida crei... yo estaba buscando por ahí las características en concreto y cuanto se puede subir cada tipo
 
Forohardware.com

Menstruación

New member
Sé que aparte del caballo normalico de 17k, hay otros 3, aunque no se cual de ellos es el imperial, o si no es ninguno de ellos, en todo caso pongo como era.
No me sé cuanta stamina o velocidad más tiene cada uno, pero era algo así:
PrecioVelocidadStaminaMochila (10 slots)
17.000NormalNormalNo
42.000AltaNormalNo
42.000NormalAltaNo
42.000NormalNormal

Lo otro es que al caballo hay que ir alimentándolo cada cierto tiempo (no se cuanto porque no llegué a tener :S).
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
La imperial es igual que la de 17.000 de oro, en todos los aspectos salvo el color.

En la beta la imperial valía 100 de oro a los que tenían la edición imperial comprada en la tienda oficial. Supongo que en el juego de verdad sea igual o la regalen (a los de la edición imperial claro). Los demás no pueden conseguirla de ningún modo.

Luego hay otra de más de 40.000 no se cuanto exactamente, hay versión blanca para los que tiene la edición imperial pero deben pagarla.

Las monturas caras, como dicen menstruación hay tres clases y además se pueden actualizar más veces, pero no se las veces, puede que 30 la barata y 50 la cara, pero puede ser otro número.

la normal empieza con 15% de velocidad 10 de stamina y 0 de capacidad.

caras hay tres tipos:

25% velocidad 10 stamina 0 capacidad
15% velocidad 20 stamina 0 capacidad
15% velocidad 10 stamina 10 capacidad

Se puede alimentar cada 20 horas de tres formas:

Aumento de velocidad.
Aumento de stamina.
Aumento de capacidad de carga.

No se cuanto aumenta con cada comida, yo no compré ningún caballo y quien lo probó en la beta no le hizo nada. Cada alimentación cuesta 250 de oro, por lo menos la primera vez, eso si lo vi en el establo, no se si este precio sube.

Para dar más detalles las monturas empiezan sin armadura y según las alimentas y dependiendo del tipo de alimento se va añadiendo armadura.

En este video lo explican un poco:

http://www.youtube.com/watch?v=WGUWXm2pwsQ

En este otro video se ven las versiones imperiales en la tienda y como hay que pagar 42000 por ellas:

http://www.youtube.com/watch?v=7Fm_TZHiX-Y
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

xerjio

New member
Muchas gracias ^^ . Pues habrá que fijarse bien en cual merece la pena comprar... porque es una tontería invertir oros en una, para terminar invirtiendo esos oros en otra.

Y para eso falta saber como quedaría cada una subida al maximo :(
 
Forohardware.com

Bloghat

New member
La imperial es igual que la de 17.000 de oro, en todos los aspectos salvo el color.

En la beta la imperial valía 100 de oro a los que tenían la edición imperial comprada en la tienda oficial. Supongo que en el juego de verdad sea igual o la regalen (a los de la edición imperial claro). Los demás no pueden conseguirla de ningún modo.

Luego hay otra de más de 40.000 no se cuanto exactamente, hay versión blanca para los que tiene la edición imperial pero deben pagarla.

Las monturas caras, como dicen menstruación hay tres clases y además se pueden actualizar más veces, pero no se las veces, puede que 30 la barata y 50 la cara, pero puede ser otro número.

la normal empieza con 15% de velocidad 10 de stamina y 0 de capacidad.

caras hay tres tipos:

25% velocidad 10 stamina 0 capacidad
15% velocidad 20 stamina 0 capacidad
15% velocidad 10 stamina 10 capacidad

Se puede alimentar cada 20 horas de tres formas:

Aumento de velocidad.
Aumento de stamina.
Aumento de capacidad de carga.

No se cuanto aumenta con cada comida, yo no compré ningún caballo y quien lo probó en la beta no le hizo nada. Cada alimentación cuesta 250 de oro, por lo menos la primera vez, eso si lo vi en el establo, no se si este precio sube.

Para dar más detalles las monturas empiezan sin armadura y según las alimentas y dependiendo del tipo de alimento se va añadiendo armadura.

En este video lo explican un poco:

http://www.youtube.com/watch?v=WGUWXm2pwsQ
¿Como que empiezan sin armadura y si las alimentas se va añadiendo armadura? ¿Que quieres decir con eso? Digo yo que los caballos no poseen ningun parametro de armadura, cuando estas sobre ellos y te golpean, caes automaticamente y el caballo desaparece (Como si lo desmontaras) Lo he visto y lo he hecho... (Que he atacado a montados digo)
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
¿Como que empiezan sin armadura y si las alimentas se va añadiendo armadura? ¿Que quieres decir con eso? Digo yo que los caballos no poseen ningun parametro de armadura, cuando estas sobre ellos y te golpean, caes automaticamente y el caballo desaparece (Como si lo desmontaras) Lo he visto y lo he hecho... (Que he atacado a montados digo)
Me refiero a la skin del caballo, va mejorando el aspecto según lo alimentas (sube de nivel).
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
las monturas solo son interesantes para recorrer distancias en pvp, pero en el resto del juego en cambio este sistema de monturas lo veo muy poco inmersivo y muy soso!
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
No se ... a mi me vale ir un poco mas rapido, yo que soy de explorar todo me jode que se me acabe la estamina despues de correr 3 metros ... y ni que hablar de como lo voy a hacer cargar al pobre mulo.
 
Forohardware.com

Vharko

New member
Hablando de monturas y metiendo un subhilo. ¿Cuanto tarda en bajarse/subirse del caballo? Básicamente lo digo porque si hace todo el proceso tranquilamente a un crafter quizás no le compense estar todo el dáa bailando la canción del verano.
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
jajaja por lo que he visto en videos montar es muy rápido, silbas y te spawnea el caballo al lado subis al toque ... y después eh visto lo rápido que te bajan del caballo en PvP xD ... pero seguro que hacerlo de forma "manual" tiene que ser aun mas rápido que montarlo.
Edit: en la página anterior, en el primer video minuto 2:20
 
Última edición:
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
jajaja por lo que he visto en videos montar es muy rápido, silbas y te spawnea el caballo al lado subis al toque ... y después eh visto lo rápido que te bajan del caballo en PvP xD ... pero seguro que hacerlo de forma "manual" tiene que ser aun mas rápido que montarlo.
Aunque se tarde en montar y desmontar 1 segundo, se nota si te dedicas a farmear materiales.
No veas lo que se notaba ir en forma de pollo (que no necesitaba transformarse para farmear) en el wow con el druida a la hora de farmear plantas, ni comparación con cualquier otra montura.
 
Forohardware.com

J'aarl

New member
Mi experiencia con monturas me dice que en cuanto me hago con una mi dedicación al crafteo se reduce por recolectar mucho menos, así que me veréis poco subido en una.

Para mí tontería la montura de la imperial, sus anillos su raza y la pet. Lo único que me llama es poder craftear lo imperial pero según he leido en Cyrondiil puedes dar con el libro. Asi que paso de pijerias xD
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Aunque se tarde en montar y desmontar 1 segundo, se nota si te dedicas a farmear materiales.
No veas lo que se notaba ir en forma de pollo (que no necesitaba transformarse para farmear) en el wow con el druida a la hora de farmear plantas, ni comparación con cualquier otra montura.
Estas diciendo que aunque se demore un segundo vale la pena usar la montura? o estas diciendo que te enlentece? ... perdón pero ni idea de las monturas del WoW .. y eso de transformarse que es?
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Estas diciendo que aunque se demore un segundo vale la pena usar la montura? o estas diciendo que te enlentece? ... perdón pero ni idea de las monturas del WoW .. y eso de transformarse que es?
En las zonas de nivel bajo donde los materiales están muy juntos te enlentece.
Pero en las zonas donde están separados te hace recolectar más rápido.

En el wow los druidas podían transformarse en pájaro y volaban como si estubieran en cualquier otra montura, pero no hacía falta que se "bajaran" para recolectar flores ya que en forma de pájaro podían recogerlas, con lo que eran mucho mejores para recolectar que el resto de clases.
 
Forohardware.com

J'aarl

New member
Pues en el Lotro desde que pusieron el combate en montura en Rohan podías recolectar montado en ella, una gozada :p
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba