TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

mision doshia´s lair ayuda por favor

rageman

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola y gracias de antemano,mirad..tengo un problema con una quest,tengo q matar a Doshia,es un Boss que hay en Stonefang isle,yo solo no puedo pq me da bien duro, y he estado intentandolo con ayuda de un amigo y tambien creando grupo con gente que veia que intentaba hacer la misma quest pero nada de nada...cuando estamos en grupo no nos vemos unos a los otros solo la marca del personaje pero no nos vemos,que hacemos mal? o es q hay quest que por obligacion hay q hacerlas solo??...espero vuestra respuesta,gracias :smile:
 
Forohardware.com

Loggan05

New member
A mi me costo un monton descubrir que tenia que hacer, hay un momento en el que Doshia lanza unas esferas que se van hacercando a ella, bien pues esas esderas las has de eliminar antes de que la toquen porque si la tocan la curan y es imposible matarla.

Espero ayudarte.
 
Forohardware.com

rageman

New member
gracias,sii..eso lo se.pero aun asi me mata....no me da tiempo a romperlas todas entocnes queria hacerla con mas gente la quest..pero no se puede verdad?
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

TopeKie

New member
Hola!

Me temo que es un dungeon para un solo jugador. Y también intenté agruparme para entrar y bajárnosla entre varios, pero al entrar dejamos de vernos los unos a los otros y cada uno está en su propia instancia del dungeon.

Al final me la bajé yo solo cuando llegué a nivel 12.

Un saludito!
 
Forohardware.com

ferdynar

New member
No no se puede hacer con gente tienes que hacerla solo, intenta dejar al boss en el centro de la habitación ya que las bolas salen de las esquinas así tendrás mas tiempo para romperlas.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Odoltzale

New member
Una vez le pillas el truco es muy sencilla. A mi me costó bastante también al principio.

Tiene dos fases, en una saca un zombie. Ahí tienes k darle con todo hasta k se transforme en la bicharraca grande. En ese momento ve dando vueltas alrededor de ella esquivando tres rayos que tira por el suelo, lo hace un par de veces y entonces te coge del cuello y es cuando saca las bolas. Si eres ranged, es muy facil romperlas una a una. Simplemente ten en cuenta de donde salen y cuantas son, caen de un solo golpe. Si eres meleé, ponte alguna habilidad de area en la barra, rompe un par con alguna otra habilidad y cuando las ultimas esten llegando a ella, usa la habilidad de area. Además tiene un truco añadido, y es que las bolas "TAMBIEN TE CURAN A TI", si si, te curan, y sabiendo eso, es muy facil de hacer.

PD: Te corroboro que es una mazmorra para un solo jugador, es mas, todas las misiones de las guild de Magos o Luchadores y las de historia personal que son en una dungeon o portal, son instanciadas solo para ti.
 
Forohardware.com

Veridiano02

New member
Fuf, mira, yo con mi pícaro a dos espadas la bajé fácilmente. Es como dice Odoltzale, dale duro mientras es "humana" y cuando se transforma, no te quedes quieto y atento a las bolas. Por cada bolas que rompes te curas, pero si no las rompes la curan a ella. Si lo haces bien, dura poco.

Sin embargo, luego probé con un alter, una maga a nivel 10, y nada, se me comía XD. Tuve que volver a nivel 20 (en mi caso, me olvidé de la quest y luego dije "huy, es verdad"). Si no puedes con esa bicharraca, déjala correr. Te servirá de poco. Es decir, da exp. y da oro y da una recompensa (un anillo, creo) pero las skills de guild fighters (que es lo principal) ya las tienes solo por aceptar la misión, de modo que si no te sale, vuelve más adelante. Verás que a nivel más alto es un paseo. Con mi maga de lvl 20 me costó treinta segundos. Un par de hostias y muerta.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba