TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Monton de dudas

Eltuerto

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Nuevo en el juego y con muchas dudas

3 razas por faccion y 3 faccciones
se hace pvp en cyrodiil si no lo he entendido mal donde se enfrentan las 3 facciones

entonces si yo me creo un alto elfo , ya cuando quiera meterme en un clan tiene que ser en un clan de esa faccion y no de otra cierto?

solo se hace pvp en cyrodiil , en el resto del mapa no?

Las razas son determinantes para las clases o solo condicionan el pj al inicio?
hay cap de atributos? si lo hay cual es?

existen unas combinaciones mas o menos formales de raza y clase? la logica me dice que un alto elfo seria el mejor mago pero no tengo claro si esto a altos niveles da mas igual

en fin , llevo con el juego 1 dia y aun no me he decidido en que raza hacerme mi mago , soy de los que les gusta pensarselo mucho a la hora de crear un pj y con el tema de las 3 facciones , 3 razas y cada una con sus raciales me estoy haciendo la picha un lio

gracias por adelantado
 
Forohardware.com

Odoltzale

New member
Exacto, 3 facciones y 3 razas en cada facción y se hace pvp en cyrodiil entre las 3 facciones por la conquista del mapa y el trono Rubí.

Claro, si te creas un Alto elfo, tendrás que estar en un clan de su facción. Por poner un ejemplo, si te hacías un Ali en el wow, lógicamente tenías que estar en una Guild de Alis.

Sólo se hace pvp en Cyrodiil, correcto.

Las razas no son determinantes para elegir tu rol. Lo único, que tienen unas pasivas, que si no te importa elegir una raza u otra, pues tendran una infima ventaja respecto a un estilo de juego. No se ha de notar prácticamente para obligarte a hacerte una raza en concreto.

Consejo: Si tienes una facción mas o menos elegida, elige la raza de esa facción que mas te atraiga. Si no es así pues elígela entre todas las que hay. ¿Que te gustan los Negros fortachones con una buena...espada? Píllate un guardia rojo de Daggerfall. Que te la suda la apariencia en cuanto a su raza de tu PJ y te quieres hacer un mago, pues un Alto Elfo Aldmeri. Si por el contrario te encantan los Altos Elfos pero lo prefieres con mandoble y armadura Heavy, sin problemas, tendrás tu Tanketa Elfa.
 
Forohardware.com

Sirius Morgant

New member
Buenas Eltuerto,

Tengo entendido que las guild van por facciones, entonces para unirte a una guild deberás estar en la misma facción claro. Con lo del PvP en Cyrodiil estás en lo cierto, al menos de momento. Supongo que con el tiempo se irán descubriendo más mapas en el juego.
Y en cuanto a las razas y las clases, no hay nada preestablecido. Es depende de las habilidades pasivas que te sean utiles. Por ejemplo, los nordicos tienen resistencia al frio y afinidad con las armas de dos manos, pero por eso no significa que puedan ser unos sorcerer penosos, de hecho puedes llevar una heavy armor para resistir más. De ti depende, puedes optar por el equilibrio o por el contrario ser el tipico mago full magicka, resistencia a hechizos etc.
 
Forohardware.com

Eltuerto

New member
Muchas gracias
A mi en los elder scrolls realmente lo que mas me ha gustado jugar han sido asesinos y magos y esteticamente las 3 facciones tienen razas chulas

Particularmente en los mmorpgs siempre me ha gustado el rol de Hunter , Healers tela , magos y brujos y rogues o sea todo menos tankes y dps heavy armor....
hago tanto pve como pvp y me gusta primero subir a lv maximo haciendo pve y luego dedicarme al pvp

Me ha fastidiado que no este la dark brotherhood desde el inicio.... por eso quiero dejar el nightblade para mas adelante

Mi intencion es hacerme un sorcerer , la faccion desde luego no la tengo clara porque aun no tengo amigos en el juego ni estoy en clan ninguno ...... la verdad es que el look del sorcerer argoniano mola mucho mucho.... aunque sus raciales no se si pegan mucho con el sorc.....

en fin ya veremos que hago....
Gracias!!
 
Forohardware.com

Dealog

New member
Solo aclarar algunos puntos

Como ya te han comentado la raza no es determinante, pero menos al principio, ya que para poder disfrutar de las ventajas de la clase tienes que gastar skill points en ellas, no es como en el wow, por ejemplo, que ya sales con esas ventajas, asique si te vienen bien para tu clase los gastas y sino, los gastas en otra cosa
Y a mas alto nivel tampoco lo es porque si hay softcap, hay varios post en el foro que hablan de esto, en uno con los cap a level 50 y en otro ponian un addon que te decia el softcap en cada nivel

Para unirte a una guild no tienes por que estar en su misma faccion, pero solo podras juntarte para hacer cosas(pve y pvp) con los de tu faccion, pero no hay impedimento para comerciar(desde la guild store) y hablar con el resto
De hecho lo que unes a una guild no es tu personaje, sino tu cuenta, y puedes unirte a un maximo de 5 clanes
 
Forohardware.com Forohardware.com

LoboSolitario

New member
Yo creo que una raza solo por estetica pues.... partiendo de que es cierto que hay muchisimas combinaciones para mi nb arquero, tenia claramente dos opciones los kajitas o el bosmer, me quede con el bosmer por las raciales y por el arma que es un arco, me daria mucha pena hacerme una raza y ver la mayoria de pasivas de clase sin puntos de atributo porque no pegan con el modelo de pj que he diseñado por mucha estetica que tenga. XD.
 
Forohardware.com

Extrems

New member
A mi me mata tener que elegir una raza solo por la clase. Me da igual si mi raza no es la mas adecuada a la clase elegida, de ahí las siglas mmoRPG.
 
Forohardware.com

Gekas

New member
A mi lo que me mata de verdad es el encorsetado, es decir, por ejemplo que alguien me pueda decir qeu no puedo tener un orco sorcerer con armadura ligera y healer, porque voy a ser más malo que un bretón con esa combinación, y puede que en su función principal sea un no se 2 o 3% peor no se o un 5% como mucho, pero ganaré en otras cosas pero alomejor no son específicas de mi rol pero seguro que no me vienen mal, ves a saber puede que con mi extra de stamina pueda esquivar una vez más como orco que como bretón ya que tengo un poco más para gastar.. (es por poner un ejemplo no me acuerdo exactamente que daban las raciales de uno y de otro pero era algo así creo) y el bretón cascaría y yo no, eso si curaría un poco menos xD pero siempre mas que un muerto xDD. Además habiendo como hay caps cuando llegues a tu cap que harás? posiblemente las raciales lo único que lograran a la larga es que llegues a esos caps más fácilmente, pero llegarás de la misma forma.

En mi época del WoW, donde había veredaderos estudiosos de los números, gente que se pasaba más tiempo haciendo números que prácticando con su pj, yo siempre les decía que las ramas no les dejaban ver el bosque, las ramas eran los números y las estadísticas, el bosque, la habilidad y la práctica de cada y lo agusto que te sientes con tu estilo de juego. Cada minuto invertido en estudiar los números al milimetro no quiero decir que sea inútil no lo es, pero creo qeu es menos útil que un minuto invertido en la práctica del manejo de tu pj.

Es sólo una opinión, alguno dirá que cuando ya dominas al 100% tu pj ya hay que centrarse en los fríos números y llegar al infinitésimo de la optimización... yo creo qeu nunca se llega al dominio del 100%, así que hazte el pj que más te gusta, con la raza que prefieras con la combinación de skills y atributos que sea y si cumples bien tu rol el que hayas escogido, nadie podrá decirte que llevas "mal" tu pj
 
Forohardware.com

Eltuerto

New member
Mas dudas , esta vez con los mapas del tesoro
Son para todos los jugadores ? quiero decir , hay que tener alguna version del juego concreta? (coleccionista , imperial edition o algo?)
 
Forohardware.com

Odoltzale

New member
Hay mapas del tesoro que te los dropean los bichos de cada zona, esos son para el que tenga la suerte de encontrarselos. A la hora de ir a por el tesoro, tienes que tener el mapa encima, si no, no sale el cofre para abrir.

Luego estan los mapas CE, creo que se llaman así. Esos son solamente para los que hicieron la pre-order si no me equivoco. Son unos cofres con el nombre de cada alianza y otro de Coldharbour. Cada cofre contiene un mapa por zona y puedes transferir esos mapas a tus alters si quieres.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba