TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Me presento!

Von Getroffen

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
"Un cazador de la selva oscura, te hará sentir como a una criatura" -Jumanji-
Muy buenas a todos!, ya soy jugador oficial de este maravilloso juego, por fin abierto al B2P. Mi nombre real es David, y hoy me he creado una elfa del bosque nightblade, he jugado 1 hora y media (lo que me ha dado tiempo) tan solo para llegar hasta Cadwell xD. He tardado tanto porque me he parado a traducir las palabras que no entendía en inglés y así poder entender todo lo que me cuentan de la historia. Soy así, y así seguiré xD. (No tengo prisa, me he comprado el juego para disfrutarlo). También he leído algo sobre una traducción no-oficial en curso, cuando esté completa entonces la descargaré, mientras aprobecho para mejorar mi inglés =), que siendo universitario me conviene mucho.
Siempre me ha gustado jugar a un MMO de este tipo desempeñando el rol de un explorador/a con su arco que descubre secretos por donde quiera que va, que usa el sigilo y el reposicionamiento para ejecutar una buena emboscada con sus flechas a cualquier enemigo. En este caso mi personaje es mujer, todos los que me creo siempre en cuaquier juego suelen ser chicas por dos razones:
1.-Chica+guerrera/luchadora= perfección =)
2.-Debido a que soy estudiante de último año en trabajo social, me he sumergido aun más en ideas feministas y con ello, me atrae más la idea de ver a una mujer como una máquina de repartir leña y matar enemigos a millares, a lo Legolas xD
En fin, no tengo mucho más que decir, seguiré por este foro recibiendo y aportando lo que se pueda =). Nos vemos en el juego!!
 
Forohardware.com

chopi19

New member
"Un cazador de la selva oscura, te hará sentir como a una criatura" -Jumanji-
Muy buenas a todos!, ya soy jugador oficial de este maravilloso juego, por fin abierto al B2P. Mi nombre real es David, y hoy me he creado una elfa del bosque nightblade, he jugado 1 hora y media (lo que me ha dado tiempo) tan solo para llegar hasta Cadwell xD. He tardado tanto porque me he parado a traducir las palabras que no entendía en inglés y así poder entender todo lo que me cuentan de la historia. Soy así, y así seguiré xD. (No tengo prisa, me he comprado el juego para disfrutarlo). También he leído algo sobre una traducción no-oficial en curso, cuando esté completa entonces la descargaré, mientras aprobecho para mejorar mi inglés =), que siendo universitario me conviene mucho.
Siempre me ha gustado jugar a un MMO de este tipo desempeñando el rol de un explorador/a con su arco que descubre secretos por donde quiera que va, que usa el sigilo y el reposicionamiento para ejecutar una buena emboscada con sus flechas a cualquier enemigo. En este caso mi personaje es mujer, todos los que me creo siempre en cuaquier juego suelen ser chicas por dos razones:
1.-Chica+guerrera/luchadora= perfección =)
2.-Debido a que soy estudiante de último año en trabajo social, me he sumergido aun más en ideas feministas y con ello, me atrae más la idea de ver a una mujer como una máquina de repartir leña y matar enemigos a millares, a lo Legolas xD
En fin, no tengo mucho más que decir, seguiré por este foro recibiendo y aportando lo que se pueda =). Nos vemos en el juego!!

Bienvenido!! jaja una pregunta ya esta abierta la b2p??? ya se puede jugar sin pagar ¿?
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Bienvenido a Tamriel, David! Como chica - de verdad ;) - que gusta de asumir un papel de guerrera/aventurera, entiendo tu planteamiento, aunque siempre me ha sorprendido ver cuántos hombres se crean personajes femeninos: yo, en un juego de rol, me gusta identificarme con mi personaje, jugarlo como mi alter ego, hacer lo que difícilmente podría hacer yo en la vida real (no me veo ir al trabajo con armadura media, o dejar mi arco en la taquilla del super xD). Y sinceramente, me costaría sentirme identificada con un fornido nórdico de barba hirsuta. :D

El addon Cervanteso (traducción no oficial al castellano) está actualmente al 34%, lo que incluye la interfaz, las habilidades, los lugares, objetos, etc. Aunque sin duda siempre va bien practicar el inglés, y más de un modo tan ameno como un juego, si te cuesta mucho, al punto de tener que traducirte los diálogos, te aconsejaría instalártelo: aún con misiones incompletamente traducidas, te ahorrarías algo de trabajo... además, de aquí a que esté terminado, ¡falta un buen trecho!

@chopi: el paso a B2P con Tamriel Unlimited se hará el 17 de marzo.
 
Forohardware.com

Von Getroffen

New member
Bienvenido!! jaja una pregunta ya esta abierta la b2p??? ya se puede jugar sin pagar ¿?
A partir del 17 de marzo se eliminan las cuotas, pero al comprar la versión estandar del juego te dan 30 dias gratuitos, por lo que a efectos reales ya se puede jugar sin cuotas. Que es lo que yo he hecho =)
 
Forohardware.com

Von Getroffen

New member
Bienvenido a Tamriel, David! Como chica - de verdad ;) - que gusta de asumir un papel de guerrera/aventurera, entiendo tu planteamiento, aunque siempre me ha sorprendido ver cuántos hombres se crean personajes femeninos: yo, en un juego de rol, me gusta identificarme con mi personaje, jugarlo como mi alter ego, hacer lo que difícilmente podría hacer yo en la vida real (no me veo ir al trabajo con armadura media, o dejar mi arco en la taquilla del super xD). Y sinceramente, me costaría sentirme identificada con un fornido nórdico de barba hirsuta. :D

El addon Cervanteso (traducción no oficial al castellano) está actualmente al 34%, lo que incluye la interfaz, las habilidades, los lugares, objetos, etc. Aunque sin duda siempre va bien practicar el inglés, y más de un modo tan ameno como un juego, si te cuesta mucho, al punto de tener que traducirte los diálogos, te aconsejaría instalártelo: aún con misiones incompletamente traducidas, te ahorrarías algo de trabajo... además, de aquí a que esté terminado, ¡falta un buen trecho!

@chopi: el paso a B2P con Tamriel Unlimited se hará el 17 de marzo.
eeii!! muchas gracias! =)) , yo me sorprendo aun más cuando es de verdad una mujer la que está jugando ya que, por lo menos eso me pasa a mi, suelo encontrarme a pocas mujeres que les guste este mundillo. Sobre todo por donde yo vivo xD (VillaCani). Así que me alegra mucho saber que de verdad hay chicas disfrutando de buenas historias como la de este juego =).
jajajja yo a veces deseo tener un arco y unas flechas a mano cuando voy a la universidad xD, y lo haría si pudeira xD. Me he imaginado haciendolo muchas veces xD
Tengo en cuenta que sería mucho más facil con la traducción, pero no me importa llevarme tanto tiempo. Verdaderamente deseo mezclar por el momento jugar con mejorar inglés. Al menos hasta que apruebe este año el B1 xD. Y no tardo tanto solamente por las palabras que no entiendo, sino más que nada porque leo dos o tres veces el texto para mejorar la pronunciación a la vez que lo traduzco y escucho en el google traductor la pronunciación de cada palabra.
Quizás cuando apruebe en junio el examen del B1, me descarge la traducción. Gracias por la bienvenida!! =)
 
Forohardware.com

Adrius

New member
Muy buenas estimado y bienvenido! muy buena la actitud de querer perfeccionar tu ingles de forma lúdica, Saludos!
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba