TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Me baja la regeneracion de salud

Forohardware.com

Diego909

New member
No se si te refieres a lo mismo, pero a mi una vez me paso que la salud se me quedo estancada en un punto y no subia mas de ahi, como si estuviese herido. Me desconecte y me volvi a conectar y ya estaba normal.
 
Forohardware.com

sangreal

New member
No exactamente, según lo que he entendido en ingles, tengo que repartir mas equitativamente todos los puntos, habilidades y armadura. Sino me baja el health recovery (en información del personaje). Yo soy un noob en esto de los MMORPG pero voy aprendiendo a marchas forzadas.

Una duda, ¿Si soy tanque con la mayoría de puntos en salud y armadura pesada a full con escudo y espada no es viable? lo digo por lo que me pasa... tengo que meter armadura media para que sea equilibrado el personaje.
 
Forohardware.com

AnkrisSxais

New member
No es asi, probablemente tuvieses algun encantamiento o trait, que te subiese eso en alguna pieza de armadura o de jewelery, al cambiarla por otra mejor o por otra que te gustase mas, perdistes ese enchant o trait y ya esta
 
Forohardware.com

Zhanark

New member
Mira, segun lo que yo tengo entendido, si tu armadura por ejemplo tiene mucha regeneracion de vida, dependiendo de tu nivel llegaras a un punto en el que se sobrecarga, y hara que por cada punto que le agreges extra a regeneracion de vida no seran 100% eficientes, tienes que distribuir tus puntos equitativamente, y no me refiero a los puntos que subes cuando subes de nivel, si no en tus armaduras, con encantamientos y traits, tienen que estar balanceados.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba