TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Moar gatetes aparte del premio por suscripción!

Ankario

Active member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hace un par de días conocimos la montura que los que hemos estado suscritos a ESO recibiremos por nuestra lealtad y el disfraz a través del "The Road Ahead". Pero ayer en el ESO Live, Gina Bruno dejó caer que habrían mas monturas felinas en la Crown Store.

Aquí tenéis una imagen de la montura y el disfraz de premio:


Los requisitos para obtener el disfraz son simplemente haber estado suscrito estos 9 meses, pero con el tigre ya es otro tema. Ya que para conseguir el tigre tenéis que haber pagado un total de 300 días (no tiene el porque ser consecutivos) antes del 16 de Marzo y tienes que ser un suscriptor activo cuando llegue Tamriel Unlimited.

Pues bien, anoche mientras farmeaba un rato visité Reddit como normalmente hago y ahí había un enlace al foro oficial alemán con un caballo y unos cuantos felinos más de montura que estarán disponibles mas adelante, no tienen fecha de salida aún:





Así que eso, os lo comparto para que comentéis que os parecen las monturas "coming soon"!

Saludos y por la Reina!!!

PD: Gatetes :3
 
Forohardware.com Forohardware.com

Wascaman

New member
Todo lo que sea sumar y no restar me parece perfecto, no quiero que hagan monturas a diestro y siniestro y menos que desentonen con el lore, pero estas me parecen acertadas. Darán mas color y vida al juego. Que todas las razas tengan la misma montura y con los mismos colores como hasta ahora me parecía un poco soso.

Veo que en zenimax estan acertando con sus últimas decisiones, sin duda es un juego con futuro. Esta claro que hay mucha competencia y en breve habra mucha mas con juegos como (skyforge, black desert, star citizen o everquest next) por tanto como son gente inteligente estan implantando lo que todo buen MMO necesita.

P.D: me dejaba de comentar que tanto la pantera y el leopardo son mis felinos favoritos, asi que ya se cuales seran mis proximas monturas, me parecen animales fascinantes.
 
Última edición:
Forohardware.com

Sashlyr

New member
Tienen muy buena pinta... Creo que cuando arranque a jugar, voy a terminar gastando algo de mis ahorros en la tienda XD

Tenía pensado solo darme el gusto y tener un pony guar de mascota, pero con tanta montura... De seguro me será dificil resistirme a alguna!
 
Forohardware.com

Adrius

New member
El Striped Senche (el gato gigante) que darán como montura a los que cumplan esos requisitos esta genial!! Es una forma de distinción apropiada y bien merecida para esas personas que estuvieron desde los inicios prácticamente.

Por otro lado de las otras que estoy viendo la que me gusta es la segunda "Clouded Senche-Leopard" :cool:

Saludos! y felicitaciones!
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
visualmente no desentonan,cosa que agradezco XD pero ya solo por curiosidad,en el lore anteriormente habia panteras,leopardos y leones???porque eso son animales reales y felinos en elder scrolls que yo conozca estan los dientes de sable de skyrim y nose si alguno mas.
Pero vamos es solo curiosidad,para el miedo que tenia de lo que podian hacer la verdad es que molan y como he dicho visualmente no desentonan con el resto del juego,pero podrian tirar de animales de elder scrolls en vez de usar animales reales,pero bueno podria haber sido peor asi que no hay queja.
 
Forohardware.com

Narian

Active member
Ten en cuenta que hay muchas regiones de The Elder Scrolls que no se han visto. Al menos no oficialmente.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Adrius

New member
visualmente no desentonan,cosa que agradezco XD pero ya solo por curiosidad,en el lore anteriormente habia panteras,leopardos y leones???porque eso son animales reales y felinos en elder scrolls que yo conozca estan los dientes de sable de skyrim y nose si alguno mas.
Pero vamos es solo curiosidad,para el miedo que tenia de lo que podian hacer la verdad es que molan y como he dicho visualmente no desentonan con el resto del juego,pero podrian tirar de animales de elder scrolls en vez de usar animales reales,pero bueno podria haber sido peor asi que no hay queja.
Buenas estimado como le va?
Están en el lore si! el "Senche" es un felino grande, cuadrúpedo que se encuentra en "Elsweyr" y "Valenwood".
Las variantes son Senche-Tigers, Senche-Panthers y Senche-Lions.
Son de varios colores, hay del típico tigre con el patrón de manchas naranjas, otros con un patrón de colores grises (a estos aveces se les denomina "Mist Tigers", también los hay todos negros, y también una variedad con manchas.

Así que por suerte como bien dices tu, no desentonan con el lore :)
Saludos!!
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Buenas estimado como le va?
Están en el lore si! el "Senche" es un felino grande, cuadrúpedo que se encuentra en "Elsweyr" y "Valenwood".
Las variantes son Senche-Tigers, Senche-Panthers y Senche-Lions.
Son de varios colores, hay del típico tigre con el patrón de manchas naranjas, otros con un patrón de colores grises (a estos aveces se les denomina "Mist Tigers", también los hay todos negros, y también una variedad con manchas.

Así que por suerte como bien dices tu, no desentonan con el lore :)
Saludos!!
gracias adrius el gran master lore jejeje pues entonces ya si que no tengo ninguna queja,si forman parte del universo de elder scrolls pues dabuti XD
 
Forohardware.com Forohardware.com

Odoltzale

New member
cierto es no me habia parado a pensar en ello XD para sentirme feliz pensare que son de la zona de los khajit jajaja
Que gozada para los Khajit tener por su zona animales similares a ellos y sin razocinio... Sería como que hubieran por el mundo animales identicos a nosotros, desnudos y sin razon. Sería genial para los que tenemos problemas para encontrar un desfogue esporadico ....:angelic:
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba